Portabicicletas, ¿existe? [MB Vito 2004 de doble puerta]

Iniciado por ferchy, Abril 09, 2012, 22:45:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferchy

Abril 09, 2012, 22:45:47 pm Ultima modificación: Abril 11, 2012, 18:50:15 pm por falco
Alguien sabe si para la mercedes vito 2004 de doble puerta existen portabicicletas??? O sí hay alguno estandar?? Gracias, estoy un poco pez en esto.

queitanon

http://www.fiamma.com/ES/productos/carry-bike/van/    mirate ahi !!!! esa es la web de fiamma yo lo pedi a tinkervan tiene buenos precion en portas no se como andara pa la vito . un saludo
nunca llueve a gusto de todos

queitanon

vale perdona !!! no me entere lo de la doble puerta , no lo veo ni en fiamma ni en tikervan perdona

queitanon

ferchy

muchismas gracias.....preguntare haber si me vale y si hay suerteeeee a disfrutar

un saludo

granjefetala

hola,
al final te ha servido el fiamma 200D?
yo tambien tengo una vito de doble puerta, y me preguntaba si si vale,
si es complicado lo de hacer los agujeros
y la de siempre: si dara problemas en itv

Como ves estoy estudiando opciones, de momento se me ocurren estas:
*1* poner bola y un portabicis... 300+200=500 euros... "No good"
*2* atornillar un fiamma 200D... 260eur
*3* puestos a atornillar: atornillar uno de los de norauto: ...120eur y algun retal/bisagra
http://www.norauto.es/producto/p.bici-trasero-norbike-3p_289804.html

¿por favor alguien me puede orientar un poco?
¿que llevais en vuestra vito de doble puerta?

Gracias de antemano

hektor

Hola!!

Tengo este mismo problema, ¿me podriais indicar si habéis encontrado alguna solución?

Gracias de antemano

panxe

Yo tambien ando mirando... hace poco vi una vito con un portabicis normal, como los del norauto atornillado, pero no se hasta que punto sera legal, etc... a ver si alguien sabe como esta el tema.

wisiguaru

Por retomar este tema que parece que no se le dio solución.

Yo me encuentro en la misma situación.

Tengo una vito con doble puerta del 2008 y estoy buscando un porta bicis pero no he visto nada...

Pregunte en norauto y me dijeron que solo trabajaban con porta bicis de bola o de los que van en la vaca.

Pregunte en Roulot y estuve mirando el catalogo con las personas de allí y no vimos nada...
El único que e visto que se puede adaptar es el Fiama 200D.

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=20&id=462

Los que estuvieron por aquí por el foro al final que hicieron ? desististeis o pusisteis algo.

Muchas gracias,
Un saludo.

TangocollieVito

Yo también estoy buscando para mi vito. He visto el 200D en tinkervan con una foto de una vito con el portabicis puesto. Al final que solución le habéis dado vosotros?

Edortita

Buenas algien a montado ya el portabicis para ver como queda? Jejeje

Edortita

Muy buenas, es todo mas sencillo de lo que parece instalar un portabicis a nuestras VITOS 639 de doble puerta trasera. Yo le montado un portabicis fiamma de la vito 638 de porton y sin tener que hacer agujeros al vehiculo solo con 2 pekeñas modificaciones "cortes" al portabicis. No soy capaz de subir las fotos pero si alguno le podria interesar se las mandaria. Un saludo

RafaSa

Hola, ¿Podrías mandar fotos por favor? Me he pillado una vito w639 de doble portón hace poco y me estoy volviendo loco para encontrar portabicis...

Gracias!