Julio 21, 2025, 18:45:57 pm




Mal arranque en frio

Iniciado por javieja, Febrero 14, 2013, 08:17:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inferno23

comprueba calentadore,pero en el ibiza de la moza le pasaba eso y era por las juntas de los inyectores

santi t5

yo puse las dos válvulas anti retorno y solucionado de momento
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

unaidavid

Unas lineas más arriba dije que no se habían portado mal en SEALCO ALCORCON, pues no es así, tras dos años y medio de la reparación se lavan las manos, tengo incluso la duda de que realmente me cambiaran las juntas de los inyectores como me cobraron, pero no puedo demostrar nada, si esta es la fiabilidad de un concesionario oficial, me voy a un taller de barrio.

crubyoba

alguien podria poner fotos de donde poner las valvulas antirretorno

irvorie

 crubyoba, tambien sigo el hilo para las fotos, jeje  .fotografo  .malabares para la 2.5   .palmas
la sabiduría es como una linterna, no solo sirve para iluminar tu camino, sino que también puede iluminar el camino de los demás..

inferno23

nosotros nos volvimos locos hasta dar con el problema