Mayo 16, 2025, 00:47:54 am

Precio autopista furgon vivienda

Iniciado por SSSAS, Junio 10, 2013, 11:30:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

SSSAS

Buenos días, un a pregunta un furgón vivienda 2448 en el peaje de una autopista que paga como ligero, industrial ligero o industrial pesado?

Gracias.

EDUCATO

Paga como turismo pero en cataluña nos preguntaron sí teníamos doble rueda trasera,debe ser que sí la llevas pagas más.

ajmer

En algunas autopistas también se paga en relación a la altura del vehículo

urbanoII

En Galicia pagas más si llevas doble rueda trasera.

aballana

Por norma general
En España se paga por número de ruedas (con 4 ruedas igual que un turismo) y en Francia se paga por altura (hasta 2 metros como turismo)

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

bgoikoa

Y en la AP8 parece que lo de tener do ruedas de mas solo importa si es para cobrar mas ( de 4 a 6), porque si es de 4 a 2 ( lease moto), no pasa nada, se sigue pagando como 4.

si es que me pongo de una gaita cuando me acuerdo de los peajesssss!!
HIKE,HIKE,HIKE!! Beti aurrera!

barbatxano

Cita de: bgoikoaY en la AP8 parece que lo de tener do ruedas de mas solo importa si es para cobrar mas ( de 4 a 6), porque si es de 4 a 2 ( lease moto), no pasa nada, se sigue pagando como 4.

si es que me pongo de una gaita cuando me acuerdo de los peajesssss!!

Con 6 si dos son del remolque ligero también se paga lo mismo ...

En la AP8 pago lo mismo yendo en moto que yendo con la furgo de 3500 kg tirando del remolque de menos de 750 kg con la moto encima ...  :roll:

pottoka

Yo en el único sitio que he tenido que pagar más que los turismos es en Portugal. Tenemos que una Vivaro.
Gora gu eta gutarrak.

orejotas

en españa se paga por eje simple (clase 1) o eje doble trasero (clase 2) y en el resto de europa va en función de la altura del trasto; por ejemplo en portugal somos clase2 (microbuses) y ya puedes enseñarles la doc de turismo !!!!!. así que seguro que en bvreve nos adecúan a europa

vividorpro

eneko

La clase 2 en Portugal es clase tarifaria.. no tiene que ver con la clasificación.. vehículos con una altura superior a 100cms en el eje delantero..