[LUGO][6,7 Y 8 DE SEPTIEMBRE] I KDD FURGOPORTOMARÍN

Iniciado por ROUCO83, Junio 14, 2013, 19:01:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROUCO83

Cita de: caamaño en Junio 16, 2013, 21:16:35 pm
Muy buena pinta  .palmas, pero bueno esperaremos un poco para apuntarnos, a ver la agenda que nos depara para aquellas fechas
Satelit4 que no vayas a quedarte sin sitio .meparto

Gracias caamaño por estar interesado en nuestra primera KDD.... .ereselmejor .ereselmejor
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

ba_cuco

Cita de: rogergmt en Junio 16, 2013, 17:33:28 pm
Puedes hacer la del nervioso.....empiezas por ,la de  Zamora ,que te pilla en casa y saludas a los primeros asistentes ,de ahí a Lugo ,tomas unos vinos,duermes esa noche y como tú madrugas ,tomas camino de Torrelavega para acabar allí el fin de semana,como tú lo tienes todo hecho,el lunes  de ahí a Gijón y te das una vuelta por el Muro por si estas muy cansado ,Chaval.

Animate, y te presento al S. Viriato y, "al Lobo"( uno que si, uno que no) jejejeje, seguro que no capiscas, pero te lo aclaro en un pis pas........... .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

pifumirr

enhorabuena por la iniciativa .ereselmejor .ereselmejor,esperamos poder acompañaos y poder disfrutar de un lugar tan bonito, como estamos en fechas un poco lejanas te comfirmare la asistencia un poco más adelante, pero insisto en felicitarte y adelante, ;)

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

alfredo.h

Enhorabuena por la iniciativa,

Me toca hablar con la compi haber si en esta se anima que es cerquita de casa  y en 3 horillas nos ponemos.

Sigo el  hilo con muchísima ilusión ya que seria nuestra primera quedada.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ROUCO83

Cita de: pifumirr en Junio 17, 2013, 09:15:06 am
enhorabuena por la iniciativa .ereselmejor .ereselmejor,esperamos poder acompañaos y poder disfrutar de un lugar tan bonito, como estamos en fechas un poco lejanas te comfirmare la asistencia un poco más adelante, pero insisto en felicitarte y adelante, ;)

Gracias pifumirr....si vienes te encantará¡¡¡...la asistencia aun tienes tiempo para confirmarla....sin prisa pero sin pausa .meparto..un abrazote

ROUCO83

Junio 17, 2013, 12:35:27 pm #21 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 12:57:20 pm por ROUCO83
Cita de: doctorWHO en Junio 17, 2013, 09:22:08 am
No creo que tengamos problemas!  ;) .palmas

Te cambio en la lista...que problemas vas a tener?  .meparto .meparto

ROUCO83

Junio 17, 2013, 12:47:39 pm #22 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 15:46:51 pm por ROUCO83
Cita de: alfredo.h en Junio 17, 2013, 12:28:07 pm
Enhorabuena por la iniciativa,

Me toca hablar con la compi haber si en esta se anima que es cerquita de casa  y en 3 horillas nos ponemos.

Sigo el  hilo con muchísima ilusión ya que seria nuestra primera quedada.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias....lo pasareis bien que de eso se trata... .bien   Además es un honor que vuestra primera kdd sea esta jaja

Ares1487

Buenas tardes, este año parece el año de las Kdds gallegas  .palmas Me hace mucha ilusión estar en una Kdda en Lugo pues soy natural de allí y cada vez que voy (ultimamente muy a menudo) me fijo en las pocas furgos que tengo fichadas. Como ese finde no toca currar espero asistir. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

paquiño

muy buenas para todos veo ke os pusisteis de acuerdo todos para hacer kkd en septiembre nos kedamos por aki atentos al hilo por si podemos asistir pero siempre ahy ke esperar por cuestiones laborables como voy y vengo pues nunca me puedo apuntar fijo. esta bien ke alguien se empieze a mover por lugo viva lugo y los lugeses  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

ROUCO83

Cita de: Ares1487 en Junio 17, 2013, 16:34:31 pm
Buenas tardes, este año parece el año de las Kdds gallegas  .palmas Me hace mucha ilusión estar en una Kdda en Lugo pues soy natural de allí y cada vez que voy (ultimamente muy a menudo) me fijo en las pocas furgos que tengo fichadas. Como ese finde no toca currar espero asistir. Un saludo.

pues te apuntamos en la lista pendiente de confirmación; anímate y ven, que Portomarín es una zona preciosa...... .palmas .palmas .palmas

ROUCO83

Junio 17, 2013, 18:08:27 pm #26 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 18:16:22 pm por ROUCO83
Cita de: paquiño en Junio 17, 2013, 17:12:10 pm
muy buenas para todos veo ke os pusisteis de acuerdo todos para hacer kkd en septiembre nos kedamos por aki atentos al hilo por si podemos asistir pero siempre ahy ke esperar por cuestiones laborables como voy y vengo pues nunca me puedo apuntar fijo. esta bien ke alguien se empieze a mover por lugo viva lugo y los lugeses  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Paquiñoooooo, esperabamos tu respuesta ansiosamente... .meparto .meparto. No nos abandonareis no? Isa y tu, los pasteles, ese perro peludo...... .meparto .meparto .meparto. Os ponemos en la lista pendiente de confirmación vale? un abrazo

ROUCO83

Junio 17, 2013, 18:36:48 pm #27 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 22:47:53 pm por ROUCO83
Y por aquí os dejamos unas fotillos para ir abriendo boca....

Este era Portomarín hasta 1950....

Después debido a la creación del embalse de Belsar....

se traslado Portomarín, piedra a piedra en el caso de la Iglesia y otros monumentos históricos....

Sería un placer que el embalse estuviera bajo de nivel y poder disfrutar de este paisaje...y contaros la historia que guarda este pueblo que tantos peregrinos recibe al año y es cómplice de tantas historias.....

randi estrago

Tengo que esperar a ver que pasan eses días en mi vida pero no estaría nada mal. Vivo en Lugo, a 25 km de allí así que vamos; sería una pena no poder estar

r a n d i

paquiño

madre mia esa foto no me acuerdo de verla antes manda narices y la iglesia ke la subieron al caballito para alla arriba porke en la foto est muy abajo para ke veas ke conozco el lugar y el siguiente pueblo paradela tambien no cuadrara la concentra de motos con la de furgos voy tener ke hablar con los mouchos ke la cuadren para matar dos pajaros de un tiro porke tambien la hacen en septiembre a si me cuadra me voy a las motos ke ahy estritis  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo