Mayo 14, 2025, 01:25:23 am

luces de cruce

Iniciado por angelfz, Mayo 30, 2013, 14:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelfz

bueno soy nuevo como vereis que me e presentado hace poco y ya estoy con problemas jajaja. bueno solo tengo 2 en la vito 110 cdi haber si me podeis ayudar.
1ºLas luces de cruce no se lo que le pasa que cuando las enciendo arde mas la bombilla izquierda que la derecha y en el faro de derecho cuando acciono las largas la de cruce se apaga cuando deberia de mantenerse encendias. no se si me explico pero ese es uno de los problemas.
2ºLa ruleta del aire acondicionado tiene cuatro velocidades y solo me funciona en la primera velocidad y en la cuarta, se salta la 2 y 3 sin funcionar.
hay queda eso   .loco2

apusin

Cita de: angelfz en Mayo 30, 2013, 14:52:08 pm
bueno soy nuevo como vereis que me e presentado hace poco y ya estoy con problemas jajaja. bueno solo tengo 2 en la vito 110 cdi haber si me podeis ayudar.
1ºLas luces de cruce no se lo que le pasa que cuando las enciendo arde mas la bombilla izquierda que la derecha y en el faro de derecho cuando acciono las largas la de cruce se apaga cuando deberia de mantenerse encendias. no se si me explico pero ese es uno de los problemas.
2ºLa ruleta del aire acondicionado tiene cuatro velocidades y solo me funciona en la primera velocidad y en la cuarta, se salta la 2 y 3 sin funcionar.
hay queda eso   .loco2

Hola angelfz,

para la primera cuestión revisa los terminales de las lámparas. Seguro que alguno está en mal estado. Y para la segunda cuestión tienes que cambiar la resistencia del ventilador de la calefacción. Normalmente va acoplada en la caja de aireación debajo de la guantera.

Alguien que tenga una Vito te dirá con seguridad donde se ubica pero casi seguro que es la resistencia del ventilador.

Un saludo,

angelfz

las conexiones las revice y no se ven en mal estado que es lo que me estraña. pense si podria ser la masa del bombilla las quite las lije un poco las conecte y sigue igual. y en cuanto al ventilador no lo encuentro debajo de la guantera. ¿¿alguno quizas tendria el despiece de ese ventilador y de donde se encuentra?

apusin

Cita de: angelfz en Mayo 30, 2013, 17:31:19 pm
las conexiones las revice y no se ven en mal estado que es lo que me estraña. pense si podria ser la masa del bombilla las quite las lije un poco las conecte y sigue igual. y en cuanto al ventilador no lo encuentro debajo de la guantera. ¿¿alguno quizas tendria el despiece de ese ventilador y de donde se encuentra?

Igual es una tontería esto que te voy a decir pero has revisado que las luces estén bien alineadas o incluso mal puesta, es decir que no sea que una esté desenfocada y te de la sensación que luce más. No se :roll:

Y en cuanto a lo de la resistencia del ventilador mírate este post.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225329.0
Ahí explican la misma avería que la tuya. La pieza que has de cambiar es esta

Aquí la tienes:

http://www.recambiosviaweb.com/m74/d1487/c11420/s11/g1668/a100726/l8571351/i558177/doc711424/imagen-ampliada-elemento-de-control-aire-acondicionado-valeo-515080.html

Un saludo,