MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

Ovi me puedes pasar info sel poborina folk ese?
La puñeta es q ya tengo compromiso de ir a balboa con varios compis, a no ser q les convenza y ae vayan todos al poborina ese...
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ELSERGIO

poly75

hola.como se puede conseguir una pegatina da la mafia y quanto vale.gracias
kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

trakamon

Cita de: poly75 en Junio 03, 2013, 13:53:09 pm
hola.como se puede conseguir una pegatina da la mafia y quanto vale.gracias

pues si te apetece venir en septiembre a la kdd de aldea del fresno.... alli te la doy

sino, mandame un mensaje privado con tu direccion y te la mando

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

Junio 03, 2013, 14:50:09 pm #5194 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 14:52:17 pm por Korrigan Killa
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

VKamper

Yeti a ver si va a ser verdad que los perros y los dueños se parecen .meparto .meparto . Fuera coña es muy guapo y tiene una pinat de espabilao que te cagas.
Nosotros si podemos este año repetimos pobo, que hay buen mambo

URDULIZ

Junio 03, 2013, 22:42:29 pm #5196 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 10:51:50 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ANCOR

Junio 04, 2013, 00:58:36 am #5197 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 01:00:07 am por ANCOR
Holaaa Julio, como que has suspendido no puede ser, seguro que no le llevaste unas buenas botellas de endrinas al profe  .meparto .meparto yo creo que para el próximo ya sabes, así funciona este país  .meparto .meparto
Besazosss para los cuatro  :-* :-* :-* :-*

hebaristo

yeti ese perrin tiene pinta de ser un crack, , otro mas pal clan de los garcias .palmas.Obi gracias!!. No sabia que fueras de la zona,No estaria mal una marcha-kkd en la plataforma...lo peor es que corremos el riesgo que se presenten los verdes a la fiesta >:(.Ruben no tengas taanta envidia que tu vives en un lugar privilegiado. un abrazo!
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

Yeti_garcias

El nombre lo estoy discutiendo con la mami (ya que lo e cojido a traicion sin que se enterara)
Un crack..? y que lo digas el segundo dia de estar con el ya tenia claro cual era su furgo y el dueño ;D
Sin contar que puso firme al resto de la manada  .baba
Y por supuesto que se parece al dueño o era el dueño a el (todavía no tengo claro quien es mas perro de los dos)

Ovitxu

Julio y Miren ,animaros al poborina
K la economia ,....segun esta el tema .... ;)
ademas ,segun dicen ,no hay k estudiar los dias previos al examen ....es mejor esparcir el espiritu
                    Salvador Allende

URDULIZ

Junio 04, 2013, 11:15:14 am #5201 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 10:52:32 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

trakamon

Cita de: URDULIZ en Junio 04, 2013, 11:15:14 am
Por la de poborina os he contado.

La del fresno, tampoco podré ir, ya que son fiestas aquí en Urduliz, y seguro comenzarán las clases y quedarán cosas pendientes.

Ya estaré atento a las que salgan, a ver si cuadra alguna.

venga julio.... si a las fiestas de tu pueblo ni te vas a acercar ;D ..... y las clases se preparan antes y punto.... no empezemos con excusas a ver si te vamos a tener que decir que no hay huevos a venir.... .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

Entonces habrá k mirar lo del Demanda ....
Este finde andaremos por Santoña ,llevarse las katiuskas  .meparto

Julio ,sabes quien puso techo ...hace ahora 2 años...??
Pues k estamos encantad@s ,oiga !  :-* 
Coincidió tb con una kdd en Santoña y con una ayudita de Trakamon´s y Perro´s verde :-*
nos bajamos pa Madrid

Una de las mias ...

http://www.youtube.com/watch?v=EmOtWyjs8iU
                    Salvador Allende

trakamon

Cita de: Korrigan Killa en Junio 04, 2013, 11:35:44 am
Entonces habrá k mirar lo del Demanda ....
Este finde andaremos por Santoña ,llevarse las katiuskas  .meparto

Julio ,sabes quien puso techo ...hace ahora 2 años...??
Pues k estamos encantad@s ,oiga !  :-* 
Coincidió tb con una kdd en Santoña y con una ayudita de Trakamon´s y Perro´s verde :-*
nos bajamos pa Madrid

buen viajecito de vuelta y buena tormenta nos comimos eh?

un besito
  LOS HIJOS DEL SAHEL!