[VALENCIA] [21|22|23|JUNIO|2013] BICORP 4º DESCENSO DEL RIO FRAILE 2013

Iniciado por boineta, Junio 03, 2013, 19:08:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boineta

Cita de: TenkA en Junio 11, 2013, 09:52:53 am
¿Ha cambiado mucho la t3 de boineta no? Parece un burro pastando....
.meparto .meparto
Cita de: jotaerre en Junio 11, 2013, 20:37:11 pm
Yo que quiero ir arrastrando los bajos por el suelo, y fijate que altura libre ha ganado él  ;D
Me ha sentado bien el campo verdad  .meparto .meparto

Bueno pues ya tenemos precios:

10€ x furgo x noche con 2 o mas personas, si hay "singels" 7€

Servicios:
WC
Duchas agua fria
Agua potable
Bar cafeteria

En el bar, os haremos estos precios:

Desayuno, leche cafe zumo tostadas galletas aceite oliva mantequilla 4€

Comida: tabla embutidos, jamon y queso curado, ensalada surtida, un plato a elegir gaspacho (tipico de la zona), carne a la brasa con patatas botijeras, o paella, postre casero, bebida y cafe 14€

Cena:de primero ensalada, sopa o similar, de segundo haremos en el horno de leña, pollo y costillas de cerdo con patatas y verduras, postre de frutas del tiempo, bebida y cafe10€.

¿Qué os parecería si encargásemos una cena como hemos hecho otras veces?   .baba .baba

xaparral

Joder !! me lo pierdo otra vez  >:( >:( ese finde estoy currando !! si o si, no esta la cosa para..... .malabares

Checo

Me apunto timidamente, que aun no se si podre ir seguro, lo que pasa es que con tanto perro... y mis dos chuchos nada amigables (con otros cánidos) y extremadamente amigables y pesaos con los bipedos...

Checo..... 1 adulto (pero poco)......... Dos perros........ Viernes

TenkA

miguel.ovd

boineta

Junio 13, 2013, 13:37:09 pm #50 Ultima modificación: Junio 13, 2013, 13:42:25 pm por boineta
Buenas!!

Quería informar a los que traéis perros de que con ellos será difícil hacer el descenso ya que hay un tramo en el que deberían saltar desde unos 3 metros más o menos y luego nadar unos 100 más. Se puede evitar por un camino pero se pierde uno el tramo más interesante y divertido. También se podrían dejar en las furgos a la sombra, no se.

Casi, vosotros cómo lo hicisteis las otras veces?

Saludos

gatxoroig

Muchach@s, otros que se apuntan por aquí...
no había dicho nada porque no podíamos ir, pero se han alineado los astros, y el viernes noche podremos llegar, aunque no sabemos a qué hora.
Me alegro mucho de que hayan reabierto la zona(ha estado cerrado muchos años). Es como mi segunda casa aquello... aiiii, cuantos años de adolescencia por el Fraile... y volver a veros a todos, que desde la Plantà que sólo vi a algunos fugazmente en Catí...
Bueno, menos "melancolismos" y apuntad a una furgo con dos adultos y dos cenakas de esas!!
Como han dicho, el tema de bajar el río con los perros, no es del todo cómodo... a parte de que tampoco mola mucho(y ahora a lo mejor me hago algunos enemigos...) bajar con tropecientos mil perros por dentro del río... hace años tuve una experiencia así, y los canes iban meando y cagando por dentro del río... si es uno o dos, no tengo nada en contra, incluso yo he llevado, pero si nos vamos a juntar muchos...
¿Vais a llevar bicis? ¿Alguien conoce alguna ruta por allí? Yo he hecho muchas, pero a pie.
Recomiendo para los frioleros y en especial para las frioleras, un neopreno de esos cortos... el agua debe estar bien bien fría ahora...

Bueno, pues nada, nos vemos allí el viernes 21
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

boineta

Apuntados Checo y gatxoroig  .palmas .palmas

apunto también las cenas en la lista.

casi

Apunta  2 mas a la cena.
Ricardo,el descenso con los perros no lo hicimos entero,nos quedamos en la poza esa de la roca.hasta  allí ningún problema.
Venga saludos. .macarra
Intentando vivir como pienso.

antonio_elche

Botinera he visto en las fotos que hay barbacoas lo digo porque. Me apetece hacer una torra. Me puedes mirar a ver si se puede hacer con carbon.

Un saludo

boineta

Oído cocina!!!

Antonio, creo que no se pueden utilizar las barbacoas, pero te lo pregunto.

boineta

Cita de: antonio_elche en Junio 13, 2013, 15:06:10 pm
Botinera he visto en las fotos que hay barbacoas lo digo porque. Me apetece hacer una torra. Me puedes mirar a ver si se puede hacer con carbon.

Un saludo

Botinera??  .meparto .meparto que daño hace la predicción de textos  .sombrero .sombrero

miguel.ovd

boineta

Venga señor@s anímense y traigan a sus niñ@s... que los míos se lo agradecerán   .sombrero
En serio, hay toboganes y varios juegos infantiles, una cabra, un burro....

TenkA