Julio 05, 2025, 22:04:05 pm

Cama litera/colgante T4

Iniciado por mordecan, Junio 05, 2013, 01:21:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Buenaestrella

Cita de: Samborondon en Junio 06, 2013, 23:38:09 pm
Me gusta la idea, lo que mi hija se mueve cuando duerme que parece la niña del  exorcista, tendría que ponerle algo por los lados, felicidades me gusta que se pliegue para guarda y los materiales.

La verdad es que el primer día que la uso nuestro peque se cayó en mitad de la noche... vaya susto que se llevó el pobre :-[... pero lo solucionamos con un pequeño y rústico truco: le hacemos una barrera atando una cuerda de lado a lado y duerme perfectamente ;)

lamalaguita

Bueno, pero esta idea es fantásticaaaa!!!! .palmas .palmas .palmas

mordecan

Buenas
gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste. Este finde tuvimos salida y de nuevo el peque ha disfrutado de cama como un campeón.
Durante el día la usamos para dejar las mantas, almohadas......lo cierto es que se agradece ese espacio extra que antes no teníamos.
Para guardarla aproveché unas perneras de un viejo pantalón desmontable y los "mosquetones" de una vieja trenka.
Guardada en su funda ocupa más o menos lo que un paraviento de los del Decathlon

Saludos

Samborondon

Cita de: Buenaestrella en Junio 07, 2013, 10:33:32 am
La verdad es que el primer día que la uso nuestro peque se cayó en mitad de la noche... vaya susto que se llevó el pobre :-[... pero lo solucionamos con un pequeño y rústico truco: le hacemos una barrera atando una cuerda de lado a lado y duerme perfectamente ;)

me imagino que los padres tambien se asustaron .loco2, viendolo se me ocurrio añadirle algo con los propios cintos tipo la barra que se pone en la cama para no caer, pero del mismo material que tu cama agarrado a la base y por el lateral al que va al techo algo trenzado igual pero solo de 15 centimetros, no se si me explique bien?, pero te repito me gusta mucho  .palmas