¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

¡Que grande eres!  .ereselmejor .ereselmejor

Yo que si a todo, lo de la zona de AC's del Delta me parece buena idea, a ver que dicen las que se han liado la manta a la cabeza y van a organizar.
Otra mano tendida desde VLC para ayudar en lo que haga falta  ;D ;D

the_good_life

Yo de acuerdo con Irta, que sabe mucho  .ereselmejor. Al delta q nos vamos!!  .panico

Irta

.palmas .palmas .palmas Ole mis chicas!!!! Qué emoción, por fín esta quedada, cuánto tiempo!!!  .palmas .palmas .palmas

txani

Oleeee oleee!!!...bueno parece que esto toma algo de color. Personalmente la zona del Delta puede ser una gran opción. Para que haya un poco de todo os propongo tb un sitio muy chulo en el Pirineo, os dejo el enlace para que le echeis un ojo. Es un sitio muy agradable y con todos los servicios. Conozco a los que lo llevan y podria hablar con ellos. 
Lo que podemos hacer es ir proponiendo fechas. Antes de Julio complicado y el verano tb, sepude mirar para primeros de Septiembre, fin de semana 6,7 y 8??

http://www.bordabisaltico.com/es/
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Irta

Precioso ese sitio, Txani!! .ereselmejor Aunque en mi opinión, es quizás poco accesible para ir en un fin de semana, al menos para muchas de nosotras. Cuento con que, si finalmente la kdd se hace sólo para chicas, tendremos que conducir solas la mayoría y llegar un viernes por la noche, por lo que estaría bien que fuera un sitio con acceso fácil desde autopista o carretera principal. De todas formas, es sólo una opinión, el sitio me parece muy bonito, y si os decidís por hacerla allí, tendréis todo mi apoyo ;)

Respecto a las fechas, a mí septiembre me parece perfecto. Todavía hará buen tiempo, y ya habremos pasado el periodo de vacaciones, así es que genial. Igual el finde siguiente (13,14 y 15) sería aún mejor, por darle tiempo a todas a acabar de volver de vacaciones, reincorporarse y esas cosas. ¿Qué pensáis?

Os quería proponer también que fuéramos pensando en actividades, talleres, etc. Además de alguna excursión por la zona, se podría montar algún concurso de cocinar en furgo, o una "cata regional" como en la nacional, qué pensáis? Yo sé coser y hacer punto, si traemos todas algo de material, podría montar un taller de manualidades, os gusta la idea?

the_good_life

Opino como Irta. El Pirineo está muy guay, pero creo a las del sur las matamos.. De todas formas, que digan ellas. A mi d momento me da igual una fecha que otra... pero como siempre decimos, hay que poner una fecha asumiendo que nunca van a poder todas
Talleres...vale,..me apunto... pero facilitos, eh?

Gerundia

Hola chicas!!
A mi por fecha me vendría bien septiembre, aunque todavía no se decir qué fin de semana. Por el sitio, preferiría que fuese por el centro, porque de Málaga al Pirineo hay un tirón y para un fin de semana solo, pero si finalmente se hace por allí arriba haré todo lo posible por ir.
Si se hacen talleres yo puedo llevarme el cuero y hacemos alguna cosilla.
Un saludo!!

txani

A mi me parece perfecto, la idea del Delta parece que es mas accesible para todo el mundo. De todas formas como no hay de momento mas propuestas podemos hacer una pequeña votación democrática...y al mejor postor...
En cuanto a los talleres me parece una idea genial....las que sois "manitas" nos tendreis que enseñar, por lo menos a mi. A ver si concretamos primero lugar, luego fecha y cuando estén fijados hacemos un planning de actividades. .malabares .sombrero .malabares .sombrero
Lo de la cata estaria genial, en la ultima quedada se hizo de "cervezas" y la verdad lo pasamos muy bien.
Saludos a todasssss!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Chicassss os parece que abra un hilo para la kdd para poder empezar a hacer las encuestas.....????

De momento YO MAPUNTOOOOO!!!
.brinda .brinda

mirentje

Cita de: txani en Junio 11, 2013, 16:10:14 pm
Chicassss os parece que abra un hilo para la kdd para poder empezar a hacer las encuestas.....????

De momento YO MAPUNTOOOOO!!!
.brinda .brinda

ok!

txani

the_good_life

contad conmigo. Pero insisto en lo que dijimos Irta y yo hace varias páginas. Yo no abriría encuestas ni nada parecido. Las organizadoras que se pongan de acuerdo segun les parezca a ellas, de lugar y de fecha y sobre todo de si va a ser mixta o no, pq con las encuestas y las opiniones varias se hace esto eterno e igualmnt nunca va a estar contento todo el mundo. Y ya la gente que se adapte si quiere y puede a lo que hay. pero bueno, que como veáis

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txiri00

Buenas!!!!!!!!

Alguna d vosotras va a la Furgofesta d Osona?

Para conocernos, k solo xarlamos x aki y ya va siendo hora d ir conociendose

mirentje

Cita de: txiri00 en Junio 12, 2013, 09:32:58 am
Buenas!!!!!!!!

Alguna d vosotras va a la Furgofesta d Osona?

Para conocernos, k solo xarlamos x aki y ya va siendo hora d ir conociendose

jo si....!!