[CATALUNYA] [7|8|9|JUN|13] II NO-KDD "Plantà de l'arròs" en el Delta del Ebro

Iniciado por manuia, Junio 09, 2013, 22:04:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuia

Pués después de mucha espera, queda abierto el hilo de la II NO-Kdd en el Delta del Ebro (la primera se realizó en Bot - Terra Alta).
Esta segunda NO-Kdd, dedicada a celebrar la Plantà de l'arròs: fiesta típica de los pueblos del delta del rio Ebro, famosa por muchas razones, entre ellas las plantaciones de arroz que desde décadas se llevan a cabo en esos lares.
No me entretengo y abro fuego  ;D

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

pipa1946

Vaya birria de NO kdda si lo se no vengo >:(,reventaico que estoy :( mañana lo pienso dejar bien claro,hoy soy incapaz de mas  .riegaflor .suda .bici .lluvia y me voy a dormir .durmiendo

impacient

Vaya NO quedada del arroz y baya personal
siempre va a ocurrir lo mismo ??
siempre tendré que tener el corazón en vilo??
Yo no puedo salir con gente que se dedica a domar serpientes ,
el otro que de la NO kdd  solo se le ocurre enseñar  su furgo.
" Y el que se mira los mosquitos asta hipnotizarlos "(es que esto es paa verlo)
Yo lo bueno que he sacado  de esta NO kdd es que al llegar a casa me he podido kitar todas las (ladillas)  ¿se dice así no ?? ???
mañana pongo alguna fotico

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: pipa1946 en Junio 09, 2013, 23:07:18 pm
Vaya birria de NO kdda si lo se no vengo >:(,reventaico que estoy :( mañana lo pienso dejar bien claro,hoy soy incapaz de mas  .riegaflor .suda .bici .lluvia y me voy a dormir .durmiendo

Marsal, mira tus mensajes privados

chimobonfill

Junio 10, 2013, 08:17:36 am #4 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 08:22:12 am por chimobonfill
Cita de: manuia en Junio 09, 2013, 22:04:34 pm
Pués después de mucha espera, queda abierto el hilo de la II NO-Kdd en el Delta del Ebro (la primera se realizó en Bot - Matarranya).
Esta segunda NO-Kdd, dedicada a celebrar la Plantà de l'arròs: fiesta típica de los pueblos del delta del rio Ebro, famosa por muchas razones, entre ellas las plantaciones de arroz que desde décadas se llevan a cabo en esos lares.
No me entretengo y abro fuego  ;D

Buenos dias Manuia, gracias por enseñar esta tierra tan maravillosa, soy de estos lares y no me canso nunca de admirarlos, es para verlo y a poder ser con compañeros tan maravillosos y sin que falte una buena Paella, ( por cierto, se tiene que hacer )

chimobonfill

Cita de: pipa1946 en Junio 09, 2013, 23:07:18 pm

Buenos dias Pipa, gracias por este finde tan bueno que nos has hecho pasar con tu faceta de domador, espero que en la proxima No Kdd nos maravilles con otra de tus cualidades, que creo que aun te quedan en la Reserva.

chimobonfill

Cita de: impacient en Junio 09, 2013, 23:27:34 pm
                                                                         Vaya NO quedada del arroz y baya personal
siempre va a ocurrir lo mismo ??
siempre tendré que tener el corazón en vilo??
Yo no puedo salir con gente que se dedica a domar serpientes ,
el otro que de la NO kdd  solo se le ocurre enseñar  su furgo.
" Y el que se mira los mosquitos asta hipnotizarlos "(es que esto es paa verlo)
Yo lo bueno que he sacado  de esta NO kdd es que al llegar a casa me he podido kitar todas las (ladillas)  ¿se dice así no ?? ???
mañana pongo alguna fotico

Buenos dias Impacient, Gracias por ser tan ameno y el ayudarnos a terminar con las " Ladillas " ( Rendilla, por estas tierras ).
Sobre los Mosquitos, que te voy a decir, con todo el arsenal que trajiste, los pobres ( Mosquitos ) se murieron de hambre, menos mal que estaba una buena Señora a tu lado que se compadecio de los pobres y con toda su generosidad los Alimento.
Sobre el hipnotizador de Mosquitos, este debe de ser un Pirado o un Masoquista, pues dejarse Picar y no hacerles nada ya me explicaras que personaje debe de ser.
Sobre la marcha con bici, debo de decir, que me quede maravillado del teson y fuerza de voluntad de una persona que por sus compañeros puso todo su coraje.
Por cierto, cuando haya una No Kdd, nos apuntamos, pues somos un par de masoquistas y nos gusta pasarnoslo Mal.

manuia

Masoquistas???  MIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU  .gato
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Mateu, no seas impacient  .loco2 , que esta tarde compartimos algunas fotillos más...  ;D
J&E On Tour

impacient

Cita de: manuia en Junio 10, 2013, 09:08:52 am
Masoquistas???  MIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU  .gato
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Mateu, no seas impacient  .loco2 , que esta tarde compartimos algunas fotillos más...  ;D

Ahora no tengo tiempo esta tarde contestare y diré algo.
Pero por favor no pongáis aun ninguna foto de las Peleas de mujeres en el  BARRO        que esto es  PA  VERLOOOOO ??? .confuso2 ??? ;D ;D :'( :'( .ereselmejor .palmas .palmas .panico .panico .panico que fuerte que fuerte que fuerte,
Que morbooooooooooooooooooooo    ¿ a alguna se le cayo el sostennnn ??

Mi (fp) AC EN DORRES

manuia

Cita de: impacient en Junio 10, 2013, 09:25:05 am
Ahora no tengo tiempo esta tarde contestare y diré algo.
Pero por favor no pongáis aun ninguna foto de las Peleas de mujeres en el  BARRO        que esto es  PA  VERLOOOOO ??? .confuso2 ??? ;D ;D :'( :'( .ereselmejor .palmas .palmas .panico .panico .panico que fuerte que fuerte que fuerte,
Que morbooooooooooooooooooooo    ¿ a alguna se le cayo el sostennnn ??

Aún estan alli buscandolos!!!  .panico .panico
J&E On Tour

pipa1946

Desde luego a algunos no les pico ningún mosquito,

Asi nos llevaba nuestro anfitrion

Por cierto ;),fatal la compañia,el sitio y la NO paella (esto de verdad) .confuso2

impacient

¿De quien estas  hablando PIPA. ??

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Aqui el domador de serpientes

Mi (fp) AC EN DORRES

chimobonfill

Impacient,los sostenes no los pudieron perder,que no te diste cuenta que no llevaban? me extraña mucho que un buen observador como tu se le pasara por alto, claro que como ibas con el velo de novia.....

impacient

ya

Mi (fp) AC EN DORRES