[VALENCIA] [21|22|23|JUNIO|2013] BICORP 4º DESCENSO DEL RIO FRAILE 2013

Iniciado por boineta, Junio 03, 2013, 19:08:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

azimut

Botinera!!!!! .meparto .meparto .meparto apunta dos mas a la cena.....

el domingo vamos a hacer algo para comer juntos o cada uno se busca la vida, lo digo por si queremos hacer alguna paella o que cada uno traiga algo preparado para compartir entre todos...

un saludo!!!!!

antonio_elche

Otra pregunta

Puede ir una caravana y una tienda de campaña pagando sus correspondientes cuotas la caravana corresponde del bitelchus algunos ya lo conoceis jejejjeje

Un saludo

ibelcop

Nosotros tambien vamos el sabado y segun se tercie nos quedamos a dormir. El viernes imposible, tenemos cena de cole...

2 adultos, 2 nanos (4 años y 1 1/2) y un perro que sabe nadar...

El año pasado lo baje un par de veces con el perro, hasta abajo del todo. En el salto lo tiraba... y el ya se encargaba de nadar.

De todos modos tiene razon con lo de los perros, aunque no creo que lo lleven todos. El perro si no esta acostumbrado acaba extasiado porque tiene que nadar mucho. El mio por lo menos meaba y cagaba cuando podia y fuera del agua, no estan tontos!!!

Con los peques igual, yo baje el año pasado con la cria de 6 meses en una mochila y el nano conmigo, eso si, el papi se lo curro porque lo llevo en brazos casi todo el rato. Lo digo para los que quieran probar. El agua esta muy fria, recomendable neopreno para ellos. No es dificil pero hay sitios que tienes que nadar y llevar al peque a cuestas o pasando por las piedras... los saltos grandes no los hicimos con ellos, todavia me queda algo de sentido comun... jajaaa

Lo de la cena lo hablo con la mujer que todavia no hemos hablado nada pero casi seguro que dos mas si nos quedamos.

Lo dicho, alli nos vemos!

PD: La caravana lo tendra delicado para llegar... aunque si es atrevido... se llega por pista.

Filigranas

Botinera, apunta a un adulto y a una salvaje de 2 años y medio, que son fiestas en el pueblo de la parienta pero me da permiso para escaquearme !!!!!  Que ganas de veos  a todos!!!

Ah, y apuntame a la cena tambien, claro

Jaume si llevas un portatil te llevo un pen con las fotos
No pain, No gain!

TenkA

Es que esto no se puede resistir hostié... he conseguido engañar a la Lecitia y tambien vamos!! .palmas
Y of course nos apuntamos a la cena...
Botinera donde puedo conseguir plano/ruta de algun sendero para salir a correr???
Que ganicas locoooooooooo

casi

Intentando vivir como pienso.

jotaerre

Otra cena por aqui!!!

Y el perro (al menos el mio) se queda atado en la furgo. Ya tendrá tiempo de correr cuando peguemos algún pateo.

TenkA

Sin coñas, me se van a a saltar las lagrimas cuando vea a tanta peña güena despues de tanto tiempo... .besos .besos

TenkA

Aquí teneis el video de 2011

http://www.youtube.com/v/mimA36AsYvk

gatxoroig

Cita de: TenkA en Junio 13, 2013, 23:53:04 pm
Es que esto no se puede resistir hostié... he conseguido engañar a la Lecitia y tambien vamos!! .palmas
Y of course nos apuntamos a la cena...
Botinera donde puedo conseguir plano/ruta de algun sendero para salir a correr???
Que ganicas locoooooooooo

Tenka, aquí te dejo un enlace con los PR's que hay cerca

http://www.bicorp.es/es/content/rutas-macizo-del-caroig

De todas maneras, antes de llegar a la zona de acampada, verás un cartel de PR que es el que sube al Caroig.
Se puede subir por pista y por senda/pista. Ya con eso haces ganas de cenar...

Esto se va animando, sí!

Saluuuuuuut!!!!!!!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

gatxoroig

Cita de: azimut en Junio 13, 2013, 21:51:31 pm
Botinera!!!!! .meparto .meparto .meparto apunta dos mas a la cena.....

el domingo vamos a hacer algo para comer juntos o cada uno se busca la vida, lo digo por si queremos hacer alguna paella o que cada uno traiga algo preparado para compartir entre todos...

un saludo!!!!!

Cita de: antonio_elche en Junio 13, 2013, 15:06:10 pm
Botinera he visto en las fotos que hay barbacoas lo digo porque. Me apetece hacer una torra. Me puedes mirar a ver si se puede hacer con carbon.

Un saludo

No creo que se pueda hacer fuego, ni con barbacoas ni con ningún paellero... De hecho, años atrás no dejaban utilizar ni el camping gas, cosa normal también porque yo he visto una de barbaridades... y ya veréis que es una zona que se debe proteger, porque después de los incendios del año pasado es el principal pulmón de Valencia... quizá, en el bar, creo recordar que había un sitio donde ellos hacían las paellas y se puede preguntar si se puede cocinar allí.

TenkA

Grasies gatxoroig!!!! estaría bien saber el punto exacto donde acamparemos, más que nada pa situarme y ver que rutilla hay... si alguien se quiere apuntar mejor!!! así no me pierdo solo... xDD

Botinera yo no tengo ni zorra de como se llegaba allí... ¿¿¿que tal si pones la ubicación con el glogles maps???? lo mismo el gps me lleva y todo...  .meparto

boineta

Y qué tal si te miras el 1er post? Por ejemplo donde dice como llegar!!  .sombrero .sombrero
Creo que en el blog de los Botijos, también en el 1er post  :roll: tienes enlaces a las rutas que salen desde la misma zona de acampada   :-*

gatxoroig

Cita de: TenkA en Junio 14, 2013, 09:50:50 am
Grasies gatxoroig!!!! estaría bien saber el punto exacto donde acamparemos, más que nada pa situarme y ver que rutilla hay... si alguien se quiere apuntar mejor!!! así no me pierdo solo... xDD

Botinera yo no tengo ni zorra de como se llegaba allí... ¿¿¿que tal si pones la ubicación con el glogles maps???? lo mismo el gps me lleva y todo...  .meparto

De la zona de acampada a la entrada de la senda de la subida al Caroig no creo que haya más de 10min corriendo. Puedes subir desde la misma zona de acampada al Pico Fraile, bajas hasta el río y vuelves a la zona de acampada. O puedes pistear todo lo que quieras en varias direcciones...  .caballo

Para llegar el tema es fijarse bien en la entrada a la pista desde la carretera(desde Quesa, ya practicamente cuando se llega a Bicorp... si llegas al pueblo, dáis media vuelta que os habéis pasaooo) Una vez en la pista, hay indicadores practicamente en todas las intersecciones. Quien llegue de noche tendrá que ir con más cuidado, pero no creo que haya problema en llegar con las indicaciones que dan en el enlace que hay en el primer post!
.moto2