[VALENCIA] [21|22|23|JUNIO|2013] BICORP 4º DESCENSO DEL RIO FRAILE 2013

Iniciado por boineta, Junio 03, 2013, 19:08:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boineta

diesan

en la zona de acampada!!!!!! y cuanta buena gente junta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de veros a tod"s .palmas .palmas .palmas .palmas
Boine apuntanos, llegaremos el Viernes, aunque sea tardecillo. Y la cena para el sábado noche genial  .baba
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

boineta

Ibelcop, Tenka, Fili, Diesan  .palmas .palmas .palmas .palmas Apuntados!! Mare mía...lo mejorcito de cada casa  .sombrero .sombrero

MANU SVQ

Hola boineta.

Que buena pinta tiene esta quedada, me lo estoy pensando en serio, seria la 1ª quedada, iria desde Sevilla. Si alguien de Sevilla o alrededores se apunta.......
Oye una pregunta, para hacer la bajada que requisitos necesitamos, soy deportista de otros menesteres, (Bici, Kayak, Parapente) pero no tengo experiencia en este tipo de deportes. Porfa informa si es viable para novatos y que material hay que llevar.

Saludos

boineta

Hola Manu, no te lo pienses más y vente, que seguro que te va a gustar!!
Es un descenso muy light, para todos o casi todos los públicos. Si acaso traete un neopreno finito y ganas de divertirte  .sombrero
También hacen falta escarpines o zapatillas que no te importe mojar. No recomiendo las sandalias pues se llenan a veces de piedrecillas, pero también sirven.

Saludos

Filigranas

Junio 14, 2013, 12:11:46 pm #80 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 12:16:12 pm por Filigranas
Cita de: diesan en Junio 14, 2013, 11:02:21 am
en la zona de acampada!!!!!! y cuanta buena gente junta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de veros a tod"s .palmas .palmas .palmas .palmas
Boine apuntanos, llegaremos el Viernes, aunque sea tardecillo. Y la cena para el sábado noche genial  .baba

Diegoooo!!!! Acabo de entrar pensando...."para una vez que voy y diego y cris no se han apuntado", y pensaba mandaros un privado para achucharos, ... Pero ya no hace falta!!!!  Que ganas de daros un abrazooo!!!!
No pain, No gain!

boineta

Cita de: antonio_elche en Junio 13, 2013, 22:51:02 pm
Otra pregunta

Puede ir una caravana y una tienda de campaña pagando sus correspondientes cuotas la caravana corresponde del bitelchus algunos ya lo conoceis jejejjeje

Un saludo

Antonio, la tienda sin problemas y supongo que la caravana también podrá venir. En cuanto me lo confirmen te digo.

boineta

Por favor comprobad en el 1er post que os he apuntado correctamente, que se me había pasado alguna cosa  .malabares  .sombrero

TenkA

Nosotros llegaremos el Viernes, pero imagino que no es muy relevante... xDD, me creo que saldré a correr nada más llegar, porque me veo lío el viernes por la noche irremediablemente.... pero lio de los guapos guapos!!!!!!!!!!  .macarra

gatxoroig

Junio 14, 2013, 14:02:29 pm #84 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 14:04:25 pm por gatxoroig
Cita de: TenkA en Junio 14, 2013, 13:19:50 pm
Nosotros llegaremos el Viernes, pero imagino que no es muy relevante... xDD, me creo que saldré a correr nada más llegar, porque me veo lío el viernes por la noche irremediablemente.... pero lio de los guapos guapos!!!!!!!!!!  .macarra

El Tenka éste es un cobarde... nada más quiere que correr y correr... .panico

Cita de: MANU SVQ en Junio 14, 2013, 11:40:54 am
Hola boineta.

Que buena pinta tiene esta quedada, me lo estoy pensando en serio, seria la 1ª quedada, iria desde Sevilla. Si alguien de Sevilla o alrededores se apunta.......
Oye una pregunta, para hacer la bajada que requisitos necesitamos, soy deportista de otros menesteres, (Bici, Kayak, Parapente) pero no tengo experiencia en este tipo de deportes. Porfa informa si es viable para novatos y que material hay que llevar.

Saludos

Como dice Botinera o Boireta o yo que sé como se llama ya... ese de la Syncro molona  ;D
Para los frioleros neopreno y zapatillas. Los que no, buena protección solar o una camiseta y zapas! No recomiendo para nada sandalias de esas de tiras... no seria el primero quedespués se sube el río descalzo(experiencia propia...   :roll: ) Así que escarpines o zapatillas viejas.
Dificultad cero, a no ser que seas muuuuuuuuy miedica... 8)
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

boineta

Cita de: OTATONO en Junio 15, 2013, 00:46:26 am
cabronessss   que envidia!
Cómo lo tenéis para la última de agosto?  :D

Antonio, caravana no problemo :) cocinar  fuera... problemo :'(

OTATONO

Cita de: boineta en Junio 15, 2013, 02:06:08 am
Cómo lo tenéis para la última de agosto?  :D

En esas fechas espero estar de viaje. Tenemos vacaciones casi toda la última quincena de Agosto y principios de Septiembre.

Muchas gracias por preocuparte, ya buscaremos la ocasión.  .bien
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

saken55

Hola soi el loco de la caravana alguien save la tarifa de precios del descenso?

Filigranas

Cita de: saken55 en Junio 15, 2013, 13:32:00 pm
Hola soi el loco de la caravana alguien save la tarifa de precios del descenso?

Una caja de tercios bien frios
No pain, No gain!