[CANTABRIA] [7|8|9|JUN|13] III KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Junio 09, 2013, 18:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josis

Bueno, pues ya con todo recogido y después de un largo camino, ya estamos en casa. Gracias a todos por venir y por la ayuda prestada. Nos lo habéis puesto muy fácil y así da gusto organizar estas cosas. Ha sido una pena lo del tiempo, ya que no hemos podido hacer las actividades planificadas, pero como dice el refrán: Al mal tiempo... buena gente, como todos vosotros.

Espero que colguéis bastantes fotos, ya que nosotros hemos hecho muy pocas. Nos vemos en la siguiente.

Saludos de las Ticlas.

Kenar

Nosotros ya estamos en casita, el viaje de vuelta ha sido rápido, sin las habituales caravanas de los domingos de junio. En ese aspecto hemos tenido al mal tiempo como aliado   ;D.

La kdd ha estado genial, ambiente estupendo, muchas gracias por acogernos con tanto cariño por tercer año consecutivo.

Gora "Ticlatarrak" eta Gora Santoña!!!  ;)

wolfsburg

Kenar

Una vista desde el fuerte de San Carlos

Y esta otra de María haciendo una foto al grupo excursionista es todo lo que tengo

No he tenido tiempo de hacer más, lo siento  :'(  ;D

ba_cuco

Que pena, yo en Castilla, en casa encerraoooo, joer joerrr joer, me conformare con ver las fotos,    :-*
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

furgoenfermo

Ha sido la primera y no sera la ultima,una pena el tiempo,pero lo capeamos muy bien gracias a los organizadores, .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

GMarconi

¡Ya estoy en casa!. Caaaasi sin mojarme :'(. El primero en llegar a la KDD y el primero en llegar a casa.
Un 11 a los organizadores. Todo Extraordinario. Solo ha habido un pero: Con un poquiiiito menos de lluvia, hubiese estado mejor .meparto. ¡Muchas gracias!
Gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Surfquillo

Me uno a los comentarios anteriores, buen ambiente buena gente y muy buena organización. Por parte del clima..... estamos en el norte y ya sabemos como es el tiempo por aqui, pero eso no amedrento a nadie  .palmas .palmas .palmas

perro verde

La Mafya va llegando en bloque.......Muchas gracias a todos por el buen ambiente que había aunque el tiempo no colaboro y sobre todo MUCHISIMAS GRACIAS a las ticlas, por organizarlo, hacernos sentir como en casa y siempre pendiente de todos los detalles..... .palmas .palmas
Javi "Marconi" no me he podido despedir de ti ni de Corsair ( quería un batido el tío) Os esperamos en la KDD de Madrid.

baltza

resistir es vencer

Z4

Ya en casita, gracias a los organizadores, el tiempo no acompaño, buena excusa para visitar los bares colaboradores. .brinda

rogergmt

otros más por casa, como siempre una kdd. estupenda ,sobretodo por toda la gente organizadores ,participantes ,patrocinadores y a los que nos ceden esas magnificas instalaciones que sobretodo nos han permitido cubrirnos de ese sol abradador que tenemos ultimamente.

yartimor

Fenomenal como siempre, de verdad que sois la leche.

Si que se os vio un poco chof por el tiempo, pero de verdad que estaba todo el mundo encantado. Las risas y los buenos momentos han llenado esta quedada, como las otras dos anteriores.

Siempre es un placer, y lo seguira siendo!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

GMarconi

Cita de: perro verde en Junio 09, 2013, 20:42:23 pm
La Mafya va llegando en bloque.......Muchas gracias a todos por el buen ambiente que había aunque el tiempo no colaboro y sobre todo MUCHISIMAS GRACIAS a las ticlas, por organizarlo, hacernos sentir como en casa y siempre pendiente de todos los detalles..... .palmas .palmas
Javi "Marconi" no me he podido despedir de ti ni de Corsair ( quería un batido el tío) Os esperamos en la KDD de Madrid.

¡¡Esperamos un sitioooo!!. Aunque sea pequeño ;) .ereselmejor

Javier

GMarconi

Cita de: yartimor en Junio 09, 2013, 21:32:50 pm
Fenomenal como siempre, de verdad que sois la leche.

Si que se os vio un poco chof por el tiempo, pero de verdad que estaba todo el mundo encantado. Las risas y los buenos momentos han llenado esta quedada, como las otras dos anteriores.

Siempre es un placer, y lo seguira siendo!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Perooo. Yo creo que te ha sabido a poco :-\

Javier