MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DR.MAHOU

Junio 05, 2013, 23:54:41 pm #5220 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 23:56:53 pm por DR.MAHOU
eh yeti menudo perranco guapo,a ese lo quiero ver en las Kdds,seguro que es igual de apañao que tu.
Sergio que tal el tatu?

Jákar

Cita de: Viajandovoy en Junio 05, 2013, 13:42:19 pm
no jodas ! el país mola y está de puta madre, la gran mierda es la gestión que tenemos del mismo.

Y recuerda que el país lo hacemos todos, yo no quiero facturas y así no pago IVA, si en la declaración "olvido" algún dato me ahorro unos eurillos, y cosas como estas hacen que todos seamos unos Bárcenas en potencia... No sólo los grandes gestores son culpables.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ETXAVE

Junio 06, 2013, 09:06:19 am #5222 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 09:09:26 am por ETXAVE
Este país es una Mierda y no es de ahora, es de siempre.  Yo creo ke gracias a nuestra cultura y forma de ver la vida nunka seremos tomados en serio en ningún sitio.

Nos quitan las casas pues venga unas sevillanas en el banco.  Nos quitan los ahorros pues unas manifas, pero nada de molestar mucho que Luego se enfadan los de las porras.  Ke la keli irreal roba pues nada si total por otros más ke lo hacen ke alguien nos molesta pues kambiamos la constitución. Ke Los curas kieren religion en el cole pues se lo permitimos y así suma y sigue. Al final ke tenemos??
Un país ke no nos quieren para otra cosa ke explotarnos aki y fuera de las fronteras.

Yo voy a pensar en poner una fabrica de panderetas y krucifijos ke el año ke viene me forro

tapatapeando kon mi sesular
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

antiziclon

Cita de: ETXAVE en Junio 06, 2013, 09:06:19 am
Este país es una Mierda y no es de ahora, es de siempre.  Yo creo ke gracias a nuestra cultura y forma de ver la vida nunka seremos tomados en serio en ningún sitio.

Nos quitan las casas pues venga unas sevillanas en el banco.  Nos quitan los ahorros pues unas manifas, pero nada de molestar mucho que Luego se enfadan los de las porras.  Ke la keli irreal roba pues nada si total por otros más ke lo hacen ke alguien nos molesta pues kambiamos la constitución. Ke Los curas kieren religion en el cole pues se lo permitimos y así suma y sigue. Al final ke tenemos??
Un país ke no nos quieren para otra cosa ke explotarnos aki y fuera de las fronteras.

Yo voy a pensar en poner una fabrica de panderetas y krucifijos ke el año ke viene me forro

tapatapeando kon mi sesular

+1

Si necesitas un socio para la fabrica ya sabes...

trakamon

Junio 06, 2013, 09:44:09 am #5224 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 09:46:23 am por trakamon
Aunque el pais lo hagamos entre todos.... en el nuestro esos todos que son muchos hace que seamos el retrete de europa

vivimos en el unico pais de europa que aun mantiene calles de golpistas y fascistas en sus ciudades...

que se plantea seriamente cobrar menos del salario minimo y encima hay que dar las gracias por tener curro...

que se nos obliga a que nuestros hijos sean adoctrinados en las escuelas y no pasa nada, pagando entre todos a los profesores, mientras que si quieres que le den otra religion tienes que pagarlo aparte ( y esto en coles publicos eh...)...

un pais en el que la tortura animal esta declarada bien de interes cultural...

un pais en el que la violencia de genero es una lacra....

un pais en el que por robar un movil te meten al talego, pero si robas desde un banco no pasa nada...

un pais que se pasa por el forro el tema de venta de armas a paises en desarrollo o en claro conflicto social....

pero nada mientras haya batukadas en las calles y la seleccion no quede muy mal todos contentos.....

lo dicho una mierda....

y no sigo porque podria escribir un tochazo.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

corsario

Cita de: topero en Junio 05, 2013, 11:03:58 am
Ya he vuelto por los madriles!!!!!!!!!!!!

estamos ansiosos por ver la crónica del viaje y sus fotos  .meparto  .meparto  .meparto
ná! bienvenido de nuevo topero!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Ovitxu

Topero   .palmas .....bienvenido !!! como te va la vida .....?

Bueno ,se ha abierto un debate social-laboral-educativo....k tiene mucha miga

SPEAKER´S CORNER
De acuerdo en todo ,pero la religión hay k sacarla de la escuela
cada cual es muy libre de elegir (siempre k en nombre de su dios no la lie parda ) pero en casita , 
de puertas para adentro ,
No dicen k somos un país aconfesional ....?
Pues eso ,k al final va a tener razon ese tipo barbudo k afirmaba " la religión es el opio del pueblo"

Lo k es una auténtica mi**da ....en el fondo no es este país
son ...los intocables d las clases dirigentes -todas ellas- ,
carencia d justicia social a todos los niveles
y quien maneja desde las sombra los hilos del poder y la pasta gansa  >:(

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Este pais es una mierda por las clases dirigentes y por los cuidadanos de a pie ke los dejamos seguri así, por eso repito mierda de pais
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Etxave ,...pues eso son "los k se sientan a ver lo k pasa "
De todos modos ,yo creo k algo se esta cociendo -a fuego muy lento - y esto ,creo,tiene k petar por algun lado.
                    Salvador Allende

ETXAVE

Cita de: Korrigan Killa en Junio 06, 2013, 11:33:22 am
Etxave ,...pues eso son "los k se sientan a ver lo k pasa "
De todos modos ,yo creo k algo se esta cociendo -a fuego muy lento - y esto ,creo,tiene k petar por algun lado.

Si, yo kreo ke va  petar pero para la copa confederación, ke komo gane españa todoxs a la calle a celebrarlo

Ovitxu

Salvador Allende

Jákar

Joder, me siento orgulloso de tener amigos libre-pensantes como vosotros.
Este pasado fin de semana tuve una charla acerca de la Escuela Libre, esa en la que no se condiciona a los alumnos sino que son ellos los que eligen contenidos, actividades y ritmos en función de su desarrollo personal, de su estado y de sus gustos. Y de como la sociedad, osea, todos nosotros, evolucionamos hacia una posición donde valoramos al resto por cosas como el aspecto, las posesiones y no por lo que realmente son y sus ideas y sus actos.
Menos mal que aquí tengo una ventana fuera de esta "realidad" que nos venden todos los días.

Un abrazo y que siga el debate. Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

perro verde

Y sin contar que los políticos se descojonan de nosotros echándonos carnaza para que nos peguemos entre nosotros,  "que si los trabajadores públicos son unos vagos" pero "mira los autónomos que tienen contabilidades B" o que " los de la construcción se lo han llevado en destajo de sábados y domingos" y ellos..¿Donde? Todos metidos en telefónica trincado a diestro y siniestro..... Y lo peor yo tengo que pagar la pella de los bancos y yo me pregunto... ¿Y la mía quien la paga si me voy a la calle? 
No sigo por que  se me esta dilatando la vena del cuello y...........

trakamon

Claro Jákar si eso es lo ideal, pero tambien hay que tener claro que a la gente que opta por la escuela libre les ponen mil y un problemas....

porque claro no interesa que enseñes a un niño a pensar... solo interesa hacer cada vez mas revalidas para quitarte de en medio a los que no consigan aprender casi de memoria un texto que previamente un grupo de "sabios" ha decidido....

eso es lo que enseñan en la escula, a que tienes que ser el mejor en todo y asi te ira bien....

por otro lado vivimos en una sociedad donde se veneran programas como gran hermano, mujeres y hombres o el mismo salvame...  donde las mujeres tienen que ser flacas, con buenas tetas, y casi casi medio tontas, y los tios tienen que ser adonis de gimnasios y cortos de cerebro....pues estamos apañados

yo tengo claro que si quieres que tus hijxs (o amigxs o familia o....) aprendar a tener un pensamiento critico y a plantearse el por que de las cosas no te queda mas remedio que hacerlo tu en casa. Cosa que encima no es nada falcil porque que un peque tenga vision diferente al resto le puede marcar su paso por el colegio....

que se critique a la policia cuando pega ostias a diestro y siniestro cuando en el cole llevan al poli de pueblo a decir lo buenos que son y lo que ayudan a la gente, puede poner en un compromiso a niñxs que tengan una mente abierta y sin prejuicios y que puedan ver que no siempre la poli es buena....

que tus peques puedan ver por la tele como un iluminado mata a un toro mientras cientos de personas lo jalean, cuando tu intentas educarles el respeto a los animales no es facil...

pero claro nadie dijo que fuera a ser facil....

LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

En algun sitio lei... "LA UNICA EXCUSA QUE TE ACEPTO PARA QUE EN ESTA REVOLUCION TE QUEDES SENTADO... ES QUE SEAS UN FRANCOTIRADOR"

Y yo seguire pensando lo mismo por muy politicamente incorrecto que sea ¡¡¡otro paracuellos!!!  .ametralla