[CATALUNYA] [14|16|JUN|2013] - 10ª Surfalegre - St. Pere Pescador

Iniciado por jordiolfe, Febrero 05, 2013, 08:18:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Reimon

Nosotros este año repetimoooossss!!! El año pasado lo pasamos genial, asiq este volveremos, espero arreglar la furgo a tiempo xastar apleno rendimiento!! 
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

Juanluneta

Gente! a ver si podeis ayudarme.. El viernes que viene plegamos de trabajar a las 21:00 (o incluso mas..) ais que llegaremos alla a la media noche.. alguien sabe si me van a poner problemas para entrar? (he pagado las dos noches.. :S) Gracias!!

carlangas

Cita de: Juanluneta en Junio 04, 2013, 16:43:09 pm
Gente! a ver si podeis ayudarme.. El viernes que viene plegamos de trabajar a las 21:00 (o incluso mas..) ais que llegaremos alla a la media noche.. alguien sabe si me van a poner problemas para entrar? (he pagado las dos noches.. :S) Gracias!!

Procura llegar antes de las 12:00 zulú. Normalmente, hacen algo la vista gorda, pero si no, te tocará dormir en el parking exterior...
Carles.

le tutu

Con ganitas de que Sea ya la semana q viene!!!! Nos vemos en breve un avwrazo a todos... Sobre tot el meu germanet tanke3...

TANQUE T3

Cita de: le tutu en Junio 04, 2013, 20:33:40 pm
Con ganitas de que Sea ya la semana q viene!!!! Nos vemos en breve un avwrazo a todos... Sobre tot el meu germanet tanke3...

;)
Ya queda muy poco!  .baba

Jou

por aquí uno que ya tiene el "libro" de la pasada edición !! .palmas

jordiolfe

acabo de llegar a casa y también me ha llegaro el libro de la pasada edición  .palmas .palmas .palmas

musanbany

jooooooo que guay... a ver si al llegar a cas me encuentro con la preciada sorpresitaaaaa .baba

alcasa

Trencalòs

Pues ,....... yo acabo de bajar al portal y .... allí estaba .... esperándome .......  .palmas .palmas

Otro que tiene el libro y sale con el número 453  :) :)

Reimon

Yo tengo un problema, he cambiado de piso y di la direccion antigua, stara en el piso viejo o en correos?? No kiero qdarme siinnn!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

Calivila

Cita de: Trencalòs en Junio 05, 2013, 14:20:00 pm
Pues ,....... yo acabo de bajar al portal y .... allí estaba .... esperándome .......  .palmas .palmas

Otro que tiene el libro y sale con el número 453  :) :)

Ya te he visto 453 yo salgo con el 318 y una foto personalizada del 318 a toda pagina :) :)

Trencalòs

Qué bueno!! .....  Os habeis fijado que sale una foto, también a página completa, de la pegatina del foro? .... será que nos tienen en consideración?  :roll: :) :)

Si a alguien no le ha llegado y quiere ver qué pinta tiene el libro, he colgado algunas fotos en una entrada de mi blog (solo algunas, eh? ... que no he colgado todo el libro....  :P :))

;)

carlangas