Agosto 15, 2025, 16:06:34 pm

Climatronic T4

Iniciado por Xisus, Junio 03, 2013, 15:07:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xisus

Junio 03, 2013, 15:07:40 pm Ultima modificación: Junio 03, 2013, 15:29:25 pm por Xisus
Muy buenas,

mi duda es la siguiente, ¿sabéis si se pueden intercambiar el panel de mandos del climatizador de una t4 del 96 por el de una del 2000, por ejemplo?

Es decir, éste por éste:

7D0907047

7D0907040

¿Tienen las mismas conexiones y son totalmente compatibles?

Gracias!

Xisus

Nadie sabe si vale calquiera de los 2 mandos?
Gacias.

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk

tanarreta

Pues si llevan el mismo conector por detrás seguramente valgan, pero el modelo azul es posible que vaya controlado por la centralita del a furgo via can bus con lo que podría ser incompatible por este motivo. yo sin ver las fotos de las dos con sus cables no te se decir.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

SoyGenin

No son compatibles.

Como dice:

Cita de: tanarreta en Junio 05, 2013, 14:38:27 pm
..... pero el modelo azul es posible que vaya controlado por la centralita del a furgo via can bus con lo que podría ser incompatible por este motivo....

efectivamente los de iluminación azul van por Can-bus, lo que hace que sean totalmente incompatibles si no se cambia todo el sistema electrico de la furgo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Xisus

Bueno, de hecho mi furgo es del 96, tiene la iluminación en verde, sin embargo el climatizador es el del modelo nuevo, tiene la iluminación en azul. Imagino que el antiguo dueño instalaría el climatizador de una furgo más moderna, eso o cambió el panel de mandos de esta, aunque creo que es mas bién lo primero, ya que el panel de mandos trasero del clima parece estar puesto a posteriori (el cable que pasa por dentro de los paneles de plástico está encintado con cinta aislante). Mi intención era buscar uno verde que no cante tanto con el resto del interior...
Esto del can bus no sé que es, pero ¿si llevo el panel azul quiere decir que llevo el sistema eléctrico cambiado?
No lo acabo de entender...