MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hebaristo

Junio 01, 2013, 19:45:08 pm #5175 Ultima modificación: Junio 01, 2013, 19:52:21 pm por hebaristo
Cita de: ETXAVE en Junio 01, 2013, 19:36:47 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

tapatapeando kon mi sesular

vosotros tambien dais envidia,vaya sobremesa...por el color de las cerves pakito no esta .confuso2 .confuso2
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

ETXAVE

Jeje. Komo lo has adivinado jaja

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cerdos... pero vamos que tambien he estado de barbacos, pero que pedazo de dia para gredos.

poly75

hola ARKAIZT.AL FINAL SABES ALGO DE ALGUN SEGURO BARATITO PA RA LA FURGO?ES UN T4 1.9D  Y EN LOS PAPELES ES MIXTO ADAPTABLE.GRACIAS HOMBRE. ;D
kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

sinsyncro

joer con la mafya como se las trae....unos de barbacoa, los otros en la sierra de gredos; puta envidia .lengua2 .lengua2
al lio, q ya hay plan para la noche de san juan en balboa, y creo q este año promete.
yo voy fijo, alguien mas se apunta a liarla???
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ANCOR

hebaristo, espero que tu madre este mejor y eso de la visita guiada lo apuntamos que esas fotos que has colgado de la sierra de gredos  .baba .baba
sinsyncro, que tal todo, lo de balboa esta difícil para nosotros pero bueno ya lo iremos viendo  :-* :-*

ETXAVE

Cita de: ANCOR en Junio 02, 2013, 23:39:18 pm
hebaristo, espero que tu madre este mejor y eso de la visita guiada lo apuntamos que esas fotos que has colgado de la sierra de gredos  .baba .baba
sinsyncro, que tal todo, lo de balboa esta difícil para nosotros pero bueno ya lo iremos viendo  :-* :-*

Jode Isa ya despierta??? .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

sinsyncro

Cita de: ANCOR en Junio 02, 2013, 23:39:18 pm

animaros q lo pasaremos genial!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ANCOR

ETXAVE

me akabo de levantar de la siesta, esta noche en blanko jejeje .meparto .meparto .meparto

Yeti_garcias

Os presento a mi nuevo compi de aventuras.

arkaizt

Doy fe de que ese compi es un crakk!! Es el puto jefe el yeti J.R.

Desde mi movil con mis deditos.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Jákar

Cita de: Yeti_garcias en Junio 03, 2013, 08:44:30 am
Os presento a mi nuevo compi de aventuras.

Vale, vale, Sr. Garcias... pero pon una foto de la mascota...

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ovitxu

Bueno ,k envidia de planes este finde .....el mio ha sido -digamos- mas didáctico ... >:(
k me echo unas risas  .risas .risas leyendo las ultimas pags
Pero ...al turron:
Una penita no haber estado en la bbk y una  .baba .baba de esos paisajes en Gredos
..esas fotos de la Mira ,y los Galayos
Desde chinorris subiamos desde Guisando .... Nogal del Barranco....
y desde la Apretura o el zig-zag
hasta la Mira ......
Jorge ,k se mejore tu mama ,y nosotr@s nos  apuntamos para hacer una escapada ,este verano

Ana y Oskar ,muchas gracias ...,hoy las hemos estrenado !!

Ruben ,fijate k lo de Balboa me apetece ,pero aún asi estoy por ver si os dejais liar
y os venis al Poborina Folk ,estas fiestas d San Juan ,
K hay un cartel muy guapo este año ,k me decis ....?
El año pasado ,estuvimos alli ,con los Pakito´s y los Ancor´s  y disfrutamos de todo!!
......como estaban los huevos !!

Yeti ,muy guap@ ese amig@ pelud@ k te has echado ,como se llama ?

Es lo k tiene ,ponerse al dia

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende