Mayo 10, 2025, 08:29:33 am

Me estoy desquiziandoooo

Iniciado por caracol colorao, Noviembre 23, 2007, 18:52:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caracol colorao

Vamos a ver, se me ha roto la centralita electronica del caracol (t4 california) y como está en garantía en donde la compre, ahi que la llevé, yo ya sabia que de californias en el taller ni p. idea, ya que el que me la vendió ni sabia de que iba el tema este de las camper, por lo que me favorecio bastante en el tema del precio...mejor dicho, fue el chollo de mi vida, de hecho nunca me hubiera imaginado tener algo asi en mi vida...al lio que me lio...necesito una ayuda o al menos un poco de apoyo moral puesto que hoy me han llamado para decirme que tienen que llevarla a la VW Industriales porque no tienen ni idea del esquema electrico ni ná de ná. El tema es que un dia mientras cargaba la 2ª bateria a 220 v, me asomo a ver el % de carga y la pantalla estaba en blanco...hasta hoy, y cuando enciendo las luces de posición y tal se ilumina el fondo de la pantalla pero no aparece nada...

Alguna sugerencia en cuanto a lo del taller...de momento voy a ver que es lo que hacen desde el taller, porque dicen que me entra en garantia el llevarla a donde la Vw industriales y todos los gastos que se desprendan de la reparación...pero es que no me fio mucho del tipo este...parece muy pirata

PD..no quiero morir de frioooooooo, no tengo calefa
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Mano negra

pues bien si te la a rreglan en vw... te cambiaran la centralita y fuera. por cierto, cuanto te costo la furgo? nos has dejado con la duda  ;D (solo si se puede decir eh? no quiero ser cotilla .meparto)
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

vallgur

espero soluciones el problema a la  mayor brevedad posible. uf que mál rollo.suerte

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Lino

Si, se quedo totalmente en blanco mira el fusible detras del asiento del conductor , mira si tienes debajo del fregadero el cable ( si esta pelado o hay algo de agua por ahi ) del flexo que este  haciendo contacto con algo ;  la centralita es muy dificil que se estrope.A mi me paso y  el puto cable del grifo  se cargaba el fusible  y en la centralita no habia nada, puede ser otro corto pero por ahi debe andar la cosa.
Westy

caracol colorao

Hombre, lo de los fusibles ya lo tenía mirao (de electricidad solo llego a eso, la verdad) pero es cierto que no he seguido más allá la instalación, quiza el problema ande por ahi, pero por el momento voy a esperar a que me digan los del taller...espero que esta semana quede todo arreglao...gracias por el apoyo compis

caracol colorao

Otra de leyes...a ver si alguien sabría decirme que si estos del taller no encuentran el problema podría llevar al caracol a otro taller más especializado y que ellos se encarguen de la factura puesto que todavía está en garantía?

Está dos días paraita en la campa del taller y me da una penica...

Oye Mano Negra pero que cotilla eres.... .meparto      .meparto   que no que es broma pero prefiero que lo comentemos por ahi en una kddita con cerve en mano....

caracol colorao

Diciembre 05, 2007, 08:03:31 am #6 Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 18:39:34 pm por caracol colorao
Hey una ayudica porfa!!! Ayer estuve en el taller y dice el tipo que hasta que no le lleguen los esquemas electricos el electricista no puede hacer nada...es tan dificil encontrarlos. Yo los he estado buscando y no encuentro nada que parezca sean los esquemas...alguien sabría decirme por donde seguir    .confuso2   ...Gracias coleguitas   

Nadie se anima...enga un ayudica plis...

caracol colorao

Bueno aunque no he tenido mucha suerte con el post yo sigo...jeje! Yujuuuuu, por fin han dado con le tema...Mano negra tenias razon, al final han cambiao la centralita y listo..Este finde a meterle caña a la calefa !!
Otra preguntilla...ahora me interesaria mirar los parametros predeterminados que vienen en la centralita nueva...alguien sabe lo que puede costar hacerlo en VW oficial??

Gracias zagales...

KOYI

caracol colorao

Koyi...a ver...al cambiar la centralita quiza se hayan cambiado los parametros de esta, no?? Estoy muy pez en el tema...saludosss