Mayo 08, 2025, 18:25:40 pm

Desguaces en SEVILLA

Iniciado por Pocarasta, Diciembre 03, 2007, 21:33:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Algun forer@ de Sevilla, conoce si en los desguaces que hay por Sevilla hay alguna T3, ya que voy pà llá en Navidá y mientras algunos van al Corte Ingles a mi me gustaría conocer in situ los desguaces pa ver si hay algo aprovechable por la Capi andaluza....
      Un saludo de toas formas :) :)

twistkid

Hola pocarasta, aqui tienes una lista con telefonos y eso http://www.tudesguace.com/desguaces-sevilla.html...que me suene vi una t3 en un sitio de venta y alquiler de caravanas, estaba hecha tabaco, por llamar no pierdes nada, en esta direccion
La Algabarra, S.A.
(Mapa)
Ctra. Madrid-Cádiz, km 535
41007 Sevilla
T.:954 256 880
Fax:954 997 079
www.laalgabarra.es
info@laalgabarra.es

suerte.

david73

habla con hakui, controla todos los desguaces de sevilla y alrededores, él te puede decir donde hay cosas de t3.
saludos

popeta

pocarasta buenas,hace 2 meses vi una t3 con techo elevao nueva de carroceria en la ctr sevilla utrera,es la segunda o tercera que te emcuentras en la parte izquierda,tenia sillones delanteros,de muebles nada,echale un viztazo a ver,suerte

topelotaso

Lo mejor es telefonazo, en el desguace de olivares hay 4 t3s ninguna con equipo camping

Shaggy

Cita de: Pocarasta en Diciembre 03, 2007, 21:33:27 pm
      Algun forer@ de Sevilla, conoce si en los desguaces que hay por Sevilla hay alguna T3, ya que voy pà llá en Navidá y mientras algunos van al Corte Ingles a mi me gustaría conocer in situ los desguaces pa ver si hay algo aprovechable por la Capi andaluza....
      Un saludo de toas formas :) :)

Que es lo q buscas??
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

hakui

creo que en el desguace "david de agusto" hay una pero no se como estará
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji