COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ronmartin

Cita de: fondistak en Junio 11, 2013, 17:06:26 pm
Estoy un poco perdido con esto de los toldos, soportes largura.....

Que opciones tengo para una transporter T5?
Que es lo que necesitaria?

te hablo desde mi mala memoria, el toldo ya te viene con unas piezas para que las pongas en la furgo atornilladas, de esta manera te queda digamos en el lateral encima de la puerta corredera, pero claro, tienes que hacer los agujeros y creo que también tenias que ponerle tuercas remachadas, con esta opción te queda el toldo no demasiado sobresaliente por arriba de la furgo, pero ya te digo, unos agujeros que tienes que hacerle, la otra opción es comprar unos adaptadores, estos se atornillan en los agujeros de la baca, pero con una pequeña pega, los agujeros de la baca son solo uno por tramo y estos adaptadores necesitan dos agujeros, asi que también tienes que hacerle un agujero extra y ponerle una tuerca remachable, esta es la opción que yo elegi, de esta manera te queda el toldo sobresaliendo de la furgo mas o menos la misma medida del propio toldo, digamos que con esto lo pones en la esquina de la furgo, tu furgo medira 208cm creo recordar y una tercera opción y que también es tan buena como cualquier otra es comprar unos adaptadores que se enganchan en la baca, en principio son los mismos adaptadores que tienes que atornillar a los agujeros del techo preparados para poner la baca solo que en vez de atornillarlos a esos agujeros traen una pieza extra que sujeta a la baca por debajo en forma de U y tu le pones unas tuercas por arriba, de tal manera que cuando te cansas de toldo quitas la baca o quitas el toldo, esta manera lo malo que tiene es que el toldo quedara por encima de la baca, es decir, si tu furgo ahora mide 200cm con esto medira cerca de los 220cm, en las otras dos opciones también puedes quitar el toldo solo que se verían los tornillos, si son en el lateral cantaran como una cosa mala pero si los adaptadores los tenias en el techo apenas se nota.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

fondistak

entonces el modelo a elegir sería una de estas (+ soporte?). Quiero ver en que precios me quedaría todo...para luego poder valorar si me compensa o no:

Toldo F35 Pro 220...........................................212,97
Toldo F35 Pro 250...........................................225,30
Toldo F35 Pro 270...........................................229,39
Toldo F35 Pro 300...........................................238,63

Soporte F35 T5 M-T......................................... 47,07 ????

Lo siento vaya empanada  :-[
Atez ate, dudipe!

ronmartin

yo me pille el f45 pero supongo que será la misma historia, yo tampoco tenia idea de como iba y pregunte directamente en la tienda mediante correo, me contestaron al momento explicándome todo.

meruVito27

Hola buenas . tengo una duda.....
El toldo F45 se puede colocar en una viano Marco polo con los soportes suyos  .panico .panico .panico

Saludos.....

Caipirinha

Cita de: fondistak en Junio 12, 2013, 08:03:56 am
entonces el modelo a elegir sería una de estas (+ soporte?). Quiero ver en que precios me quedaría todo...para luego poder valorar si me compensa o no:

Toldo F35 Pro 220...........................................212,97
Toldo F35 Pro 250...........................................225,30
Toldo F35 Pro 270...........................................229,39
Toldo F35 Pro 300...........................................238,63

Soporte F35 T5 M-T......................................... 47,07 ????

Lo siento vaya empanada  :-[

Por un poquito más todo el mundo recomienda el F45S, que lo puede enrollar una persona sola con una manivela, se ve que el otro es más follonero de estirar y enrollar, y se necesitan a dos personas para guardarlo. Yo me lo acabo de comprar, el F45S 300 (soy batalla larga) y su respectivo soporte para T4 (F45S para T4), estoy a la espera de que me llegue e instalarlo.

Pregunta a Victor el soporte exacto para tu furgo

soniki

¡¡hola a tod@s!! aquí una novata que se está volviendo loca  .loco2 .loco2 .loco2.
Os cuento: tengo una VIano del 2006 y estamos intentando camperizarla, pero me traigo un lío entre el toldo fiamma 35 y el 45. ( os leo que merece la pena el 45 pero aun no tengo clara la diferencia). ¿podríais decirme que modelo va bien para la Viano ( 2006). Los soportes los haría mi chico que es caldedero.
Otra pregunta ¿si envío un mail a luluka me hacen el precio de la compra conjunta? muchas gracias por las respuestas!!!!!!

Minimini

A mi també me interesa esta CC!!!
Aun no tengo furgo, pensaba la tendria este viernes, pero estando ya a jueves dudo tenerla para este finde :-(

Me he quedado con una Vito Marco Polo y mi duda respecto al toldo es si se tiene que homologar y si este de luluka se puede homologar?
Por lo de la largada que necesito supongo que ellos mismos ya me aconsejaran...
Saludos y gracias

fatnan

Hola a todos,

Alguien ha pedido el f35 pro para t4 pero con carcasa negra, es que mi multivan es de color negro i quedaria mejor. le he enviado un mail a lulukarabaka i estoy esperando que me contesten, pero por saber si algun compañero se lo ha pillado negro.

I los soportes, he oido que hay dos tipos para las multivan t4 los normales i otros que van con guia brandup,.. alguien lo tiene asi,.. i sabria decirme cual es mejor i mas comodo.

A ver si me aclaro i algo el pedido para que llegue antes de marchar de vacaciones....

Un saludo i gracias.
Fatnan & Shivana

ronmartin

Cita de: Minimini en Junio 13, 2013, 08:57:43 am
A mi també me interesa esta CC!!!
Aun no tengo furgo, pensaba la tendria este viernes, pero estando ya a jueves dudo tenerla para este finde :-(

Me he quedado con una Vito Marco Polo y mi duda respecto al toldo es si se tiene que homologar y si este de luluka se puede homologar?
Por lo de la largada que necesito supongo que ellos mismos ya me aconsejaran...
Saludos y gracias

si la furgo la tienes como vivienda no hace falta homologar, es un accesorio mas que no modifica el chasis, como el portabicis o la baca. Si el vehiculo lo tienes como mixto o como turismo o lo que sea si que tienes que homologarlo.

Minimini

Ok, muchas gracias por responder
Como aun no tengo la furgo y he intentado leerme todos los mensajes de la CC (no lo he conseguido) :roll: y aun me he liado mas, con mogollon de dudas...
Intentaré contactar con luluka a ver si me lo aclaran un poco antes de decidirme.

Por cierto... Dar las gracias al promotor de esta CC por el curro que se ha y está pegando
Saludos

Xevivw

hola tengo tiempo para apuntarme a la compra conjunta para el f45 de 250 para una t4 multivan? alguien me puede ayudar soy nuevo!!!!

f.foros

Buenas,

Puede que esté interesado pero tengo alguna pregunta:

- ¿Qué longitud sería la más adecuada para una Vito del 2000?
- En la lista no salen soportes para la Vito ¿estarían disponibles para este modelo? ¿hace falta realizar algún agujero?
- ¿Precio final para toldo (por ejemplo F35 de 220) + soportes para Vito 2000 + envío (IVA incluído)?

Gracias y saludos.

LUCERA

charly7617

Es que la oferta de lulu sigue abierta...pero los precios de la compra conjunta han subido. Yo quiero pillarme uno y creo que hay alguno más por ahi que también. No se si seremos bastantes para otra...un saludo..

Minimini

Cita de: tantx en Marzo 12, 2013, 07:44:41 am
Aupa gente!!

Subo este hilo para comentar que la CC sigue abierta (o por lo menos Luluka te la acepta), ya que ayer mismo hice el pedido e ingreso y sin ningún problema! Y eso que han pasado un palé de meses! Cojonudo!

Así que ya sabéis! se acerca S.Santa, Veranito...Pon un toldo en tu vida! ;D

Un saludo!