[GALICIA] [7|8|9|JUNIO] I KEDADA NIÑ@S PLAYA DE VALDOVIÑO (A CORUÑA)[FOTOS]

Iniciado por payasopiruleta, Junio 09, 2013, 20:02:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

payasopiruleta

Junio 09, 2013, 20:02:27 pm Ultima modificación: Junio 10, 2013, 21:37:55 pm por mundo piruleta
FOTOS DE LA KDD: https://plus.google.com/photos/103013369240957624234/albums/5887855395468554961
Gracias a tod@s por venir y pasar este fin de semana juntos. Hemos intentado que fuera del agrado de tod@s. Fue una pena lo de la lluvia del sábado que estropeo el día y me quedo con una pequeña espinita por ello.
Mi mayor deseo de que el esfuerzo por nuestra parte os haya compensado el vuestro por acudir hasta aquí.
Nos encantaría recibir vuestras criticas, tanto para bien como para mal, para así mejorar en la próxima (si es que me vuelvo a aventurar en otra ja,ja)
De nuevo gracias y nos vemos....

anacan--

ya de vuelta en casa, sólo dar las gracias por montar una de estas con todo el esfuerzo que conlleva, incluido el "estrés metereológico", la lluvia fue la parte mala del fin de semana y esa no espera a que la inviten, pero lo que importa es haberlo pasado muy bien en muy buena compañía

Alfaneta13

Recién llegados, ha sido un placer disfrutar de esta kdd, un 11 piruleta . Una pena lo del tiempo, pero igualmente genial  .palmas .palmas .palmas

ads

Agradeceros el esfuerzo a todos los que habéis hecho posible la kdada. A ver si la siguiente nos acompaña el tiempo, porque el sitio y la compañía espectacular. Saludos.

payasopiruleta

Gracias de corazón por saber que el esfuerzo de mucha gente ha sido en parte recompensada. Voy a ir gestionando los derechos del sol para el año que viene. Siento no haber tenido presupuesto para hacerlo este año. Los más pudientes pujaron más y solo tenía para pagar la lluvia ja,ja.
Personalmente me quedo con lo felices que han sido los niñ@s y lo bien que se lo han pasado entre ellos.
Decir que ha quedado entre otras: una chaqueta de lana color gris, una sarten azul, espumadera de madera, algo de comida... Creo que esto no es muy importante pero si el niño que ha quedado y que esta en mi casa buscando a sus padres. Mirar bien padres, a ver de quién es. Supongo que lo echareis de menos? je,je.
COmpañero asturianu, ya vemos como hacemos para devolverte la botella azul de butano que creo que es lo más significativo.
Unha aperta y a ver si el martes tengo tiempo y subo fotos, pues aun me queda un largo trabajo mañana de llevar todo el material a mi oficina...

Luis y Susana

Ya en casa después de un finde de desconexión total, un placer compartirlo con todos vosotros, y si esto fue posible con el tiempo en contra, imaginaos lo que puede llegar a ser.
Un saludo para todos

Buenaestrella

Ya en casita y con los peques en cama ;D.
Agradecer a Piruleta & Cia el esfuerzo y las ganas para que todo estuviese perfecto .ereselmejor .ereselmejor
Esperamos ver las   .fotografo cuando tengas tiempo para subirlas(sin prisa...)
Besos y abrazos para tod@s y fue un placer disfrutar el finde en tan buena compañía

Arxemilski

candexaco

gracias piruleta, nosotros nos lo hemos pasado genial, cuando la compañía es grata, como si caen chuzos....
la chaqueta de lana gris es mia, y la dejé a posta, asi tengo escusa para volver a valdoviño

tp3

Y la sartén azul mía así que también tendré que volver a buscarla. Lo que si, estuve mirando y el niño mío no es, yo traje los dos míos.

Muchas gracias Piruleta por todo,  los peques se lo pasaron en grande y nosotros también. Para que te des cuenta de quien soy te diré que empiezo a preparar licor café pal año que viene.

Un abrazo y lo dicho GRACIAS  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

jcspontevedra

Gracias piruleta,por tu hospitalidad y por hacernos pasar un fin de semana inolvidable.Tu compañia y de los demas compañeros de kdd ha sido fenomenal.Todo perfecto...esperando la proxima||.
El viaje de vuelta todo bien sin sustos.
Por cierto gracias por la bolsa que pediste para guardar la rueda
De parte de los chavales...!viva piruleta! .palmas .palmas .palmas .palmas .malabares .malabares .malabares

randi estrago

Foi a nosa primeira xuntanza nestas andainas e quedamos encantados da experiencia. Esperamos ira a máis e coincidir un pouco.
Cheguei a Lugo e brilaba o sol. Sería cousa de rezos ou cartos... Así somos os de Lugo. Por fastidiar aos coruñeses, gastamos ata en sol.
Unha aperta

Paula e Randi

payasopiruleta

jcspontevedra