4ª COMPRA DE BASES GIRATORIAS MASQUECAMPER. CERRADA!!!!!!!!!

Iniciado por elbinta, Abril 30, 2013, 08:56:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

caramuxo

Pues siento chafaros la AC, pero yo voy a estar fuera. Tendremos que retrasarla una semanita. .sombrero .sombrero

spock

Cita de: caramuxo en Mayo 31, 2013, 12:16:11 pm
Pues siento chafaros la AC, pero yo voy a estar fuera. Tendremos que retrasarla una semanita. .sombrero .sombrero

No pasa nada, le decimos a MASQUECAMPER que lo envíe un día que estemos todos.

ferferrao

¿Alguién se anima a organizar una KDD para instalarlas? Todos a la vez y con pistoletazo de salida  .palmas. El primero que acabe le instala la de elbinta que se lo merece  .sombrero

Dobra

Cita de: ferferrao en Mayo 31, 2013, 13:20:23 pm
¿Alguién se anima a organizar una KDD para instalarlas? Todos a la vez y con pistoletazo de salida  .palmas. El primero que acabe le instala la de elbinta que se lo merece  .sombrero

Jajajajjaja, estaría gorda, me apunto a esa KDD, muy buena

elbinta

Cita de: ferferrao en Mayo 31, 2013, 13:20:23 pm

Ahí le has dado
Pongo la caja de cervezas
Y unos huevos fritos .sombrero .sombrero
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

caramuxo

.brinda

Ahora sí que hablamos. Que nos envíen el palé a casa de elbinta y nos pasamos todos un sábado por la tarde  .panico .panico

vic

vic

ferferrao

Si Vic, ya están pedidas. Yo creo que fui el último que entró, y de chiripa, y ya lo hice el viernes de la semana anterior.

Habrá una quinta compra seguro, asi que tranquilo que en breve alguién hará un sondeo, y si no anímate tu a hacerlo  ;)

elbinta

ULTIMAS NOTICIAS:

Por error me han enviado 83 bases a mi garaje......en un pale.
Quien quiera que venga este sabado....Yo pongo las cervezas, vino, y huevos fritos ......... de verdad....y montamos todos las ansiadas bases todos a la vez.

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero NO ES COÑA.....Se ha pasado una semana ya , y nadie se ha muerto ......Me alegro.
Un abrazo ,,,,,,,,,,,iremos informando
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

spock

Cita de: elbinta en Junio 06, 2013, 12:35:44 pm
ULTIMAS NOTICIAS:

Quien quiera que venga este sabado....Yo pongo las cervezas, vino, y huevos fritos ......... de verdad....y montamos todos las ansiadas bases todos a la vez.

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero NO ES COÑA.....Se ha pasado una semana ya , y nadie se ha muerto ......Me alegro.

Ya había cogido las llaves de la furgo!!!  .baba .baba .baba

DubPartner

ULTIMAS NOTICIAS:

¿Esto es en serio?  :o :o

Pues que faena te han hecho!!!!!! A ver dónde metes un palé en casa!!!!!!!

¿Y ahora ké?

Suzuka

Cita de: DubPartner en Junio 07, 2013, 09:06:19 am
¿Esto es en serio?  :o :o

Pues que faena te han hecho!!!!!! A ver dónde metes un palé en casa!!!!!!!

¿Y ahora ké?

*imagen borrada por el servidor remoto
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

xavi86

ULTIMAS NOTICIAS:

Y donde vives??

callejo

PRESENTACIÓN DE NUESTRA FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270235.0

callejo

PRESENTACIÓN DE NUESTRA FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270235.0