Septiembre 20, 2025, 17:06:38 pm

Dónde comprar un toldo para la furgo?

Iniciado por mifurgi, Junio 13, 2013, 23:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mifurgi

Hola! a ver si alguien me puede decir donde comprar un toldo que no sea mu caro para poner en la furgui, no un toldo fijo sino uno para engancharlo de alguna manera, también me gustaría que alguien me aconsejase como ponerlo, un saludo

bezanuco

Tienes una compra conjunta de toldos fijos pero si quieres uno de quita y pon varato el dedecatlon busca en el foro que hay muchos bricos para ponerle

fandelat3

Buscas uno barato, y con la explicación de cómo montarlo, pues cómo bien ya te han comentado, el Toldo Tarp del Decathlon, es lo mejor.

Aquí te dejo el hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=196082.0

lamalaguita

Yo me compré un toldo del decathlon y lo fijo con unos imanes con ganchos que recomendaba un forero....ni el viento más fuerte de Tarifa arranca el toldo, para guardar los imanes los metes en el centro del toldo cuándo lo pliegas y así no corres riesgo de que te fastidie nada electrónico, yo estoy contentísima, tardo cinco minutos en montarlo y me ahorré un buen pellizco

mifurgi

Hola! buena idea lo de los imanes, hay algun enlace ke explique como montarlo y como queda? saludos

Woodvans_Loren

Toldo tarp,a mi me a ido muy bien lo puse con una guia y de lujo este fin de semana pasado estube en playa con mucho aire y  8) 8) 8) 8) 8)....
PERFECT......un saludo!!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5