Multivan t4 atlantis pasar a turismo,tendre problema en la i.t.v.

Iniciado por jonandrius, Mayo 11, 2013, 23:17:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonandrius

Mayo 11, 2013, 23:17:40 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2013, 21:08:17 pm por jonandrius
Buenas e comprado una multivan t4 Atlantis,el caso es que esta como vehiculo mixto y me gustaría pasarla a turismo.Me gustaría saber si con la nueva ley de las itv me va a afectar hacer el cambio.Si alguien me puede ayudar .Gracias de antemano. .palmas

carlosllabres

Cita de: jonandrius en Mayo 11, 2013, 23:17:40 pm
Buenas e comprado una multivan t4 Atlantis,el caso es que esta como vehiculo mixto y me gustaría pasarla a turismo.Me gustaría saber si con la nueva ley de las itv me va a afectar hacer el cambio.Si alguien me puede ayudar .Gracias de antemano. .palmas

Hola, creo que no tendrás problemas, primero certificado de fabricante, en una concesionaria vw. pregunta por teléfono por el precio, que varia entre unos 70€ y unos 150€. puedes incluso hacerlo en una concesionaria de otra comunidad pues solo es enviar por email un escaneo de la ficha técnica y ellos te envían por correo el certificado.
después es ir a la itv a cambiar la clasificación. unos 50€ y te agregan la nueva calsificacion en observaciones de la fica antigua.
yo te aconsejo pedir ficha tecnica nueva, sale por el mismo precio, solo que puede demorar un dia, de la otra forma es instantaneo.
un saludo