Mayo 04, 2025, 20:08:11 pm

Golpe sensor aparcamiento

Iniciado por Calidream, Junio 16, 2013, 22:58:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Calidream

Muy buenas, cuando me he puesto a aparcar me ha pasado que el sensor de aparcamiento se activa y acto seguito pita igual que si le estuviera dando a algo, el pitido fuerte continuo durante unos segundos y despues se apaga.  Peimero no sabia que podia ser, pero despues me he dado cuenta que al coger la furgo este finde tenia un coche chuperpegado al parachoques trasero aunque no le di mayor importancia, por lo que reviso el parachoques trasero y tenia una rayita en el sensor y una pequeña grieta en la pintura del parachoques, el muy hij....me la habia hecho buena... Es como si el sensor detectara un toque todo el tiempo, probe a limpiarlo por si acaso, pero nada.
Alguien me recomienda que deberia hacer? Desarmarlo? Resetearlo?? Llevarla al servicio tecnico?
Cuanto puede costar un sensor nuevo?
Un saludo y gracias

Calidream

Nadie ha tenido problemas de este tipo con los sensores de aparcamiento???

Ferdiaz

Se habrá movido y te está detectando algo. Prueba a colocarlo bien a ver si se soluciona.

Calidream

Los he limpiado todos tocado y movido desde dentro, metiendo los dedos como pude, no les estorba nada, hace 4 dias funcionaban correctamente
Pero desmontarlos del parachoques no se si sera complicado, ademas vienen como un poco pegados a el?
Alguien da mas?

juanyoli

seguramente te tocara cambiar el sensor, a mi me ha tocado un par de veces debido a la gracia de como aparca la gente en la calle, y una vez que empieza a fallar es un coñazo porque pita por todo.
No se que marca seran los tuyos, pero al menos los mios que son innovate los venden sueltos y es quitar uno y poner otro en 10-15 minutos, aunque por ejemplo en mi caso salia casi igual comprar uno solo que todo el pack, asi que compre el pack para futuras ocasiones.
Pregunta el la marca de tus sensores, suerte.