MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

Cita de: perro verde en Junio 13, 2013, 20:56:41 pm
Laura, me estas dando miedo  .miedo .miedo .quedices, Pero ya tengo camara otra vez  .meparto .meparto.....

.nono .nono .nono te estas equivocando.... Camara!!!! que miedito me das  .meparto .meparto .meparto

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Jode macho pero komo te lo montas para tener otra vez cámara? ? Si es ke luego me lloran

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Junio 14, 2013, 10:48:36 am
Jode macho pero komo te lo montas para tener otra vez cámara? ? Si es ke luego me lloran

tapatapeando kon mi sesular

Reparando el espejo que se bloqueaba, 30 pavos de pieza y 73 de mano de obra, así que os voy a sacar "niquelaos"

ETXAVE

Pues ya se de donde voy a sakar la kamara para mis proximas vakaciones ... .malabares .malabares .malabares
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Bueno, bueno.........

Laura: Ostias, que nos han reconocido Chuchi........
Chuchi: Ya os dije no que fuerais unos gumias y dejarais el pan encima de la mesa, que se iba a notar....
Pirulo: Calla papa y sigue mirando al plato que el  calvo que te hace la foto te a confundido con el torero ese... Padilla.
Alfon: No veas como se ponen estos tres  ??? ??? ???
Etxave: Jodo sino quito la cerveza....

perro verde

Aun hay más....

Laura: Joder el de la comida y con la cámara..... Te dije Chuchi que te trajeras otra gorra.....
Pirulo: Así como vamos a traer al primol Jorge, Alvaro y los demás.......
Chuchi: Tranki haber si me hago su amigo, que ya sabéis que yo triunfo....
Marimar: ¿Que hace este por ahí abajo?
Pakito.: Tranki que es Elsergio que se le a caído una lentilla.

lamarilla

Cita de: perro verde en Junio 14, 2013, 19:38:50 pm
Bueno, bueno.........

Me vas a perdonar pichulin.............pero eso no fue asi

Alfon: Esteeee tio otra vez ??? ???va a meter la camara en el plato
Etxave: ya me e dado cuenta, le voy ha echar una de mis miradas a ver si se corta
Yety:  pero a este tío le contrata la organización o de donde sale ??? ???
Laura:  salir no se de donde saldrá pero esta en todos los lados al final me levanto y le meto
Pirulo:  joder ya esta mama liandola
Chuchi:  y eso que es la primera vez que viene, tu pirulo come que se enfria

perro verde

¿Como que la primera vez que voy? ??? ??? Chavalin...... .meparto .meparto .meparto

lamarilla

haber reportero, que me dicen los de lamarilla que les estas intimidando con la camarita
y mira que no quiero pero al final............................ZAS.....te voy a tener que meter

lamarilla

Junio 14, 2013, 20:50:37 pm #5290 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 20:53:07 pm por lamarilla
Cita de: perro verde en Junio 14, 2013, 20:41:45 pm
¿Como que la primera vez que voy? ??? ??? Chavalin...... .meparto .meparto .meparto

Chavalin??........o Chavalina .meparto .meparto .meparto

que lo dices por las faltas de ortografia?? despiste..........

perro verde

Junio 14, 2013, 21:00:52 pm #5291 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 21:13:27 pm por perro verde

Pirulo: Papa. papa la ciatica, que luego te duele.....
Chuchi: La ciatica no, la muela del juicio que se me a caído...... ay. ay...
Alvaro: Primol ¿Que hacemos aquí en medio de una carretera en el suelo haciendo el tolai?
Pirulo: Díselo al de la cámara....  Asi no podemos traer al primol Jorge .meparto .meparto .meparto

PD.- lo del primol es broma.......

lamarilla

Era mi primera KKDD, chaval y lo del primol seguro que fue lo que pensaron los del coche.
" y esta gente en medio de la carretera con las patas pa arriba" menudos Tolais. .meparto .meparto .meparto

perro verde

Junio 14, 2013, 21:28:38 pm #5293 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 21:30:26 pm por perro verde
Vamos, por el vacile sano que hemos tenido Laura . Dedicado a todos lo que nos han aguantado y para vosotros...

http://www.youtube.com/v/79S5k1pgWZU

lamarilla