Os presento mi BlackVan [Renault Trafic Passenger Black Edition, 1.9 115cv]

Iniciado por galtzerdi, Marzo 05, 2013, 16:29:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zaztosylum

Buenoooo, ese Txindoki, oe, oe...
A ver cuando hacemos la QDD para ver la furgo en vivo!! Hasta me estoy poniendo nervioso!
Como va el interior?
Ala ondo segi.

galtzerdi

Aúpa zastosylum !!

Puedes ir haciendote una idea si miras en la pag. de Nordkampp ;)
Ahora que la tengo ya en mi poder voy probar que pegatina le pongo y como tengo otra para ti, ya quedaremos para que  la veas y de paso te doy la pegata.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

zaztosylum

Cita de: galtzerdi en Abril 13, 2013, 01:09:49 am
Aúpa zastosylum !!

Puedes ir haciendote una idea si miras en la pag. de Nordkampp ;)
Ahora que la tengo ya en mi poder voy probar que pegatina le pongo y como tengo otra para ti, ya quedaremos para que  la veas y de paso te doy la pegata.

Acabo de verla! bua que caña! la verdad es que he oído hablar muy bien de Eneko y CIA,  curran de cojones!  .ereselmejor  .ereselmejor
Pues eso a lo dicho, cuando quieras quedamos. Un saludo a todos.

eneko

jejeje y CIA... .meparto será el que me responde cuando hablo solo ejejejej

A ver si la disfruta el giputxi que es novato en esto :D

Nm

belenek

pues despues de verla hoy en persona ya puedo decir que el tal eneko ese .meparto trabaja muy bien, y eso que estaba diluviando y no he podido verla a fondo

por cierto el tio que la conduce es un crack, un 10 para el .ereselmejor

eneko

belenek

Cita de: eneko en Mayo 30, 2013, 23:16:59 pm
Ha pasado la inspeccion entonces? Jejejeje

Un trabajo fino fino, ademas me han chivado que la tuya tambien está muy bien .malabares .malabares .malabares

galtzerdi

Cita de: belenek en Mayo 30, 2013, 23:15:55 pm
pues despues de verla hoy en persona ya puedo decir que el tal eneko ese .meparto trabaja muy bien, y eso que estaba diluviando y no he podido verla a fondo

por cierto el tio que la conduce es un crack, un 10 para el .ereselmejor

Primero gracias por los alagos  .ereselmejor .ereselmejor
A ver si para la siguiente con mejor tiempo y sin prisas la puedes ver mejor.

El Eneko este es un crack (aunque sea del Athletic)  .meparto .meparto

Por cierto Eneko, desde que estuve por ahí y ver como estaba la t5 entonces y ver ahora como ha quedado, después de todos los quebraderos de cabeza que te ha dado esa furgo...  .loco2 es algo flipante el resultado final.
.palmas .palmas .palmas

zaztosylum

Cita de: galtzerdi en Mayo 30, 2013, 23:49:01 pm
Primero gracias por los alagos  .ereselmejor .ereselmejor
A ver si para la siguiente con mejor tiempo y sin prisas la puedes ver mejor.

El Eneko este es un crack (aunque sea del Athletic)  .meparto .meparto

Por cierto Eneko, desde que estuve por ahí y ver como estaba la t5 entonces y ver ahora como ha quedado, después de todos los quebraderos de cabeza que te ha dado esa furgo...  .loco2 es algo flipante el resultado final.
.palmas .palmas .palmas

Chavalín, todavia estoy esperando a verla... yo por comentarlo... a ver si sale el sol y eso...  .lengua2  .lengua2

galtzerdi

Cita de: zaztosylum en Mayo 31, 2013, 09:22:14 am
Chavalín, todavia estoy esperando a verla... yo por comentarlo... a ver si sale el sol y eso...  .lengua2  .lengua2

Tienes razón  :-[ el que más cerca tengo es el que más está tardando en verla  .panico (ya perdonarás)
Pero no pienses que me olvidau eh!! Además como te dije, tengo algo para tí ( si quieres claro)  .lengua2

Podemos esperar a que salga el sol para que la veas... pero como eso puede dilatarse hasta el infinito....
Cuando te venga bien me dices y quedamos  ;)

...estamos!!

belenek

pues hoy con el lío me he quedado sin verla bien y eso que ha salido una cosa que llaman sol .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

zaztosylum

ieup! pues a mi esta seman tb me viene un poco mal a ver si la siguiente, ya te mandaré un MP, que tengo muuuuuchas ganas de ver la Black!! ala a cuidarse!

vitorrecaminos

aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

galtzerdi