[Sevilla] kdd seudo regular los Viernes (Fito Kedadas)

Iniciado por rodol_van, Mayo 13, 2013, 10:50:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

[Se puede borrar]

x
0 (0%)
x
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Junio 18, 2013, 18:10:54 pm

Ratas

si pero has mirao las vías verde o vas ha esperar al ultimo dia

Ratas

por cierto indígena furgovw tú, yo furgosur porque lo mio es una Renault y no adoro las vw. Y mira las vías verdes.

HUGO_DARK

Junio 13, 2013, 17:08:28 pm #122 Ultima modificación: Junio 13, 2013, 17:23:48 pm por HUGO_DARK
La via verde pasa por del de mi casa, y es el carril bici, de color verde mas bonito que to las cosas...  .meparto

No se donde has visto Doña Mencia, porque yo en Cordoba solo veo Via verde de la subbetica, y via verde de la campiña...  ???

Y ahora una pregunta desde la ignorancia... ¿Las vias verdes son para andar?, bicicletear?, o furgonetear?...  :roll:
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

migue mutante

jelou pipol!!!!!!!!!!
las vias verdes son para bici como mucho, de ahi pa'bajo.
conoceis el pinar de Cuarteira q esta a 50 metros de la playa??? (osea, de la furgo a la playa 50 metros)
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

cappitain

Señores ya estoy aquí para no perder mi derecho a voto, aquí entre los más ilustres académicos de la lengua española, rinconera y trianera que me la C_ _ _ N   entera  a ver si sabéis rellenar letras y formar una nueva palabra. x cierto ya he votado día y yo soy de SIERRA!!!! :P

migue mutante

Cita de: cappitain en Junio 13, 2013, 20:52:03 pm
Señores ya estoy aquí para no perder mi derecho a voto, aquí entre los más ilustres académicos de la lengua española, rinconera y trianera que me la C_ _ _ N   entera  a ver si sabéis rellenar letras y formar una nueva palabra. x cierto ya he votado día y yo soy de SIERRA!!!! :P

jajjaja mas claro a_ _a....
mi anterior aporte no pretende sabotear la kdd serrana de via verde programada.

salud!!!!!

HUGO_DARK

Junio 13, 2013, 21:50:42 pm #126 Ultima modificación: Junio 13, 2013, 21:55:49 pm por HUGO_DARK
Antes un nick por pareja, y ahora un nick por persona para ganar votos???... menudos rastreros...

Cappitain has entrao melodioso y rimbombante a golpe de verso, pero 'mas fuerte kel vinagre de los palacios', mamona!!!, con la 'furguen militaren'...  .meparto

Muti a ver si nos conocemos.

Y a los demas 'furgo heavy-llanos'... dad señales de vida ome!!!  Que ya llevamos unos pocos de viajes 3 furgoneteros, cuando podriamos ser 6 o 7...  ;)

Ratas

Junio 13, 2013, 23:10:55 pm #127 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 15:22:38 pm por Ratas
Cita de: HUGO_DARK en Junio 13, 2013, 17:08:28 pm
La via verde pasa por del de mi casa, y es el carril bici, de color verde mas bonito que to las cosas...  .meparto

No se donde has visto Doña Mencia, porque yo en Cordoba solo veo Via verde de la subbetica, y via verde de la campiña...  ???

Y ahora una pregunta desde la ignorancia... ¿Las vias verdes son para andar?, bicicletear?, o furgonetear?...  :roll:

Doña Mencia es donde esta el sitio para dormir, lo puso en furgosur un forero de Córdoba.

Furgosur, porque yo pertenezco a furgosur no a furgo t3, se me pone morcillona cuando hablo de mi trasto con tres mil años y a 50 por hora cuesta arriba presumiendo de cacharro viejo de pijo, entorpeciendo a los vespinos que piden paso.

Ratas

con mas roña y oxido que un barco hundido en el atlántico.

Ratas

Por cierto cuando se me meta en los huevos me voy a comprar otra furgoneta, que no sea t3 ni t2, mucho menos t1, algo con todos sus extras, pero antes tengo que reventar la que tengo. Reventar es llevarla a venderla como chatarra. TANTA SUBNORMALIDAD A ESTA ALTURA DE LA VIDA.

Ratas

O HAY ALGUIEN QUE TENGA COJONES DE DECIRME QUE UNA TRANSIT CUSTOM ES PEOR QUE UN T VIEJA. ?????????

Ratas

O NOS ESTAMOS VOLVIENDO TONTOS?, NO TENEMOS COJONES PARA AFRONTAR LA VIDA DIARIA, PERO SI PARA MI T3.
HOMBRE POR FAVOR, que me entran ganas de abandonar el foro.
De hecho desde ahora no volveré a entrar. Un abrazo a los conocidos y un estimado saludo a los no conocidos.

rodol_van

HUGO_DARK

migue mutante

.ametralla
.ametralla
.ametralla                                                                                                                                           .caballo