Solución de espacio para campers pequeñas tipo Berlingo,Cady etc etc

Iniciado por pollo, Junio 05, 2013, 00:24:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Mirar esta web los que no sepáis como camperizar la furgo. tipo Berlingo, Cady etc etc.

http://www.ququq.info/

Yamahas

Junio 05, 2013, 14:53:22 pm #1 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 14:58:07 pm por Yamahas
Si, este invento es genial para cuando hace buen tiempo y puedes cocinar fuera y hacer todo fuera, dime tu en invierno de noche y nevando si te vas a salir fuera por si se te han olvidado los calzoncillos o a hacer la cena.....  .nono
Otra cosa es agenciarte la idea para hacerte un mega-brico con modificaciones

pollo

es que tampoco me imagino en una minicamper  en invierno, de noche y nevando .meparto

talpinet

Pollo a mi el invento me gusta y lo de que en invierno no te imaginas en una minicamper no se porque  yo e estado el dia 27de diciembre durmiendo a -2 solo con sacos de dormir y cocinando fuera lo que no avia nieve y la verdad tampoco se estava ta mal me molesto mas la furgo que estava a mi lado y arancava cada hora la calefaccion que el frio .loco2

Joseaganso

No he visto el precio en su web, pero lo ismo también esta al nivel del kit de ovicuo, solamente 6000€....
Y en la entrevista de la SER decían que eran 5 socios y que habían invertido 15000€. Si era así, me apunto yo también al negocio. Con qué vendan 15 ya cubren gastos.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Yamahas

Cita de: pollo en Junio 05, 2013, 23:08:44 pm
es que tampoco me imagino en una minicamper  en invierno, de noche y nevando .meparto

Pues yo lo he estado, y cocinando, y más agusto que el copetín, no se necesita una AC para poder vivir dentro  ;)

shino

el precio es 2190 € más gastos de envio que dentro de Alemania son 100 € más.
A partir de ahi, lo que te quieran cobrar de más por mandartelo a España.
La vida es una barca (Calderón de la mierda)

pollo

Cita de: talpinet en Junio 06, 2013, 01:04:46 am
Pollo a mi el invento me gusta y lo de que en invierno no te imaginas en una minicamper no se porque  yo e estado el dia 27de diciembre durmiendo a -2 solo con sacos de dormir y cocinando fuera lo que no avia nieve y la verdad tampoco se estava ta mal me molesto mas la furgo que estava a mi lado y arancava cada hora la calefaccion que el frio .loco2

Es que no me gusta el frio ;)

pollo

Cita de: Joseaganso en Junio 06, 2013, 10:16:04 am
No he visto el precio en su web, pero lo ismo también esta al nivel del kit de ovicuo, solamente 6000€....
Y en la entrevista de la SER decían que eran 5 socios y que habían invertido 15000€. Si era así, me apunto yo también al negocio. Con qué vendan 15 ya cubren gastos.

creo que vale 2000eu a mi el asiento cama para t5 de la casa Reimo me costo 1800eu y es mas sencillo que esto

pollo

Cita de: Yamahas en Junio 06, 2013, 14:49:35 pm
Pues yo lo he estado, y cocinando, y más agusto que el copetín, no se necesita una AC para poder vivir dentro  ;)

Pues anda que no se esta bien en una AC .meparto

Joseaganso

Cita de: pollo en Junio 06, 2013, 23:39:39 pm
creo que vale 2000eu a mi el asiento cama para t5 de la casa Reimo me costo 1800eu y es mas sencillo que esto

La verdad es que no se han pasado mucho con el precio, parece que abulta poco, pesa poco y tiene un acabado decente.
Yo estoy pensando en coger una Evalia y viene muy bien descrito en su web. Pone en ese caso que no vale para la evalia de 7 plazas por que el compresor de aire acondicionado estorba y hace el espacio de carga mas estrecho.
Buena web y buena información.
.palmas
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.