[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -Ferrol-[FOTOS]

Iniciado por doctorWHO, Mayo 19, 2013, 22:02:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

fonte

Cita de: Nannita en Mayo 27, 2013, 23:25:51 pm
Bueno yo no voy a escribir cronica...ya que Fonte hizo una increible!! .ereselmejor .ereselmejor
Asique yo solo os pongo las fotos .meparto .meparto

Gracias por los piropos.

Tus fotos tienen otro puntillo canalla que me gusta.

coca

Aprovechando que hoy mi pincho está en forma, quiero agradeceros a todos vuestras aportaciones, cabe destacar los fontereportaxes, mi querido profesor que suerte tenemos de tenerle en el club y algunos como amigo, no solo disfrutamos de su presencia, también nos quedan sus mega crónicas que algunos disfrutamos repasandolas a menudo, la calidad de sus imágenes que acompañan su depurada literatura estando siempre en el sitio adecuado con la mirada en el punto donde está el mensaje a transmitir, aunque todas las imágenes parecen grandes por estar hechas desde abajo, también aquí tiene mucho mérito aprovechar los muretes y artilugios para dar una mirada mas de nivel, excelentes los caretos del artista y la explosión de la naturaleza, amen de recordar las caras a las que trato de adjuntar el nick.
También debo recordarros que aparte del cariño de los asistentes, también me traje un buen catarro que estoy erradicando con algún antibiótico, por los sintomas me parece que pertenece a un señor cuyo nombre no recuerdo, solo sé que tenia perilla de chivo y nombre de whisky, no seáis mal pensados no fue por morreo, creo que como soy casi extranjero igual me quiso dar un escarmiento, de todas formas volveré abrazarle cuando vuelva a verlo, creo que es otro gran furgonero.
Mil gracias a todos, saludaros y abrazaros como los mejores furgoamigos.
Saludos

chivas

mañan sera o principio do resto da miña vida!

paquiño

e ke somos dos chivos pero claro el unico mocoso es LOLO  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

mordecan

Cita de: fonte en Mayo 26, 2013, 19:35:17 pm
Cronica del Sábado 18 de Mayo de 2013 en Esmelle.

diossssssssss  me comí tantos postres que hasta alguna se enfado conmigo
porque le comí su ración

*imagen borrada por el servidor remoto

Fonte.......coidado con Buenaestrella que co conto de que é "celiática", ca comida é como un can. Como un Mordecan  .meparto .meparto .meparto
Saúdos

MaryTorques

NANITAAAAAAA,Hoy me atreví a hacer tu empanada famosa de lomo .cocinero .cocinero pero  .nono .nono no le cogí tu puntillo :'( :'(

Nannita

Cita de: MaryTorques en Junio 01, 2013, 15:07:47 pm
NANITAAAAAAA,Hoy me atreví a hacer tu empanada famosa de lomo .cocinero .cocinero pero  .nono .nono no le cogí tu puntillo :'( :'(

Seguro que estaba buena  .baba .baba !!El mejor tomate es el corazon de boi q es mas carnoso tiene menos agua y son mas sabrosos!!y no te olvides del oregano echale bastante!! .cocinando .cocinando

paquiño

Junio 01, 2013, 21:42:22 pm #98 Ultima modificación: Junio 01, 2013, 22:59:33 pm por paquiño
mira ke leo mal ke entendi la empanada famosa de lolo  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
club camper galicia

MaryTorques

Cita de: paquiño en Junio 01, 2013, 21:42:22 pm
mira ke leo mal ke entendi la empanada famosa de lolo  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Paquiño tengo una amiga que tiene una optica,cuando quieras te llevo y te hace un descuento  :o :o
Vale tomo nota ++++ orégano y cambio de tomates......  .adios .adios

fonte

jolines, mechacis,   digo   carallo como cambiou o conto.

empezo siendo un hilo de las fotos de la kedada de Esmelle
y ha terminado siendo un hilo de recetas.

Esto de la informática nunca la entenderé,  ??? sobretodo en manos de algunas.    ;D

paquiño

.adios . .bebemucho .bebemucho . :P :-*Nosotros tb hicimos el refresco de sauco y esta bueno (todavía no nos morimos).Fonte los que no fuimos al curso de fotografía pues no tenemos afotos para poner. Perooooo fuimos al curso de cocina  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .besos las informaticas cocineras
club camper galicia

MaryTorques

Ya ya y bién que os gusta probar nuestros manjares...... .cocino .cocino arsénico os pondremos la próxima vez .lengua2 .lengua2

paquiño

aclaro una cosa el mensaje anterior no lo escribi yo es isa ke como no tiene furgoneta se apodera de ni nik es pobre la niña para no tener nik  .lengua2 .lengua2 .lengua2
club camper galicia

Ares1487

Cita de: paquiño en Junio 03, 2013, 16:19:08 pm
aclaro una cosa el mensaje anterior no lo escribi yo es isa ke como no tiene furgoneta se apodera de ni nik es pobre la niña para no tener nik  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Pues a ver porque no tiene fragoneta la pobre Isa, hay que ponerle remedio pero ya  .sombrero.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.