OJO NUEVA NORMATIVA FERRY GRIMALDI

Iniciado por lunera, Mayo 30, 2013, 12:25:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dvd8d8

URSA

"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

URSA

Cita de: dvd8d8 en Mayo 31, 2013, 13:20:31 pm
Resuesta a mi mail,

"""Buenos días,

El vehiculo que nos indican lo tenemos catalogado como furgoneta con lo cual el precio total de la reserva seria de 1002,62€

Ya nos dirán si quieren seguir adelante con la reserva, y en caso afirmativo nos debereis indicar el dni del menor así como un telefono móvil de contacto para añadir a la reserva

Saludos cordiales """

Lo que salía por 695, ahora son 1002....
Más claro....

Uffffff......la cosa pinta mal.......
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

dvd8d8

Ahora he calculado el precio como autocaravana, y me sale a 793

He llamado, y literalmente me ha dicho,
Cogelo como autocaravana, todos los que con California lo hacen así, y no hay peoblema para embarque....
Así que.... Ya sabéis....

dvd8d8

Porcierto, acaba hoy la oferta del 15%.....

fili8848

Mayo 31, 2013, 14:06:20 pm #35 Ultima modificación: Mayo 31, 2013, 14:09:05 pm por fili8848
Si entiendo bien, dvd8d8, el cambio de turismo a autocaravana solo te sale por unos 100€ más. Eso es otra cosa.

Tendré que mirar por cuanto me saldría ese cambio a mi.
[edito] Porque el tipo con el que he hablado esta mañana ni siquiera me ha mencionado esa opción.

dvd8d8

Eso es... Me ha dicho que todos los q van en Cali, lo hacen así para q les salga mejor de precio....

kyuketsuki

Ojo con lo de pasarlo como autocaravana, yo les comenté esa opción y me contestaron q la Ford Transit es un furgón y punto.

MarcoTrotamundos

Yo por si acaso también he cambiado los billetes de turismo a Autocaravana y no ha sido tanta la diferencia. 108€ más en el recorrido Barcelona-Civitavecchia y 96€ para Brindisi-Patras. No tiene lógica pero en efecto sale mucho mas barato que como furgoneta. La misma persona que me ha atendido por teléfono me ha dicho que si son vehículos camper no hay problema en meterlos como ac, me lo ha recomendado directamente. En mi caso soy 1048 turismo-vivienda, todo legal, pero los papeles no los piden en ningún momento en el embarque, si se ve por fuera que es camper no creo que digan nada.

MarcoTrotamundos

Mayo 31, 2013, 22:06:56 pm #39 Ultima modificación: Mayo 31, 2013, 22:08:41 pm por MarcoTrotamundos
Cita de: fili8848 en Mayo 31, 2013, 14:06:20 pm
Si entiendo bien, dvd8d8, el cambio de turismo a autocaravana solo te sale por unos 100€ más. Eso es otra cosa.

Tendré que mirar por cuanto me saldría ese cambio a mi.
[edito] Porque el tipo con el que he hablado esta mañana ni siquiera me ha mencionado esa opción.

Aunque la tengas como 2441, por fuera se ves que es camper con su techo elevable, dudo totalmente que en la locura del embarque alguien te vaya a pedir los papeles.  Después de hablar con ellos por teléfono y comentarles primero lo del cambio de turismo a furgoneta en mis billetes, he terminado con el cambio a autocaravana recomendado por ellos mismos. La diferencia de precio no ha sido excesiva: 108€ en un trayecto y 96€ en otro. A partir de ahora con grimaldi, furgo camper=ac

eneko

Desde el principio ha quedado bastante claro que como Ac se puede en muchos de nuestros casos... el problema es que antes íbamos como turismo y costaba bastante menos...

Si a eso les sumas que si camarote compartido que si 24h de travesía tirado en un pasillo o un camarote a precio de hillton pues apaga y vámonos...

fili8848

Gracias MarcoTrotamundos. Debes mencionar el 2441 por un hilo que tengo sobre la clasificación de mi furgo, que de momento es un despelote, pero la semana que viene si todo va bien volverá a ser vivienda.

A grimaldi les he escrito para pasar a ac. Espero que me contesten.

rafi

gracias lunera por la informacion y por la gran labor ke haces con este ferry.en mi caso las dos veces lo coji con tigo con el descuento aplicao ke hacias y como turismo y todo ok .ereselmejor
aunke por circustancias de mi hijo llegue a conocer al capitan de ese barco al oficial al medico(ke no entendia ni papa)etc..vi el puente de mando con mi hijo sentao en el sitio del capitan,con su gorra de capitan en la cabeza de mi hijo y la maniobra de atracamiento en porto torres..enfin esperiencias agridulces en ese barco ke creo ke no me volveran a pillar mas por ahi..suerte alos ke viajeis,ke no os salga caro el viaje y ke disfruteis

Samborondon

lunera

Por lo que me han comentado, los chicos que ayudan al embarque tienen una "lista" y si estás como furgoneta y tu billete no está asi, lo hayas sacado como autocaravana o como turismo, pagas la diferencia a no ser que puedas demostrar mediante ficha técnica que es turismo o vehiculo vivienda.

Ese es el resumen, y tal y como están de estrictos no os arriesgueis !!   ;) ;)