compra furgo: homologada vivienda o mixta

Iniciado por matx, Junio 15, 2013, 12:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

matx

Muy buenas estoy mirando furgonetas para comprar, hay dos furgos que me llaman la atención la primera es un poco viejilla es del 89 parece que de motor esta bien se le acaba de hacer una revision del motor y debe de estar bien pero con 250000km esta furgo esta homologada como vehiculo vivienda pero esta vacia y la segunda furgo es una furgo mixta vacia tambien pero el motor cambiado y menos km y del 1994. Haber que opinais sobre cual mereceria mas la pena. La primera lo que tiene tambien es que dentro de un año mas o menos podria ser clasica me ahorro el impuesto... e mirado motores pa esta furgo por si por una mala suerte se fastidiara y e encontrado motores bastante baratos d precio. las dos furgos andan por el mismo precio
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

T3Power

Anda no seas tacaño... dinos por lo menos que modelos son!!

;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Txarlo01

Cita de: T3Power en Junio 15, 2013, 13:51:40 pm
Anda no seas tacaño... dinos por lo menos que modelos son!!

;)

+1!

Yo tenía una duda similar, y me tiré a por la t4...  Da algún dato mas

Un saludo
Non gogoa, han zangoa.

arrano beltza

mi primera furgo, fue una multivan del 89, iba de maravilla hasta que en un viaje a grecia me dejo tirado con la caja de cambios rota. Yo como entonces no tenia ni idea de mecánica (y ahora tampoco) empece a ver unas gotitas de aceite muy finas en el cristal trasero, después supe que era valvulina y que las vw del 89(por cierto con motor trasero) fallaban por ahí, espero que te valga la información.