Estafa ???

Iniciado por Dogo, Junio 16, 2013, 09:13:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dogo

Hola a todos, días pasados echando un vistazo sobre anuncios de furgos en venta encontré éste (http://www.autocasion.com/vehiculos-industriales-segunda-mano/VOLKSWAGEN-TRANSPORTER-ocasion/Transporter-1.9TDI-Mix.6pl.102-ref1728733), pedí información y fotos y la respuesta fue ésta :

Hola

El vehículo está impecable como se observa en las fotos.
Soy Inglesa y ahora estoy en mi pais con el coche.
Yo tenia una casa en España y pasaba largas temporadas, con lo cuál me compre el vehículo allí.
El coche tiene los papeles Españoles por lo que no hay ningún problema para hacer la transferencia.
Vendí mi casa y ahora quiero vender el vehículo,traté de venderlo aquí en Inglaterra,pero aquí los coches tienen el volante a la derecha ya que se conduce al reves que en Europa y por lo tanto es practicamente imposible venderlo.
No puedo ir a España para vender el coche por que mi actual trabajo no me lo permite. Por lo tanto para la venta del vehículo, empleo una compañia de transporte y de intermediación autorizada. A través de esta compañia usted tiene la opción del control del vehículo, incluso antes de que yo reciba pago alguno.
El precio del vehículo es de 4800 €, e incluye los gastos de transporte hasta su domicilio.
Si desea cualquier otra información sobre el coche ó sobre la transacción del mismo, estaré encantada de ayudarle.
Espero tener noticias suyas lo antes posible, un cordial saludo

Eleonora Farmer

Aparte de descojonarme con el nombre de la inglesita, todo me ha hecho pensar en esa habitual práctica de robar fotos de anuncios y utilizarlas para sacar algunas perras de el incauto de turno. Os pongo al corriente porque la furgo tiene una pegata del foro y quizás el dueño sea conocido y se le pueda avisar del hecho.

Un saludo a todos.

bodik77

Una estafa tipica.
Estoy fuera,mandame dinero.
Saludos.

fandelat3

Una estafa ya muy normal. Y la furgo lleva las pegatas del foro.

orceman

No es por echar más leña al fuego, pero este es el motivo por el que el foro debería tener el acceso restringido......
Esto es una estafa como la cruz del Valle de los Caídos....
Sería conveniente identificar e informar al propietario del bicho, para que tome las medidas pertinentes.... Se ve la matrícula y muchos detalles como para ser obviados.....

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...