CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karionte

Para la entrega dan un máximo de 20 días laborables después de haber hecho el pago
Si puedes conocer al triunfo y la derrota, y tratar de la misma manera a esos dos impostores.

quiberon

BIZKAIA Y TOLEDO YA EN FABRICA TAMBIEN!

kurly

rafi

una pregunta,despues de pagar os han mandao algun email confirmandolo o lo ke sea,pues yo no he recibido nada??

quiberon

estoy recibiendo yo los mails de todos.
si quereis que os los reenvie decidmelo,ok?
no os los he mandado porque tengo dos de cada uno, uno diciendo que se ha recibido el pago
y el otro diciendo que se ha enviado a produccion.
un saludo.
PD: Si quereis que os mande los mensajes, mandadme las direcciones de email vuestras, porque ya no se cual es la de quien.

rafi

yo es por kedarme trankilo..pero si los recibes tu pues perfecto .palmas

kanpantxo

A nosotros tampoco nos los mandes, ... sabiendo que los has recibido tú nos sobra.

CALZADAC

Transferencia del grupo de Madrid realizada.

Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

quiberon

Mayo 31, 2013, 18:53:06 pm #383 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 22:37:59 pm por quiberon
Si no me equivoco esta es la lista de como está la situacion a dia 2 de junio.
No he recibido mas emails, asi que entiendo que los grupos que estan pendientes significa que no han efectuado el pago.
FABRICANDO:
HUESCA
BARCELONA
CACERES
TARRAGONA
GIPUZKOA
NAFARROA
BIZKAIA
TOLEDO
MADRID
DUBLIN
PENDIENTES DE CONFIRMACION DE PAGO:
HUESCA2
PENDIENTES DE PAGAR:
CANTABRIA

ZuRiCh

Cita de: quiberon en Mayo 31, 2013, 18:53:06 pm
Si no me equivoco esta es la lista de como está la situacion a dia 2 de junio.
No he recibido mas emails, asi que entiendo que los grupos que estan pendientes significa que no han efectuado el pago.
FABRICANDO:
HUESCA
BARCELONA
CACERES
TARRAGONA
GIPUZKOA
NAFARROA
BIZKAIA
TOLEDO
MADRID
PENDIENTES DE CONFIRMACION DE PAGO:
DUBLIN
HUESCA2
PENDIENTES DE PAGAR:
CANTABRIA

A mi me mandaro un email confirmando que reicbieron el pago y que ya pasaban a fabricarla.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

karionte

Si puedes conocer al triunfo y la derrota, y tratar de la misma manera a esos dos impostores.

trastolillo

Hola buenas, he tenido el ordenador estropeado hasta ayer en cuanto pueda le envio los datos y las respuestas al de ukatex porque soy el último.

trastolillo

Ya le he enviado las respuestas, dirección de envio y unas fotos al de ukatex, independientemente de que me responda ¿yo puedo realizar ya el pago?

quiberon

Cita de: karionte en Junio 04, 2013, 22:02:47 pm
Huesca 2: Pagado ayer 3 de junio

.bien
Cita de: trastolillo en Junio 04, 2013, 22:48:48 pm
Ya le he enviado las respuestas, dirección de envio y unas fotos al de ukatex, independientemente de que me responda ¿yo puedo realizar ya el pago?

.bien
si,puedes hacer el pago poniendo el numero de tu pedido.
un saludo!

loren27x

Hola acabo de encontrar esta compra,  quería saber si ya es tarde para apuntarse!
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!