2ª CC Aislantes Pucelafurgo - COMPRA CERRADA

Iniciado por Kankano, Abril 07, 2013, 22:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomanel

Listo, hecho el pago ahora ha esperar
Gracias al crac que ha hecho el foro i la CC

Omaha1100

Cita de: LandaST en Junio 03, 2013, 23:04:12 pm
pues entonces creo k los 6 de guipuzcoa hemos exo la transferencia (he hablado con gotzone y k tmbien la ha hecho) asik... en nada los tendremos por fin jejjeej  .palmas .palmas .palmas

Me dicen de pucelafurgo que falta por pagar xampuoffroad que también tenia el envío a gipuzkoa.
Le he mandado un correo para que haga la transferencia rápido. Seríamos 7.
En cuanto esté saldrá todo.

LandaST

Cita de: Omaha1100 en Junio 04, 2013, 12:40:18 pm
Me dicen de pucelafurgo que falta por pagar xampuoffroad que también tenia el envío a gipuzkoa.
Le he mandado un correo para que haga la transferencia rápido. Seríamos 7.
En cuanto esté saldrá todo.

aa okok no sabia k xampuoffroad se habia apuntado con los de guipuzcoa, no lo lei en ningun lado

Omaha1100

Cita de: LandaST en Junio 04, 2013, 13:11:18 pm
aa okok no sabia k xampuoffroad se habia apuntado con los de guipuzcoa, no lo lei en ningun lado

Ya me ha contestado xampuoffroad que mañana mismo hace la transfer!!  .palmas .palmas
Este finde los estrenamos!!!

LandaST

Cita de: Omaha1100 en Junio 04, 2013, 21:15:59 pm
Ya me ha contestado xampuoffroad que mañana mismo hace la transfer!!  .palmas .palmas
Este finde los estrenamos!!!

.palmas .palmas .palmas

k ganasss :)

Kankano

Los navarricos ya tenemos los aislantes. Los recibí ayer y ahora solo queda repartirlos. Tengo que dar las gracias a Pucelafurgo por el curro y como me han atendido siempre. A los giputxis muchos ánimos, posiblemente cuando los recibáis podremos decir que esta compra conjunta está finiquitada.  .palmas .palmas .palmas

Nkn23

Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

Lean_

Cita de: Kankano en Junio 04, 2013, 22:18:10 pm
Los navarricos ya tenemos los aislantes. Los recibí ayer y ahora solo queda repartirlos. Tengo que dar las gracias a Pucelafurgo por el curro y como me han atendido siempre. A los giputxis muchos ánimos, posiblemente cuando los recibáis podremos decir que esta compra conjunta está finiquitada.  .palmas .palmas .palmas

Yo aún estoy a la espera de recibirlos... Pagado y esperando.

JuulsFun

yo estoy igual..a la espera... :-[
a ver si me llegan antes del finde...q tengo salida

furgomanel

Ya me han llegado. perfecto con todo y bolsa incluida. OJO en abrir el paquete haber si rompeis el plasitco

Omaha1100

Sooooooooorpresaaaaaaaaa!!!  .panico
Mirad lo que me acaba de llegar!!

Hoy andaré todo el día por Tolosaldea, mañana estaré por Donosti.
Mandarme un privado y vamos quedando.

LandaST

Cita de: Omaha1100 en Junio 06, 2013, 11:27:47 am
Sooooooooorpresaaaaaaaaa!!!  .panico
Mirad lo que me acaba de llegar!!

Hoy andaré todo el día por Tolosaldea, mañana estaré por Donosti.
Mandarme un privado y vamos quedando.

por fin los tengo! ahora k haga buen tiempo para sacarles provecho ejeje

mil gracias omaha1100 por tu trabajo y atencion, a sido un placer, ya nos veremos por la zona ejej

y gracias tmbien a pucelafurgo :)

Viajandovoy

¿ Falta alguien por recibirlos ? hablo de forma general que cuando finalice la compra conjunta empezará la camperización de mi furgo que va con mucho retraso y no sé si quiera si la podré pasear este verano  :'(.

Para la gente de los madriles que quisieron porte económico estamos todos listos, este finde si todo va bien me acercaré a por ellos así que la semana que viene reparto, os informo por correo.
Si follásemos más... joderíamos menos

GOTZONE

Gracias a Kankano y a pucelafurgo, tambien darle las gracias a omaha1100, komo no!!!

.mepartoNkn23 y txiri tengo vuestros aislantes, si kereis rekuperarlos tendreis k pagar un reskate por ellos, jejeje .meparto
Teneis un privado, responderme kuanto antes porfavor, igual teneis suerte y los teneis mañana mismo en arrasate

LandaST

aki el resultado  .palmas .palmas .palmas son una maravilla :)

*imagen borrada por el servidor remoto

dar las gracias a kankano por organizar esta pedazo compra conjunta, a pucelafurgo por el trabajo k le habra llevado y a omaha1100 por ofrecerse a recoger los de la zona guipuzcoa .ereselmejor