CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ciclonetti

Venga esas fotillos!!!
Que yo también estoy esperando en Zaragoza para ver como os han quedado!!!
Como no sabían que era imposible, lo hicieron!!!

cantru

Los asientos delanteros de mi T3 no son originales, las fundas le quedan cortas en el respaldo >:(. Que tengáis mas suerte.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

fili8848

Ostras vaya movida, cantru! Lo siento tio.

Sabias que no eran originales o lo has deducido ahora? Puede ser que sí que sean originales y que se hayan equivocado de modelo ellos (yo ni idea de t3s)? Enviaste fotos? He visto que sólo pillaste los delanteros, por lo que quizá a alguien del foro le interesen y así recuperas la inversión.

cantru

No le envíe fotos y ya me había comentado un chico del foro que tenía dudas de si eran originales, pero el encargo ya estaba pagado. Las pondré en venta cuando pueda en el foro. La verdad es que me encantan.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen

quiberon

ostras que put...ada...
el problema es de los asientos o de las fundas?
espero que se solucione el tema...

kanpantxo

maparo

Yo también estoy interesado en la compra conjunta, supongo que tengo que esperar a la próxima.

Para el furgoneteo

Hola! supongo que todos los pedidos siguen en proceso de fabricacion no?, a ver si empiezan a llegar porque en principio pensabamos en 20 dias laborables maximos desde la fecha de ingreso del dinero no?

fili8848

Eso es lo que dijo karionte. A mi me dijo Franziska entre 2 y 4 semanas. Pasado mañana hará exactamente cuatro semanas desde que hicimos el pago los de Barcelona.

quiberon

pues a mi no me ha llegado todavia ningun email, espero que lo haga los proximos dias.
y a ver si tenemos mas suerte que cantru y no tenemos ningun problema.

Jordivw

Nosotros preguntamos la semana pasada. Nos contestaron rápido, se disculparon por el retraso y dicen que los 20 días laborales que daban de plazo se alargan unos 10 días. Nos han dicho que han tenido problemas de suministro y entrega a corto plazo (será que los del foro les hemos dejado sin tela para hacer las fundas!!) y que entregarían la semana 27....si no he calculado mal eso es la primera semana de julio...veremos.

VAGAMUNDO

Nadie puede poner fotos??? Algunos andamos siguiendo el hilo a ver que tal quedan para poder montar una compra nueva.... GRACIAS!!   ;)

cantru

De momento complicado, creo que solo las he recibido yo, y no me sirven, por culpa mía, al no enviarles fotos, mi T3 no tiene los asientos originales.

quiberon

para los interesados en la nueva compra conjunta, os he adelantado curro,
y os paso la lista de los que se han interesado en esta compra:
j.menocal
Ciclonetti
VAGAMUNDO
maparo
loren27x
mike69
White_Arca
fonfon

A ver si tenemos noticias de nuestras fundas y veis fotos, etc.
Ya sabeis la info que os van a pedir desde ukatex, asi que si vais a montar una nueva CC en otro hilo,
organizaros toda la info desde el principio para no coseros entre vosotros y la empresa a mensajes.

Un saludo!

loren27x

Otra compra conjunta ya! Porfavor!!!!!! Que esto tiene muy buena pinta
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!