[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

locovw

bueno...pues como he anunciado en el post de kdada en barna. estaba lloviendo, porque ahora ya no. a salido el solete, y se ven las montañas con una capilla de nieve recien caida....mmmmmmmmmmm :P tanto que mañana voy a estrenarme!!!jajaja y encima solito, sin agobios..ya os contare ya...
y a ver esos ingresos!!! que solo he recibido el de duee!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Murflays

por mi parte no, cuando me levante el domingo tirare para barna, y cabron, no me digas esas cosas, ke aki algunos no vemos la nieve desde la tempo pasada  >:( jajajajaaa

duee

como puedes ser asi gerard ... que estamos locos por subir jejejejeje bueno esperamos encontrarnos la suficiente nieve pa pasar un finde de esqui de coj... y que no nos deje amarrados a la carretera ...

bueno veo que ya tienes el ingreso en tu cuenta ... nos vemos dentro de poco ... saludos !!!

a y pasalo bien y ya nos iras pasando parte meteorologico jejeje

Driade

Hola a todos!!
Como ya comenté el jueves, este fin de semana he estado justamente en Xixerella. El sitio está estupendo, Maribel,la dueña, muy amable.
El tiempo ha sido muy bueno; un solazo alucinante, buena temperatura pero a las noches...caían unas heladas!!!! así que os va hacer falta la calefa en la furgo, ya sea propia o electrica.

Respecto al ski os cuento: en Pal están abiertas 5 pistas en Arinsal 2 o 3 pistas y en Ordino se supone que 6.Yo había cojido los fortfaits para dos días en un pack y el tio de la agencia de Andorra nos recomendó ir a Pal. Así que fuimos a PAl. Las pistas abiertas son las que se han conseguido gracias a los cañones. Las pistas abiertas eran de iniciación y dos azules, asi que para aquellos que tengan nivel un poco aburrido pero para nosotros que hacia 5 años que no ibamos a skiar y encima apenas había gente, incluso había veces que bajabamos veces completamente solos...ha sido genial!!!
.meparto .meparto .palmas
Bueno espero que la gente se anime y os junteis un grupo magico.
Saludicos

Wiwi

Locovw, ya te he hecho el ingreso! 4,88 €. Te ha llegado?

A ver si la semana que viene concretamos como quedamos los que vamos directamente el sábado que todavía no sé a qué pistas vamos... Pal? Hay párking allí, no? Bueno, ya iremos hablando...

locovw

ufffff....que cansancio d epiernas que tengo :d esto de esquiar sin colas, ni gente ni nada...ees muy aburrido...jajajajajja
bueno, hoy he ido a pas de la casa grau roig, y solo tienen 3 pistas abiertas!!!!!!
pero eso si....con una calidad de nieve buena buena!!!
en pincipio el viernes dan nieve...haber si es verdad..porque da pena el panorama general..

Cita de: Wiwi en Diciembre 05, 2007, 12:50:37 pm
Locovw, ya te he hecho el ingreso! 4,88 €. Te ha llegado?

A ver si la semana que viene concretamos como quedamos los que vamos directamente el sábado que todavía no sé a qué pistas vamos... Pal? Hay párking allí, no? Bueno, ya iremos hablando...

si que he recibido tu pago, = que murfi, afragoneta y trolebus!!!asi que faltais muchos!!! respeto estacion...iremos a pal, por proximidad al camping. Hay parquing enorme y sin problemas..cuenta que ahora la gente sube con el telehuevo desde la massana... y la hora de estar alli...sobre las 9!!!a primera hora en psitas!!!

Murflays

ke cabron el palillero, restregandonos la eskiada, seras mamon!

el ingreso ok, y lo de estar a las 9 en pistas, sino me paran en la frontera  ;D  si ke estare a las 9

locovw

ya ves.....menudo asco da mañana tener que volver a esquiar y el viernes =....
y la semana que viene toda entera menos martes...bua...que asco...me parece que me quedare en casa!!!
pues ya sabes tu murfis y los demas!!!!no os arriesgeis a subir  .rasta porque entonces...de vuelta para casa!!

Murflays

el problema lo tengo yo ke ya estoy fixao y si me pillan otra vez si me kedo alli en el calabozo, pero sino te han pillao nunca, por llevar 1 talegillo no diran nada, lo se por experiencia  ;D

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

pintor

locovw

si si, comprovado!!!han pagado a parte de los nombrados el otor dia. pinto, sunami+desousa

bea

buaaaah, buaaaah  :( :(....., no podemos ir, hoy nos han dicho que tenemos curro ese fin de semana, que putadon, sentimos no habernos comunicado hasta el último momento, pero estamos sin internet últimamente.  Pondremos velitas a Sant Floquet, pa que nieve, y os lo paseis de guten, y pa la próxima a ver si nos lo montamos mejor. Ojo y no salirse de lo blanco...

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

locovw

una lastima bea!!!lo siento!!!para la proxima espero que puedas asisitir.

bueno...para los demas...tengo una propuesta sobre la mesa, yo la digo, y a ver que opinais todos:

La propuesta que tengo es la siguiente:

-me han ofrecido, forfaits gratis para todos los esquiadores, para subir aq esquiar a la estación de ARINSAL.
bueno, cuento un poco como es esta estación para que asi tengais alguna referencia. Se trata de la estación más pequeña del pais. Tiene pocas pistas de nivel facil, es muy familiar, y esta bien pues para la gente inexperta. Para la gente con un poco de nivel, esta claro que se les hara pequeña la esación. Tambien se tiene que contar con las condiciones meteorologicas en las que nos encontramos, y con la situacion general de las pistas de esqui....
Me dijeron que tenian poca nieve, y 2 o 3 pistas abiertas... pero ayer fui a pal a esquiar y no tiene mucha mas cosa que las demás...el tema esta mal...hoy a nevado per no tanto como para que este todo arreglado...
Entonces...la decision es vuestra...
podemos seguir con el plannig de ir a pal (mañana me dicen precios forfait) o ir a Arinsal de gratis...