Julio 16, 2025, 01:44:23 am

subir relenti

Iniciado por furgonetovw, Mayo 24, 2013, 10:51:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonetovw

buenos dias tengo una v220 tengo el relenti un poco bajo ya que a relenti me bibra toda la furgo alguien sabe como subir un pelin el relenti sin tener que ir al taller, supongo que llevara algun tornillito o algo para regularlo o como se hace, gracias

Torrealday

a que rpm se te queda???has revisado los soportes del motor y la cv???

furgonetovw

se queda sobre 700 mas o menos , o por hay, si la acelero un pelin nada sin llegar a las 1000 desaparece la vibracion.

Unai83

Supongo que tendrás el motor TD y no el CDI...ámbos el ralentí es comandado electrónicamente, ya que en el TD, la bomba de inyección es electrónica (lo más normal es que sea electrónica, pero he visto algún motor muy antiguo que es mecánica). Al ser electrínica, tiene una válvula reguladora del ralentí y es posible que la tengas averiada o el cableado averiado (por los años y el calor del motor, puede ser posible). Si todo tienes correcto, puede mover el tope del pedal del acelerador paa subir un poquillo el ralentí, pero no sería lo más correcto.

miguel1980

buenas y donde se  encuentra esa valvula reguladora en un 112 cdi??????????gracias...

Unai83

En la propia bomba inyectora, si no me equivoco en la parte derecha