MB. VITO W 638 - Antena radio rota/doblada

Iniciado por PULCINO, Junio 05, 2013, 14:19:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PULCINO

Hola a todos,

¿Alguien ha cambiado o arreglado la antena de la radio?

La tengo doblada y no baja del todo,....

Saludos y muchas gracias

Viggen

Pues no eres el único. Yo llevo una temporada con la antena rota. Un día sacándola se partió y hasta hoy. La radio me funciona, pero noto que ha perdido capacidad de sintonizar emisoras...

Yo estuve pensando en poner una eléctrica, aprovechando que la radio tiene salida de antena, es una cosa sencillita que me parece bastante útil... ¿Alguno que haya montado algo de esto?

miguel1980

la antena la venden suelta  en la mercedes y es muy facil de cambiar,a mi me costo cerca de 50 euros.solo la antena lo que es el mastil..

CARLOS88

me puedes decir como se saca solo el mastil no entera, es que no tengo manera de sacarla, quiero quitarlo y limpiarlo bien para que no se trabe, pero no puedo sacarla y eso que desmonte las poleas del motor y todo.

PULCINO

Gracias a todos por sus respuestas.....

Seguiré investigando....

Saludos

miguel1980

para sacar el mastil tienes que aflojar la tuerca que hay abajo del mastil por donde se mete la antena hacia adentro por la aleta que hay un capuxon abajo de plastico,y para sacarla arrancas la radio y va saliendo la antena y tiene que seguir tirando hacia arriba cuando para la antena de subir asi sale la sirga dentada de plastico y para meter la nueva el procedimento es al reves...

CARLOS88

gracias amigo voy a intentarlo ya te diré.

f.foros

Buenas,

Tampoco es que pueda aportar mucho pero bueno, un par de opiniones:

- Yo eléctrica no pondría, mi primer coche tb llevaba la antena en la aleta y la cambie por una de esas. Total que al poco tiempo empezo a fallar y al final se quedo que ni bajaba ni subía. No recuerdo bien pero no creo que duraría ni 2 años.

- Ahora tengo una Vito del 2000 y cuando la compré ya llevaba puesta una antena de esas cortas de goma que llevan todos los coches actuales. Total que me parece más práctico e incluso más bonito. Como ya la tenía no se si es complicado el cambio pero pienso que no y si fuera yo, pondría una de esas.

Saludos.

dunkeljj

Cita de: f.foros en Junio 21, 2013, 10:37:14 am
Buenas,

Tampoco es que pueda aportar mucho pero bueno, un par de opiniones:

- Yo eléctrica no pondría, mi primer coche tb llevaba la antena en la aleta y la cambie por una de esas. Total que al poco tiempo empezo a fallar y al final se quedo que ni bajaba ni subía. No recuerdo bien pero no creo que duraría ni 2 años.

- Ahora tengo una Vito del 2000 y cuando la compré ya llevaba puesta una antena de esas cortas de goma que llevan todos los coches actuales. Total que me parece más práctico e incluso más bonito. Como ya la tenía no se si es complicado el cambio pero pienso que no y si fuera yo, pondría una de esas.

Saludos.

Ya sé que hace mucho tiempo de este hilo, pero lo retomo porque hay mucha gente con ese problema, como yo, y no acabo de encontrar la solución exacta. ¿podrías poner una foto de como queda la antena de goma en tu furgo?

Gracias