Septiembre 22, 2025, 10:55:32 am

¿Mini ordenador o tablet?

Iniciado por elsaban, Mayo 16, 2013, 17:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Opiniones hay para todos los gustos. Y además, cada uno le saca partido a las cosas de la manera que quiere...
En mi caso, cuando viajo con la furgón llevo siempre la tablet. Si el viaje es largo, o si preveo algo especial, me llevo el portátil también. La tablet es mas rápida y fácil de manejar, la puedes usar cono navegador, tiene mas autonomía, y no sufre la si la llevas en marcha pegando saltos en los baches.
El portátil es mas cómodo para  usarlo cuando estas parado, descargar fotos de la cámara, y tiene mas utilidades que la tablet, así que...me llevo los dos!
Carles.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

moldobo

hola a todos
para no meternos en cosas nuevas etc, pues podemos tirar por lo conocido y no liarnos demasiado, dicho lo cual, nos gusta probar cosas nuevas teniendo inquietud en esto de las nuevas tecnologías etc,
asi q todo esto vendra a gusto de cada uno en funcion de lo q se quiera complicar y gastar,
si se va escribir mas o menos intensivamente etc, el teclado es fundamental,
por otra parte, dejar un portátil como otras cosas de valor dentro de la furgo y tal, como dice tanarreta, a parte del tema del peso y volumen, pues es tambien para tenerlo en cuenta
un saludo

Bitxor

Para el uso que comentas, y después de todas las opiniones que te han dado, la mía va por tablet, y en concreto por alguno de los modelos propios que tienen en Fnac, que en calidad precio están bastante bien. Para el uso que quieres te van a venir genial. Yo tengo mala experiencia con netbook... son lentos por el propio sistema operativo, si vas con antivirus ni te cuento... A no ser que fueras a necesitar escribir en Office, yo no me lo pensaba, tablet Fnac.

seafurgo

Hay unas Tablets de la marca Airis que salen muy muy bien

las recomiendo 100% y el precio es cojonudo

tanarreta

Cita de: Bitxor en Junio 14, 2013, 09:24:52 am
Para el uso que comentas, y después de todas las opiniones que te han dado, la mía va por tablet, y en concreto por alguno de los modelos propios que tienen en Fnac, que en calidad precio están bastante bien. Para el uso que quieres te van a venir genial. Yo tengo mala experiencia con netbook... son lentos por el propio sistema operativo, si vas con antivirus ni te cuento... A no ser que fueras a necesitar escribir en Office, yo no me lo pensaba, tablet Fnac.

Las tablets fnac, son de la marca bq , yo tengo el modelo Edison el de 10 pulgadas, y va perfecta, prefiero comprarla a través del fabricante, es una empresa española que distribuye modelos chinos bajo control de calidad europeo, y con sat en España, y un gran respaldo hacia el consumidor. Ademas viene con software limpio, la fnac tiene chorrradas de su tienda online y demás, yo la tengo desde hace 8 meses y sin duda la volveria a comprar.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

belenek

Si comprais una tablet yo me aseguraría que tiene una comunidad detras que la evoluciona con nuevas roms y demas.

Por supuesto no hablo de la manzana podrida .meparto

Knaus

Cita de: tanarreta en Junio 14, 2013, 10:43:26 am
Las tablets fnac, son de la marca bq , yo tengo el modelo Edison el de 10 pulgadas, y va perfecta, prefiero comprarla a través del fabricante, es una empresa española que distribuye modelos chinos bajo control de calidad europeo, y con sat en España, y un gran respaldo hacia el consumidor. Ademas viene con software limpio, la fnac tiene chorrradas de su tienda online y demás, yo la tengo desde hace 8 meses y sin duda la volveria a comprar.

Y donde la compraste? Ando buscando la bq Edison pero donde e mirado esta agotada y también me gustaría que fuera la bq
12 FRIKIPUNTU!!!

belenek

Cita de: Knaus en Junio 15, 2013, 20:23:45 pm
Y donde la compraste? Ando buscando la bq Edison pero donde e mirado esta agotada y también me gustaría que fuera la bq

en pc componentes la tienen al parecer

http://www.pccomponentes.com/bq_edison_10_1__16gb.html

http://www.mundopda.com/comprar/421-tablet-bq/37274-bq-edison

tanarreta

Yo la compre a traves de su web www.bq.es y en 18 horas la tenía en casa, se la regale a mi novia y no me deja casi ni olerla,  jejeje
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

bezanuco

Yo tengo la bq el cano 199€ le meto la tarjeta sim del móvil y cuando voy de viaje la llevo mas que nada para internet ,skipe y tengo  conexion donde este ,poco espacio y manejable todo depende el uso que le des

geluquin

Y el cargar en la furgo?. Yo me decanto por la tablet a parte de por lo dicho antes po el tema de recargar, lo netbooks tienes que subir voltaje, no me acuerdo muy bien si a 16 o 19, las tablets reducirlo, la mía a 9. Yo tengo ambos y la tablet no sale de la furgo

Knaus

Bueno....ya esta pedida  .baba al final la e comprado en la pagina de bq que aunque este sin stock la tienen en la zona oulet por 149 euskos  .palmas me imagino que cambiaran el modelo y por eso estará así pero a mi me a venido muy bien y ademas por 0.99€ envio urgente de 1 a 2 días, espero que el miércoles la tenga en mi poder
12 FRIKIPUNTU!!!