Placa V20 amarrada con bisagras al portabicicletas

Iniciado por romel, Abril 15, 2013, 16:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sollube

Es que con la resolución de la pantalla de mi ordenador casi ni se ve, pero ahora que lo decís, tenéis razón.
Saludos

romel

Cita de: Sollube en Mayo 31, 2013, 12:59:32 pm
Es que con la resolución de la pantalla de mi ordenador casi ni se ve, pero ahora que lo decís, tenéis razón.
Saludos

Hay que cambiar esa pantalla con urgencia.  ;)

Knaus

Cita de: cooper en Mayo 31, 2013, 00:06:33 am
Yo lo tengo parecido, pero con bridas de tubería y con dos placas unidas entre si para que la ponga de una u otra forma siempre se vea una

.fotografo

Las bisagras donde las compraste? en ferretería? y para ponerlas al carril tuvistes que agujerear, no
12 FRIKIPUNTU!!!

romel

Cita de: Knaus en Mayo 31, 2013, 16:20:10 pm
.fotografo

Las bisagras donde las compraste? en ferretería? y para ponerlas al carril tuvistes que agujerear, no

Las bisagras las tenia en casa desde hace tiempo. Yo creo que vale casi cualquier bisagra, si son inox mejor. En la foto ya se ven que son normalitas, sin formas raras. Eso si, no son de dos piezas desmontables, como las de las puertas.

elisman

Cita de: Elfossie en Abril 15, 2013, 16:29:11 pm
Buen brico, pero te comento que si llevas portabicis y este sobresale del vehículo (que van a ser casi todos), tendrías que llegar la placa puesta de forma que se vea, aunque casi nadie la llevamos mientras no estén las bicis.

Así que siempre vista, por lo menos para evitar sanción.

Un saludo.

El enganche del remolque es parte del vehículo??

manilla

hola muy bueno el  brico  .ereselmejor .ereselmejor otra pregunta bajaste la altura del portabicis no??? :roll:

liveandletdie

free camp is not a crime

Furgozblai

ronmartin

esta misma tarde lo he hecho y tengo dos cosas que no han salido como esperaba, la primera que la placa cuando esta el portabicis cerrado sobresale por arriba si la quiero poner con la cara buena mirando para la carretera, y la segunda es que cuando lo pones para abajo tienes que sujetarla para que no vaya dándole a la puerta con el movimiento de la furgo, no obstante creo que es un pedazo de brico, que vete tu a saber por que no se me había ocurrido hacer y que desde luego, con un pulpo para sujetar abajo me va a quitar un monton de quebraderos de cabeza.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

belenek

Junio 11, 2013, 03:17:42 am #24 Ultima modificación: Junio 11, 2013, 03:21:28 am por belenek
Muy chulo el brico, lo unico malo es que algun  .joder le de por robarla

Yo he hecho uno solo para cuando llevamos la placa sin bicis, de quita y pon, sigue siendo un coñazo pero por lo menos se quita y se pone en 10 segundos ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=269976.msg3129456#msg3129456

Nitxus

Cita de: ronmartin en Junio 11, 2013, 00:55:10 am
que la placa cuando esta el portabicis cerrado sobresale por arriba si la quiero poner con la cara buena mirando para la carretera,

Eso me parecía a mí, además se tapa la luz de freno no?

Elfossie

Cita de: elisman en Junio 10, 2013, 21:43:22 pm
El enganche del remolque es parte del vehículo??

No, al pasarlo por la itv te lo consideran como una prolongación del vehículo y no tiene por qué llevar la placa para la bola. Aunque te aconsejo que comuniques a tu seguro que llevas bola de remolque para que lo añadan a la póliza.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

cooper

Yo la placa en vez de al carril de las ruedas lo tengo puesto en el perfil redondo y así la placa gira hacia ambos lados pudiéndola llevar con o sin bici y siempre visible

Le echaré una foto a las bridas de cerca en cuanto pueda

ronmartin

Cita de: cooper en Junio 11, 2013, 09:37:32 am
Yo la placa en vez de al carril de las ruedas lo tengo puesto en el perfil redondo y así la placa gira hacia ambos lados pudiéndola llevar con o sin bici y siempre visible

Le echaré una foto a las bridas de cerca en cuanto pueda

esa manera de llevarla ya la tenia vista pero no me convencia porque la placa en marcha queda colgada, además de tapar absolutamente la matricula, lo cual no es legal, pero obviando este tema de legalidad, no se mueve un monton con la brisa?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Elfossie

Cita de: ronmartin en Junio 11, 2013, 12:34:14 pm
esa manera de llevarla ya la tenia vista pero no me convencia porque la placa en marcha queda colgada, además de tapar absolutamente la matricula, lo cual no es legal, pero obviando este tema de legalidad, no se mueve un monton con la brisa?

Yo creo que la gira, es decir, la foto que se ve arriba es porque la tenía descolgada.

Yo por lo menos la tengo igual, puse unas grapas de las que se usan para el tubo de pvc y que entran a presión. Que no llevo bicis, la llevo como se ve en esa foto y que está plegada. Si llevo bicis, la saco del tubo a presión y le doy la vuelta. Simple, bonito y resultón.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15