BARCELONA - NORDKAPP 2012 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por ladyrock, Octubre 06, 2012, 20:43:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nyecote

Cita de: ladyrock en Mayo 24, 2013, 21:14:25 pm
Hola nyecote!! como me alegra eso!! a ver yo creo te diré que incluso podrías hacer el mismo ( vale, quitando alguna tonteria) en 20 días. El primer día nosotros dormimos en Francia, el segundo en Alemania y el último en Dinamarca y porque tuvimos que esperar al día siguiente el barco si no el tercero ya te plantas en Noruega. Nosotros lo que hacíamos era despertarnos siempre a las 8:00 y así te cunde el día. 15 días lo veo imposible, aunque si para hacer por ejemplo solo la parte de medio hacía abajo, osea la zona de los fiordos ( que para mi es la más espectacular).

Hola crack.... no sabes lo que me alegra ver eso. ...pero la parte del sur es la zona de las fotos de las piedras que estan colgando y la de la carretera de los trolls??

ladyrock

Si, las dos caminatas del Kjeragvolten y Preikestolen están al sur. La carretera de los trolls está ya al "medio" por así decir.

nyecote

Cita de: ladyrock en Mayo 24, 2013, 21:29:49 pm
Si, las dos caminatas del Kjeragvolten y Preikestolen están al sur. La carretera de los trolls está ya al "medio" por así decir.

Pues lo voy a pensar muy seriamente para el año que viene.... Ya os daré la tabarra si al final decidimos a lanzarnos....
Muchas gracias...y enhorabuena de nuevo
Saludos

manuia

Cita de: tasfex en Mayo 24, 2013, 15:33:46 pm
....no queda nada...todo preparado a la espera de una confirmación de fechas ...... el 29 de junio arrancamos con 45 días por delante.....Muchas gracias lady que sepas que te  llevamos con nosotros.(Tú cronica ;) ;) , que en la furgo vamos 4 y no cogemos más)

Salimos el mismo dia!!!  .panico
Solo que nosotros con varios dias más de tiempo...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Noneta

Otros más que nos apuntamos a Noruega este verano! Nosotros salimos de Galicia el 17 de julio con un mes por delante para llegar a Cabo Norte y recorrer Noruega de norte a sur. Gracias por vuestra crónica, nos ha ayudado mucho en la planificación.

txusmari

He metido en el buscador la palabra TROLLTUNGA y no me sale nada.Me extraña mucho que nadie  pasase por allí el sitio es espectacular.
http://es.wikiloc.com/rutas/senderismo/noruega/hordaland/skjeggedal

ladyrock

Cita de: txusmari en Mayo 27, 2013, 21:43:24 pm
He metido en el buscador la palabra TROLLTUNGA y no me sale nada.Me extraña mucho que nadie  pasase por allí el sitio es espectacular.
http://es.wikiloc.com/rutas/senderismo/noruega/hordaland/skjeggedal

Hola txusmari! es una pasada!! yo estuve buscando como loca info para poder subir pero lo único que encontré fueron problemas, que si no se podía subir porque hay una empresa en el camino que no te deja pasar... no recuerdo bien aunque supongo que alguna manera habrá de subir.

ladyrock

Hola a todos!! ya tengo las coordenadas de Marmolslottet! os las dejo aquí y tb las pongo en la crónica.
CC:

66.484253,13.871162

sacromonte

manuia

Buffffff....
Nos quedan 25 dias para escapar y tenemos ya las mariposas en el estómago  .palmas .palmas .palmas
Estamos como niños!!!
Que sepas que tu cronica se la han visto varios del curro y sus comentarios hacia vosotros han sido irreproducibles (pura envidia, vaya...  .meparto .meparto )
Gracias!!!
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

ladyrock

Cita de: manuia en Junio 03, 2013, 21:37:57 pm
Buffffff....
Nos quedan 25 dias para escapar y tenemos ya las mariposas en el estómago  .palmas .palmas .palmas
Estamos como niños!!!
Que sepas que tu cronica se la han visto varios del curro y sus comentarios hacia vosotros han sido irreproducibles (pura envidia, vaya...  .meparto .meparto )
Gracias!!!

Ya decía yo que me pitaban los oídos jajajajajaja. 25 días se pasan volando!! ánimooooo!!!
Nosotros este año estamos haciendo recamperización de furgo y hemos decidido cambiar el destino de las vacaciones, en principio íbamos a hacer Benelux pero nos vamos a Menorca. La verdad es que tenía ganas de playa que el año pasado en este viaje se nos hizo el invierno muuuuuy largo jajaja.

tasfex

CitarNoneta
Novato

Re:BARCELONA - NORDKAPP 2012 ***AÑADIDO AL INDICE***
« Respuesta #109 en: Mayo 26, 2013, 22:01:28 pm »
Otros más que nos apuntamos a Noruega este verano! Nosotros salimos de Galicia el 17 de julio con un mes por delante para llegar a Cabo Norte y recorrer Noruega de norte a sur. Gracias por vuestra crónica, nos ha ayudado mucho en la planificación.

...pues seguro que nos vemos ,nosotros también somos gallegos, saldremos el 29 de junio y nuestra inspiración fué lady  .palmas .palmas...ah con la intención de llegar a casa sobre el 15 de agosto

ladyrock

Cita de: tasfex en Junio 03, 2013, 23:15:09 pm
...pues seguro que nos vemos ,nosotros también somos gallegos, saldremos el 29 de junio y nuestra inspiración fué lady  .palmas .palmas...ah con la intención de llegar a casa sobre el 15 de agosto

Que envidia, cuantos dias! Así ireis mas descansados.pQue bien que mi crónica os animase a ir. Es que a mucha gente le da mucho respeto este viaje y no hay dificultad alguna y ya veis que realmente 3500 euros para un mes entero no es tanto (y aunse puede ajustar pq se nos fue la mano en comprar regalitos jiji)

Noneta

Que envidia del la cantidad de días de los que disponeis! Nosotros tenemos un mes justito pero confío en que nos llegue. Igual nos tropezamos por el camino ;D

Cita de: tasfex en Junio 03, 2013, 23:15:09 pm
[/qu

antonio77

Conforme iba viendo la cronica y las fotos, mas alucinaba, como ver un documental completo en la tv, enhorabuena por el viaje, y tambien por la currada de explicar todo ademas de poner las fotos. Felicidades pareja, un viaje increible.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.