4ª COMPRA DE BASES GIRATORIAS MASQUECAMPER. CERRADA!!!!!!!!!

Iniciado por elbinta, Abril 30, 2013, 08:56:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

spock

Cita de: Dvilrg en Mayo 29, 2013, 13:41:01 pm
A ver chavalada, Brikoman ayer puso: me han dicho que asta que esten todas las bases no van a empezar a mandar, unas 4 semanas o porai, pa finales de junio... Es lo que me han dicho... :-\
Esto no quiere decir que Masquecamper tenga X bases de la CC y que vaya a esperar a que lleguen el resto para mandar.
El pedido de las bases de la CC en su totalidad, llega en UN SOLO PEDIDO.
A los impacientes/indignados que querais anular vuestra compra, seguro que os devuelven la pasta si lo solicitais, a los demas enhorabuena por el precio conseguido.
Elbinta .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Quieres decir que MASQUECAMPER no tienen absolutamente ninguna???? Así también monto yo una empresa de ventas de artículos!!

Vendo melones!!!  .sombrero

Dvilrg

Cita de: spock en Mayo 29, 2013, 14:13:11 pm
Quieres decir que MASQUECAMPER no tienen absolutamente ninguna???? Así también monto yo una empresa de ventas de artículos!!

Vendo melones!!!  .sombrero

No

Brikoman

Haber tranquilidad, por tener si que tienen algunas bases en stock, pero la mayoriA se las tienen que mandar y algunas incluso fabricar, entonces para que no haya en el foro malos royos, envidias y nerviosismo ellos mandan todas juntas, sino la peña se pone a exijir porque han pagado antes que el otro etc...
Que conste que yo solo soy el mensajero e...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

jonny

.malabares .malabares .malabares .malabares

tito tito tiroriro tito tiroriro.......
.panico

Voto por la apertura conjunta POR VIDEO CONFERENCIA!

zarote

Vamos a tranquilizarnos ,que con esto lo único que vamos a conseguir es ponernos nerviosos y sobre todo al organizador de la compra, ya sabíamos que eran cuatro semanas , y dado el caso que tengan en stock veinte o treinta bases, no seria justo ni para unos ni para otros

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

elbinta

Buenas noches,,,,,,

A ver que el tema es mas que sencillo, y varias veces advertido.
Despues de cerrar la cc. y cerrar la compra en la web. El distribuidor Masquecamper hace su recuento de lo solicitado. Mira en su stock, y como fijo que no tiene todas las bases,,,,,,,,las pide a fabrica, EN UN SOLO LOTE.  Y cuando este LOTE O PEDIDO le llega............... nos lo enviara a todos amable e individualmente en un plazo máximo de 4 semanas.

Creo que quedó claro el primer dia.
O cuando se va a encargar coche nuevo al concesionario tienes todos los modelos con todos los equipamientos para llegar y coger. Pues no. A esperar toca. .panico .panico .panico

Y muy buenas noches

No se si me pillais en otra cc......Ya no me dejais ni dormir....Que estresssssssss
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

spock

Cita de: elbinta en Mayo 29, 2013, 22:55:14 pm
Buenas noches,,,,,,

Despues de cerrar la cc. y cerrar la compra en la web. El distribuidor Masquecamper hace su recuento de lo solicitado. Mira en su stock, y como fijo que no tiene todas las bases,,,,,,,,las pide a fabrica, EN UN SOLO LOTE.  Y cuando este LOTE O PEDIDO le llega............... nos lo enviara a todos amable e individualmente en un plazo máximo de 4 semanas.

O cuando se va a encargar coche nuevo al concesionario tienes todos los modelos con todos los equipamientos para llegar y coger. Pues no. A esperar toca. .panico .panico .panico

Y muy buenas noches

No se si me pillais en otra cc......Ya no me dejais ni dormir....Que estresssssssss

No te estreses!!!! Que lo que se pueda decir por aquí no es en absoluto contra ti, si estamos todos igual! Es más tú te has currado el montar una compra conjunta.

Lo que no se explica es que si tiene dos bases, pues por qué no ir enviándolas. La cuestión es ir haciendo. No tiene ningún sentido el esperar. También le dirá a los mensajeros que piquen a las puertas todos a la vez?  .panico

Suzuka

Cita de: elbinta en Mayo 29, 2013, 22:55:14 pm
Buenas noches,,,,,,

Y muy buenas noches

Si tú no tienes culpa alguna, no te preocupes.

Lo único que algunos hemos estado en otras conjuntas y por comparar, con Lulukabaraka la cosa iba algo mejor , pero cada uno es libre de apuntarse a una u otra.

Eso sí, normalmente la peña que gestiona una conjunta acaba hasta las narices jajajaja.

Saludos y paciencia con esas bases.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Dvilrg

Mayo 30, 2013, 08:45:11 am #563 Ultima modificación: Mayo 30, 2013, 08:58:20 am por Dvilrg
Tiene todas, pero prefiere haceros esperar. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

spock

Cita de: Dvilrg en Mayo 30, 2013, 08:45:11 am

Je, je, je!!!

Yo creo que MASQUECAMPER debe ser alemán.

el_chovo

Cita de: Dvilrg en Mayo 30, 2013, 08:45:11 am

Yo creo que sí que las tiene, pero le vinieron en otro color y las está pintando con rotulador negro Edding 300, poquito a poco, para que queden bien!!!   .sombrero .sombrero
Que va todo con mucho tiempo, si. Que podría ir más rapido, si. Pero que todo estaba dicho desde el principio, Pues tambien. ASi que, de que se queja la gente... elbinta, no te desanimes. Dentro de un mes todos te daremos las gracias dando vueltas
La tengo grande.

hetf1eld

Esta CC es cojonuda Juas Juas te mueres de risa con la PEÑA, pobre organizador creo que te vendría bien desaparecer del foro un mesecito, o al menos pedir a masquecamper un bono para un Spa...... O dos.
Pd. Como el chico de masquecamper os este leyendo nos vamos a cagar que tiene la sartén por el mango Juas Juas y nos las va a mandar a todos menos a los que os quejáis.
Seguir así que esto también da vidilla al foro Compañeros
.meparto .meparto
Novato en estas lides...... Deseando aprender y disfrutar de la MTB sobre ruedas......

tarmac

Llegaran a finales de mes. Las pidio el lunes dia 27. (4 semanas mas)
Llegan todas en un palé y cuando las tenga comenzara a enviarlas.
Editado

spock

Cita de: tarmac en Mayo 31, 2013, 10:18:40 am
....cuando las tenga comenzara a enviarlas.

No esperábamos menos de MASQUECAMPER!! Cómo quedamos para rebirlas, cada uno en su casa a las 19h?