Página de T3

Iniciado por vwcombi, Diciembre 04, 2007, 17:32:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vwcombi

Hola a todos.

Quisiera saber si me podríais indicar alguna página de T3 que no sea en alemán, francés, holandés, inglés y no sé cuántos idiomas más distintos del castellano............... es imposible entender algo si no controlas un poco de alguno de esos idiomas......... ¡ j.... !..... porque la primera duda que tengo es si las T3 aircooled son a partir del 79 hasta el 82 u 83, ¿ las hay watercooled de esa época ?. Estoy casi decidido a comprarme una del 83, y tiene rejilla delantera............. no me aclaro.

Gracias.

argioberena

yo kreo ke si utilizas el buskador enkontraras algo de eso fijo y si no dale tiempo a ke la gente lea, aki hay mucho friki furgonetil .loco1

fuertchk

esta es del 84..... por agua ya refigerada.. nos e  del 83...

eneko

una página con información sobre t3 en castellano? furgovw.org... más información que aquí no vas a encontrar en otro lado.

brocha

La mia es del 81 y es aircooler pero del 81 tambien hay diesel asi que no veo porque no van a haber watercooler tambien del 81

MaxMurdock

Las aircooled se fabricaron del 79 al 82.
Las watercooled depende: las diesel a partir del 81, y las gasolina a partir del 82

;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Zurbo

Creo que las primeras T3... eran de finales de 1979... modelo 80... y se fabricaron hasta 1981... pero se siguieron vendiendo hasta que las acabaron... asi que hay alguna matriculada en el 83...

Member Nº: 50

La Zurboneta

vwcombi

¡¡¡ CIERTO  CIERTO  !!!  cómo no me había acordado.......... ESTA ESTA es la mejorrrrrrrrrrrrrrr