CATALUÑA "FURGOEXCURSION" 22, 23, 24, JUNIO (COGOLLS Y PINEDA DE MAR)

Iniciado por HUGOVANS, Junio 05, 2013, 01:10:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: meka172 en Junio 14, 2013, 09:29:07 am
Hugo, una pregunta.
la excursion de cuando es??
ya que mi mujer esta embarazada. :)

Finde de san juan meka ;D

meka172

HUGOVANS

Cita de: meka172 en Junio 14, 2013, 13:02:52 pm
jajajaja
lo que pregunto es que cuantos km hay de pateada??

ahhhh no hombre si no son ni 100 metros ;D

meka172

HUGOVANS

Guilleridoo

......Me gusta !!!.......voy a consultárselo a la parienta, no sabemos donde ir estos tres días !!!  .palmas

HUGOVANS

Cita de: Guilleridoo en Junio 14, 2013, 15:16:47 pm
......Me gusta !!!.......voy a consultárselo a la parienta, no sabemos donde ir estos tres días !!!  .palmas

pues este plan ademas de gratis es muy variado!! venir estas cosas suelen ser divertidas ..tendremos playa y montaña y lo de las cascadas es alucinante

Guilleridoo

Cita de: mar_mar en Junio 14, 2013, 08:42:08 am
Uoooo que hula la idea, después se lo digo a mi media naranja a ver si nos animamos!!!
No conocemos a Nadie  :-\ ... no importa no?

....Eso es lo mejor !!!  :D

HUGOVANS

kukyguayo

Cita de: HUGOVANS en Junio 14, 2013, 13:10:38 pm
ahhhh no hombre si no son ni 100 metros ;D
si no se tuerce nada .ladrillos nos gustaría asistir 2 adúlteros .follando y un  .perro.pero eso de los 100 metros no se si sera una caminata demasiado para mi.bueno tendre que ponerme .pesas.voy a empezar ya para estar en condiciones . .bebemucho  .botapeta .cubiertos
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

HUGOVANS

Cita de: kukyguayo en Junio 14, 2013, 22:20:06 pm
si no se tuerce nada .ladrillos nos gustaría asistir 2 adúlteros .follando y un  .perro.pero eso de los 100 metros no se si sera una caminata demasiado para mi.bueno tendre que ponerme .pesas.voy a empezar ya para estar en condiciones . .bebemucho  .botapeta .cubiertos

jajaj si la verdad que es casi caminata para funcionarios..te apunto crack ;D ;)

impacient

Por favor ,cuando vayáis a las charcas de COGOLLS no os mojéis ni los pies.
Os cuento:hace unos años cuando yo fui vi a dos chavales en calzoncillos y sus respectivos perros en el agua.
que vergüenza ajena me entro y nadie les dijo nada incluso algunos de los que estábamos por allí comento de bañarse aunque no lo hizo.
Los años que han tenido que pasar con el agua cristalina  para que se formen las charcas o barreras con las raíces y cal del agua.
En fin ya lo veréis  PRECIOSO.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: impacient en Junio 17, 2013, 17:19:54 pm
Por favor ,cuando vayáis a las charcas de COGOLLS no os mojéis ni los pies.
Os cuento:hace unos años cuando yo fui vi a dos chavales en calzoncillos y sus respectivos perros en el agua.
que vergüenza ajena me entro y nadie les dijo nada incluso algunos de los que estábamos por allí comento de bañarse aunque no lo hizo.
Los años que han tenido que pasar con el agua cristalina  para que se formen las charcas o barreras con las raíces y cal del agua.
En fin ya lo veréis  PRECIOSO.

JAJA SI ESA GENTE SUELE SER LA QUE NOS DA ESTA MALA FAMA :-X

HUGOVANS

moonelo

hola me gustaria pasar con vosotros este finde, si es posible nos apuntamos
En principio somos dos furgos puede que mas....(seguro)
yo que somos una furgo dos adultos mas o menos, una preadulta y un niño

y el pau que son una furgo y dos adultos.
una pregunta a que hora quedais en el parking del super?