Nissan NV200 EVALIA (Goonieneta)

Iniciado por Urbel, Junio 02, 2013, 15:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Urbel

Junio 02, 2013, 15:18:27 pm Ultima modificación: Julio 16, 2013, 15:37:28 pm por Urbel
Hola a tod@s,

El jueves me entregaron la furgui y he pasado un finde con mi padre montando la cama.

Esta es la Goonieneta

*imagen borrada por el servidor remoto

La Cama

Seguiré poniendo cosas

Un saludo

carreteraycamper

Fabuloso, aqui estaremos esperando.
Saludos.
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

cárcama

me gusta el somier y las patas que has puesto, donde las has conseguido? Eso si me parecen un poco altas, cuando pongas 8 o 10 cm de colchon te vas a ir muy arriba. Supongo que tambien has pensado ponerlas mas cortas solo salvando los asientos tumbados y lo has descartado.  .palmas  .palmas .palmas para ti y tu padre. La furgo muy guapa, la mia es rojita pero ese gris tambien mola ;)
Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

Urbel

Las patas las pillé en aki. El tema de la altura es por los perros, tienen que viajar y dormir en sus transportines y para que me entren es la altura perfecta.

Este finde la estreno me voy a Zaragoza a la Gotor Dog Party.

Un saludo

Jonnynv200

Hola compañeros NVros. Veo que algunos ya vais sacando provecho de éste peculiar vehículo y quizá podáis decirme si alguno habéis conseguido encontrar los deflectores para las ventanillas delanteras porque yo me he tirado días y días buscando y nada a pesar de la cantidad de unidades que se han vendido. Se que en algún sitio los hay porque he visto algún modelo camperizado con ellos puestos.
Por otro lado quiero facilitaros unos datos que posiblemente os ayuden a solucionar uno de los problemas más graves que tiene éste vehículo y del que mucha gente se ha quejado.
Tras 30.000kms pude verificar que las Evalia turismo siguen teniendo las mismas caídas y convergencias en las ruedas traseras que los modelos comerciales, los cuales tienen que venir lógicamente más cerrados para que cuando se cargue la furgo las ruedas se abran por el peso y pisen recto, gastando así correctamente los neumáticos. Pues bien, esta putada o metedura de pata de NISSAN nos está costando mucho dinero a gran numero de clientes porque al pisar las ruedas más cerradas a menos que lleves siempre toda la familia, hace que los neumáticos se gasten prematuramente por la mitad externa y queden fuera de la ley a mitad de uso. Los puentes traseros no tienen ajuste y si reclamas otro a NISSAN te vendrá con el mismo problema. A todo esto se suma la catástrofe en la elección de un neumático tan desproporcionado y ridículo como es el GT3 175/70 R14 T95 que monta de serie. Muchos ya os habréis dado cuenta de que un neumático que tiene que durar 40.000kms esta durando la mitad por este problema, y para colmo sus medidas tan peculiares hacen que nos cueste 400€ cambiar el juego de neumáticos por la escasez de esta medida con el brutal código de carga 95.
Después de estropeárseme dos juegos de neumáticos en tan pocos kms tome cartas en el asunto y esta es la solución que mejorara vuestra NV200 y os ahorrara mucho dinero.
Primero:  acudir a un buen taller de ruedas e indicarle que nos abran un poco la convergencia trasera con el truquillo que ellos saben, porque ya  conocen el problema. Después homologar un neumático más equilibrado y proporcional para este vehiculo y mucho más económico por ser de uso mas normalizado, ahorraremos dinero, ganaremos en seguridad y tendremos una gama mas amplia de gomas a escoger:  185/70 R14 T88 o 195/65 R14 T88. Otros ya hemos hecho los estudios y pasamos la ITV perfectamente, el código de carga T88 es autorizable para este vehiculo y os sacará de éste patinazo de NISSAN. A partir de ahí podréis encontrar un sinfín de buenas gomas por unos 250€ juego completo e instaladas.

Urbel

Es muy interesante lo que pones, lo miraré. En cuanto a los deflectores yo los compre en la CC que se hizo en el foro. Si no los puedes encontrar en ebay o hablando directamente con Heko o JJ Automotive.

Un saludo