Error de averia en cuadro de instrumentos, Vivaro

Iniciado por Lusk, Octubre 15, 2012, 12:34:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lusk

Buenas, queria preguntaros por si sabéis aunque mi intención es llevarla a un taller, cuando paso de 30-40 km se me enciende el piloto de averia a la vez que el del airbag creo que es, sale arriba a la derecha, y siempre se encienden a la vez, con lo cual que el de averia se enciende debido al del testigo de airbag, ¿puede ser algún fusible, o os ha pasado a vosotros algo parecido? es una Opel Vivaro Combi 1.9, un saludo

manukle

Hola: revisa los conectores que están debajo de los asientos del conductor y acompañante, el testigo de  la avería de airbag es el mismo de los pretensores del cinturón de seguridad...

Un saludo.....

Lusk

Cita de: manukle en Octubre 16, 2012, 02:15:38 am
         Hola: revisa los conectores que están debajo de los asientos del conductor y acompañante, el testigo de  la avería de airbag es el mismo de los pretensores del cinturón de seguridad...

Un saludo.....

gracias, ahora que lo dices, el cinturon de seguridad de la puerta derecha, acompañante, no recoge bien, esta pillado, ¿puede tener algo que ver? un saludo

mumumu

revisa los conectores electricos k estan debajo de los asientos delanteros  tal vez tengas alguno suelto.

adolomitica

Cita de: Lusk en Octubre 22, 2012, 00:38:43 am

gracias, ahora que lo dices, el cinturon de seguridad de la puerta derecha, acompañante, no recoge bien, esta pillado, ¿puede tener algo que ver? un saludo

No creo que tenga que ver con que no recoja bien, el problema es que fallan mucho los conectores que te han comentado en las furgos Renault, a mi me pasa desde hace tiempo en la kangoo y me está empezando a pasar en la movano.

manukle

Hola: lo que te han dicho los compañeros revisa los conectores, desconecta y conecta debajo de los sillones delanteros suele ser del acompañante.....

Un saludo....

Lusk

Hola!, bueno pues como vosotros me dijisteis, revise los asientos, y encontre un cable suelto de uno de los conectores del asiento del acompañante (puerta derecha) uno de los conectores sale con 4 cables que van independientes al conector y se une con otro que son otros 4 pero que se unen 2  en una entrada, púes estaba fuera, y lo he intentado probar meter en todos los agujeritos del conector y nada me sigue dando el error, ¿tendre que cambia el conector? es el macho, un saludo!

ROUCO83

Hola .....he tenido yo ese problema y lo que me han hecho....bueno,mais bien lo arreglé yo,ha sido conectar una de esas clavijas que van debajo del asiento del conductor....y otra debajo del de acompañante.Bueno...conecta la que tienes desconectada,pero claro te va ha seguir dando herror porque la tienes que llevar al taller para que te anulen en el ordenador ese error.......y pagar unos 20 o 30€....euritos jaja

SALUD
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

Hurleyvan

a mi se me enciende sistematicamente cada dos por tres meneo al cable de debajo de l asiento, espero un segundo y se apaga

mpazo

Esas clavijas de los pretensores llevan unos conectores muy finos, así que es muy fácil doblar alguno al enchufarlo con poco cuidado. Si tienes un cable suelto tendrás que intentar repararlo o cambiar la clavija.

Un saludo.