¿Cómo llevar la vespa en la furgo? [VW T5]

Iniciado por rafikite, Mayo 29, 2013, 10:32:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafikite

Mayo 29, 2013, 10:32:42 am Ultima modificación: Junio 13, 2013, 10:19:11 am por falco
Tengo una t 5 transporter y me han regalado una vespa p200 e, me gustaría llevarla cuando me marche de viaje, pero no encuentro nada para ponerle un porta motos , he leído mucho pero ninguna solución,alguien sabe en Madrid de un sitio para ponerle un portamotos, o en otro caso como veis el tema de transportarla dentro de la furgó y sacarla cuando estés en el destino?.
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rauleiva

Hola Rafikite, yo tambien tengo una vespa y una furgo (vit0 111) y aunque se me ha pasado la misma idea por la cabeza, la deseche por el espacio que me quitaria dentro la furgo, lo unico que se me ocurre es que compres un pequeño remolque para motos.
Un saludo.

Californier

Ostras, que casualidad, a mi también me regalaron una vespa P200E del 81, y también pensé en más de una ocasión lo de llevarla en la furgo, aunque el poco motor de la furgo me tira un poco para atrás (california T4 2.4d, con 78 cv :-\)
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Capitan

*imagen borrada por el servidor remoto

fursoply

hola,tengo una california del 95 y varias vespas.con el asiento cama para atras entra una vespa metiendo el guardabarros delantero donde el freno de mano,eso si atarla bien con slingas,cinchas o correas,si te paran van a moverla a ver si esta sujeta(no es un vehiculo destinado a transporta mercancias).lo puedes sibir y baja tu solo.acuerdate de cerrar la llave del deposito x que son motos antiguas y siempre pierden unas gotas de gasolina(te pillas un colocon)

fursoply

si miras las fotos en la galería de gaizka27 veras parte de la aventura marruecos 2011 que llevamos 2 vespas(sin el asiento cama)desde Bilbao hasta Algeciras.
un saludo vespero.

turboalimentados

Para transportar una moto dentro de una furgo no hay que llevarla sin nada de gasolina en el deposito?

fursoply

eso seria lo ideal,un poco de olor siempre desprende aunque este vacio el deposito,para distancias cortas no se nota mucho.
de todos modo dejo claro que no es legal transportar vehiculos sin permiso de transporte de estos.que si te paran y te pones tonto te pueden hacer que la bajes con la correspondiente sancion.
a nosotros nos vieron bajarlas la g.civil para montarlas en el  ferry y solo nos preguntaron a ver de que año eran las vespitas...

Californier

Mayo 31, 2013, 23:38:27 pm #8 Ultima modificación: Mayo 31, 2013, 23:40:23 pm por Californier
Y no entraría echando el asiento de la cali hasta delante del todo, y quitando la bandeja del maletero? Que buena idea, nunca se me había ocurrido llevarla dentro....

Edito, estoy pensando en el hueco que queda y dudo mucho que entre.... :-\ tienes alguna foto con la vespa dentro?
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

rafikite

así ami dentro sinque me entra, pero tendría que desmontar o llevar todos los trastos mal colocados durante el viaje y después en destino pues bajarla y colocar todo, pero un portamotos creo que es lo ideal
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

fursoply

hola,el asiento delantero no lo mueves(mido 1,90)solo el asiento cama y te queda el guardabarros delantero entre los 2 asientos delanteros.eso es para un apuro o distancia corta x que atras solo entra una persona y no es comodo.
nosotros quitamos el asiento cama para meter las 2 vespas y dormiamos arriba.crreo que gaizka27 tiene alguna foto con las vespas dentro.
un saludo.

Ori_SV1000s

yo llevo la gas gas ec250  o la sr250 en un portamotos (marca: risk racing. mod:lock and load) y ahi no se mueve nada. Pero claro este portamotos la coge por las estriberas por lo que la vespa no se podria.
Respecto a lo de que no es legal. Al menos en catalunya  (resalto lo de catalunya por que el mosso el que me lo dijo me dijo que fuera no sabia como seria) he consultado y siempre que el vehiculo sea mixto o de carga y la moto vaya al mismo nombre que el vehiculo no hay ningun problema. Y lo de la gasolina hace un tiempo se tenia que vaciar el deposito y podias llevar 300litros en bidodes homologados, ahora puedes llevar 280 litros sin vaciar deposito y el resto en bidones homologados.

#Nano#

El problema es que la cali no es mixto sino vivienda, como te dicen si te paran y va dentro, podrian multarte,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Ori_SV1000s

Pero el ha dicho que tiene una t5 transporter. Si la tiene homolagada vivienda emtonces no.

#Nano#

Cita de: Ori_SV1000s en Junio 12, 2013, 21:00:53 pm
Pero el ha dicho que tiene una t5 transporter. Si la tiene homolagada vivienda emtonces no.
Tienes toda la razon, sorry,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...