2ª CC Aislantes Pucelafurgo - COMPRA CERRADA

Iniciado por Kankano, Abril 07, 2013, 22:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nemo1234

Nkn23

Cita de: txiri00 en Junio 10, 2013, 20:24:14 pm
Ya los tengo en mi poder!!!!

Nkn23, gracias x la entrega, aúnke todavía nos kda otra jajajaja!!!!

Gracias x hacer la CC, k te abras tirado d los pelos más d una vez seguro jajajaja!!!!

Una preguntiya: los k abeis cogido el pack para hacerlo, como vais a acer lo d los oyaos? No viene el útil en el pack

Txiri....x poca pasta te los hace cualquier Zapatero ...tengo amigos en Vito  a los que les han hecho,pregunto donde y a cuanto......y te comento....jejeje...ya ves soluciones para todo....stamos ;D
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

wobi

Buenas noches.
Ayer pude disfrutar de los oscurecedores nuevos. Probados a conciencia, sobra un poco por los lados, pero mejor, así cubre todos los huecos. El sistema de las ventosas es muy curioso, pero efectivo.

Tambien pude disfrutar de un buen rato con viajandovoy, al que agradezco el tema portes y con Lafragel y su Vito.
Tengo que decir a los de Pucelafurgo...por dios!!, teneis que hacerle la furgo a Jaime, tiene una misión que cumplir!!!!,jajajajajajaja.

Gracias Kankano y Jaime.

Saludos a todos.

Viajandovoy

Cita de: wobi en Junio 11, 2013, 23:21:13 pm
Buenas noches.
Ayer pude disfrutar de los oscurecedores nuevos. Probados a conciencia, sobra un poco por los lados, pero mejor, así cubre todos los huecos. El sistema de las ventosas es muy curioso, pero efectivo.

Tambien pude disfrutar de un buen rato con viajandovoy, al que agradezco el tema portes y con Lafragel y su Vito.
Tengo que decir a los de Pucelafurgo...por dios!!, teneis que hacerle la furgo a Jaime, tiene una misión que cumplir!!!!,jajajajajajaja.

Gracias Kankano y Jaime.

Saludos a todos.

Eso eso !!! Luisma la furgo para la misión "A", A tomar por culo que me voy en cuanto la tenga, hay previsión de que esté montada y homologada a finales de julio, joder joder !!! dejadme una furgo, invitadme a un viaje que me quiero irrrrr, jajaja.

Salud compañero Wobi, un placer intercambiar un ratillo de vivencias.

Si follásemos más... joderíamos menos

Chucky

Hola. Aislantes ya en casa. Muchas gracias al organizador por el traabajo realizado .palmas .palmas .palmas

AMM

Hola Kankano y demás foreros,

Aprovecho para presentarme como nuevo furgonetero y forero y aunque creo que llego tarde porque veo que está la lista cerrada y lleváis un montón de tiempo con esta compra conjunta, pero también leo que pone pidiendo después, así que no sé si existe la posibilidad de pedir unos oscurecedores para una Transporter T4...

wigum

Ya los he probado, van muy bien, a diferencia de otros foreros, en mi caso hay algunas ventanas que quedan un poco justitas, y habría venido mejor que sobrase un poco por los lados. Muchas gracias por el curro y la excelente organización de la CC. Una pregunta, me han llegado ventosas de menos, me faltan 7. ¿Cómo hago, me pongo en contacto yo con pucelafurgo?

Gracias, un saludo!

DonDiegus

Primero mil Gracias KANKANO por la currada en la organización de la compra un éxito

Pucelafurgo .ereselmejor .ereselmejor QUEDAN cojonuda mente, sobran lo justo para asegurarse de que o entre luz, y se nota un montonaco el cambio de temperatura, estos días que apretaba pero bien, dentro de la furgo con todos puestos como 8 grados menos que en el coche de mi mujer. tal vez un par de ventosas mas para la luna trasera y delantera pero vamos ya por rizar el rizo y a modo de comentario constructivo

VIAJANDOVOY si tienes cajones te vas con mi Bloqueneta, a tu disposición está. Mil gracias por los portes y esos bocatas

Viajandovoy

Cita de: wigum en Junio 17, 2013, 20:59:27 pm
Una pregunta, me han llegado ventosas de menos, me faltan 7. ¿Cómo hago, me pongo en contacto yo con pucelafurgo?
Gracias, un saludo!

Sin duda Wigum, ponte en contacto con él en vwviajarpordosduros@hotmail.com y coméntaselo. ¿No será que tiene agujeros de más? jajaja.

Cita de: DonDiegus en Junio 18, 2013, 01:14:19 am

VIAJANDOVOY si tienes cajones te vas con mi Bloqueneta, a tu disposición está. Mil gracias por los portes y esos bocatas

Un placer majo, este jueves bocata + lata + parque !!!

Inuko, malandrín !!! ven a por tu pieza que la tengo dando vueltas por casa !
Si follásemos más... joderíamos menos

Kankano

Cita de: AMM en Junio 17, 2013, 20:41:30 pm
Hola Kankano y demás foreros,

Aprovecho para presentarme como nuevo furgonetero y forero y aunque creo que llego tarde porque veo que está la lista cerrada y lleváis un montón de tiempo con esta compra conjunta, pero también leo que pone pidiendo después, así que no sé si existe la posibilidad de pedir unos oscurecedores para una Transporter T4...

Efectivamente la lista esta cerrada y los que estaban pidiendo son los foreros que estaban en ella. Siento que llegaras tarde pero siempre puedes ponerte en contacto con pucelafurgo haber que te dicen o esperar a que se organice otra, que seguro vendrá.  Suerte y animo.

Kankano

Bueno gente, todo tiene su fin y en esta compra conjunta parece que ya todo esta dicho. Por supuesto cualquier problema que tengáis os ponéis en contacto con Pucelafurgo que os van a atender de lujo, o cualquier cosa que creáis necesaria y oportuna para este hilo pos lo ponéis.

Una vez mas reiterar las gracias a todos y por supuesto a Luisma y Oscar de Pucelafurgo, con quien me ha tocado hablar bastante y siempre con una disposición y trato de la leche. Ellos me han trasladado un pequeño mensaje de agradecimiento a todos los que habéis participado en esta compra:

"Hola
Desde Pucelafurgo queremos dar las gracias a todos los que habéis participado en la compra conjunta por vuestra paciencia y compresión.
Esperamos que todos quedaran satisfechos y si no es así nos lo hagan saber para poder solucionar cualquier problema
Sin mas un saludo"

Gracias a todos

crisvolks

.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas Enhorabuena por la organizacion de esta CC, un 10!!

rafi

eres un campeon kankano .palmas..en mi caso hasta te pregupaste de traermelos a casa
gracias .ereselmejor

jonerko

Soy el único torpe o hay alguien más que se le estén rompiendo las ventosas al soltarlas del cristal?

Llevo ya 4 que se me suelta el tornillo de la ventosa y no hay quien la vuelva a colocar!

Además de esto, el corte para el retrovisor d la luna delantera no es suficiente y no puedo colocar bien este parasol.

A alguien más le pasa?
De Trafic 2007 a Clever Tour 2017

rafi

Cita de: jonerko en Junio 27, 2013, 23:08:22 pm
Soy el único torpe o hay alguien más que se le estén rompiendo las ventosas al soltarlas del cristal?

Llevo ya 4 que se me suelta el tornillo de la ventosa y no hay quien la vuelva a colocar!

Además de esto, el corte para el retrovisor d la luna delantera no es suficiente y no puedo colocar bien este parasol.

A alguien más le pasa?

yo por eso pedi un juego de ventosas pues alguna con el tiempo se suele arrancar..pero alguna y con el tiempo jonerco .confuso1