Re:Sondeo CC nevera compresor 217€

Iniciado por ttakunttakun, Mayo 18, 2013, 15:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Juanico,ya te he respondido por privado que tiene 1 o 2 como mucho,ya te he dicho el porque,no tiene mas estan agotadas
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Juanicodegraná

Cita de: ttakunttakun en Junio 06, 2013, 17:12:13 pm
Juanico,ya te he respondido por privado que tiene 1 o 2 como mucho,ya te he dicho el porque,no tiene mas estan agotadas

Gracias hombre.

ensafer

Yo ya he pedido la de Luluka.  En teoria son europeas (o sea, fabricadas en China para una empresa europea, pero con marca blanca), no espero que se estropee, pero siempre es bueno saber que se podrá encontrar repuesto.

Ya contaré cuando me llegue.
Multivan Beach 4motion

bilbofurgo

Como se ha comentado, hay 1 o 2 neveras disponibles en Negrillo.

arafat

Gracias bilbofurgo. Ya he llamado, hablado con miguel y reservado una. El precio al final ha sido 239 + 14 trasporte.
Gracias por el mensaje.un saludo. Te debo una cerveza fresquita!!!!
Mente sana in corpore gusano

mensaka36

Cita de: arafat en Junio 08, 2013, 14:32:24 pm
Gracias bilbofurgo. Ya he llamado, hablado con miguel y reservado una. El precio al final ha sido 239 + 14 trasporte.
Gracias por el mensaje.un saludo. Te debo una cerveza fresquita!!!!

Ya somos dos lo que le debemos unas birras... ;)

morrosete

YO E PILLADO UNA NEVERA EN NEGRILLO HACE 1 SEMANA  Y DECIR QUE VA DE LUJO. ESO SI UN POCO GRANDE PERO ENFRIA DE COJONES. LA E BAJADO A -10 EN UNA MAÑANA DENTRO DE LA FURGO Y A SIDO RAPIDO. LUEGO LA E SUBIDO PARA NO QUEDARME SIN BATERIA YA QUE HASTA DENTRO DE 1 SEMANA NO ME PONEN LA SEGUNDA BATERIA.

mensaka36

Cita de: morrosete en Junio 10, 2013, 19:01:50 pm
YO E PILLADO UNA NEVERA EN NEGRILLO HACE 1 SEMANA  Y DECIR QUE VA DE LUJO. ESO SI UN POCO GRANDE PERO ENFRIA DE COJONES. LA E BAJADO A -10 EN UNA MAÑANA DENTRO DE LA FURGO Y A SIDO RAPIDO. LUEGO LA E SUBIDO PARA NO QUEDARME SIN BATERIA YA QUE HASTA DENTRO DE 1 SEMANA NO ME PONEN LA SEGUNDA BATERIA.

Estupendo....Pero pon fotos!!!

arafat

Acabo de fijarme en las medidas de la nevera y no me cabe.la tengo reservada en negrillo a mi nombre pr 239 + 14 envío. Por favor si alguien esta interesado qv contacte conmigo para hacer el cambio. Estaré atento al foro.
siento el lio

mensaka36

Cita de: morrosete en Junio 10, 2013, 19:01:50 pm

Grande si que es pero enfria  muy rapido.La de birras que caben ahí..jejeje.¿Por cuanto te sale poner la segunda bateria?

arafat

Cita de: arafat en Junio 14, 2013, 11:24:20 am
Acabo de fijarme en las medidas de la nevera y no me cabe.la tengo reservada en negrillo a mi nombre pr 239 + 14 envío. Por favor si alguien esta interesado qv contacte conmigo para hacer el cambio. Estaré atento al foro.
siento el lio
up

bilbofurgo

Cita de: arafat en Junio 14, 2013, 13:12:53 pm
up

jaja, un up? si tu mensaje está dos más arriba! se ve igual igual  .loco1

lisi

a quien le interese esta en ebay por 220 mas 20 euros envio...yo creo que la quiero mas pequeña las medidas de la de luluka que tal son y alguien que la tenga el funcionamiento bien alguna pega?saludos

miguelcupra225

Hola compañeros, e recibido me nevera y e visto que de tope a veces marca 70º y otras 90º, la e tenido unos 10 minutos funcionando para ver que las paredes se enfriaban, pero me mosquea eso, de minimo si que marca -19º, me gustaria que lo probarais para comparar, porque en teoría debería ser un máximo de 20º.Gracias

ttakunttakun

Cita de: miguelcupra225 en Julio 04, 2013, 22:15:58 pm
Hola compañeros, e recibido me nevera y e visto que de tope a veces marca 70º y otras 90º, la e tenido unos 10 minutos funcionando para ver que las paredes se enfriaban, pero me mosquea eso, de minimo si que marca -19º, me gustaria que lo probarais para comparar, porque en teoría debería ser un máximo de 20º.Gracias

Pues yo lo he probado con mi Indel-B TB 41A que se upone que se puede regular entre -18º y +10º,pues me deja regularlo entre -30º y +40º,nose si sera normal.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0